Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 10 Jul 2011, 19:07

Hay muchísima información ya acerca de eso, yo llevo escape y si se oye y suena bastante bonito.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 10 Jul 2011, 19:57

juer he leido que ai seat leon de 110cv con 200cv, nose como se ara peor menuda pasada, necesito mas o menos el dinero que me saldria y que necesitaria comprar? me ayudais porfavor, esque leo pero pone de todo, y sabeis algun lado de cantabria o bilbao para hacerlo alguien que lo haya hecho por aqui cerca, porque tendra experiencia antes que en un taller normal
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 10 Jul 2011, 23:25

berto18 escribió:juer he leido que ai seat leon de 110cv con 200cv, nose como se ara peor menuda pasada, necesito mas o menos el dinero que me saldria y que necesitaria comprar? me ayudais porfavor, esque leo pero pone de todo, y sabeis algun lado de cantabria o bilbao para hacerlo alguien que lo haya hecho por aqui cerca, porque tendra experiencia antes que en un taller normal



Cuanto cv quieres y te decimos lo que necesitas.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 10 Jul 2011, 23:41

pues quiero tantos caballos como dinero pueda gastarme, yo tengo ajhora una repro con 140cv o 150cv nose los que subio mi hermano, pero si podria subirlos mas pues mj¡ejor y si podria llegar a los 200cv mejor, pero esi si tambien quiero que el coche me suene un poco bronco osea lo normal que suene bonito como todo el mundo quiere, eso con un filtro vale o tambien un escape, el anterior mensaje bueno de lso anteriores me ha dicho que solo tiene escape y le suena bien, me podeis decir lo que necsito y precios mas o menos de lo que me saldria ponerlo a tantos caballos,... y lo que habria que comprar, osea el precio de todo, una vez hecho todo eso, aer si empiezo a ir a quedadas y me are socio,..... pero todo paso a paso
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 11 Jul 2011, 00:39

Decirte precios es engañarte, porque el tema es moverse para encontrarlo lo mejor de precio que se pueda, aunque si te sobra el dinero prepara 1500 - 2000€ pa empezar. Turbo, intercooler, manguitos, admisión, línea de escape, puntas de inyectores, frenos, suspensión, embrague, radiador de gasoil y no se si de aceite y actualizar la repro. Con eso los 200 los puedes pillar de ahí pa riba prepara más €
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 11 Jul 2011, 00:48

muy poco dinero para los 200cv masque nada porque solo entre turbo y embolo, que te hace falta........ ya superas los 1000 y si sumamos embrague........ y ya si seguimos con todo olvidate. si quiere 200 tiene que cambiar embolo de la bomba y yo diria que casi montar un 20 pero bueno eso es otra guerra, y a parte de lo que has puesto algo mas importante, hay que bajar compresion, por lo menos junta gorda para la culata. Pero vamos resumiento, embolo, puntas race 520, fmic, turbo 1749vb o 2056?, linea, radiadoresaceite, y gasoil...?, electronica y saber controlar el pie jejejeje. y claro reforzar chasis frenos y suspensiones.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 11 Jul 2011, 00:50

Turbo, intercooler, manguitos, admisión, línea de escape, puntas de inyectores, frenos, suspensión, embrague, radiador de gasoil y no se si de aceite y actualizar la repro con eso podria llegar a los 200cv o casi y serian mas o menos entre 1500 y 2000 euros?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Jul 2011, 08:59

berto18 escribió:Turbo, intercooler, manguitos, admisión, línea de escape, puntas de inyectores, frenos, suspensión, embrague, radiador de gasoil y no se si de aceite y actualizar la repro con eso podria llegar a los 200cv o casi y serian mas o menos entre 1500 y 2000 euros?



Turbo =650
Intercooler=400
Admisión=150
Linea de escape=200
Puntas inyectores y Calibrado=600
Frenos=500
Suspensión=500
Embrague=800
Radiadores=100 cada uno
Repro= Depende el chiptunner
Embolo=450
Relojes=200

A mi me salen sobre los 4500€, para llegar a 200cv, comprando la piezas casi todas nuevas, por lo que ya me estaís diciendo donde compraís vosotros que yo debo de ser el más pardillo del foro :zoquete: :zoquete:

Ahora fuera de coñas, para llegar a 200cv, en un 90/110cv, necesitas sino todo el 90% de lo que te he puesto en la lista, y ya te digo yo desde aqui que con 1500€ tienes para montar el turbo, un radiador y una linea, que yo es lo que haría ahora mismo, luego tienes que pensar en tener un remanente para el por si acaso.....

Un Saludo

PD: berto intenta llevar estos temas en el foro puesto que por mp al final el resto de los compañeros pierden información que seguramente les venga muy bien el día de mañana.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Jul 2011, 09:06

pirrol escribió:muy poco dinero para los 200cv masque nada porque solo entre turbo y embolo, que te hace falta........ ya superas los 1000 y si sumamos embrague........ y ya si seguimos con todo olvidate. si quiere 200 tiene que cambiar embolo de la bomba y yo diria que casi montar un 20 pero bueno eso es otra guerra, y a parte de lo que has puesto algo mas importante, hay que bajar compresion, por lo menos junta gorda para la culata. Pero vamos resumiento, embolo, puntas race 520, fmic, turbo 1749vb o 2056?, linea, radiadoresaceite, y gasoil...?, electronica y saber controlar el pie jejejeje. y claro reforzar chasis frenos y suspensiones.



Nacho con un 1749vb si que llegas a los 200cv, ajustando, pero llegas.

pirrol escribió:muy poco dinero para los 200cv masque nada porque solo entre turbo y embolo, que te hace falta........ ya superas los 1000 y si sumamos embrague........ y ya si seguimos con todo olvidate.


Supongo que cuando dices que solo entre turbo y embolo es comprando, nada de montado, porque para montar un embolo en un bosch car service, te meten un palo del 15.

pirrol ]y a parte de lo que has puesto algo mas importante, hay que bajar compresion, por lo menos junta gorda para la culata. [/quote]

Si bajas la compresión es porque te lias a montar un turbo con mucha presión, y solo el abrir el bloque en un taller ya son 500 pavos más luego piezas ......

[quote="pirrol escribió:
Pero vamos resumiento, embolo, puntas race 520, fmic, turbo 1749vb o 2056?, linea, radiadores aceite, y gasoil...?, electronica y saber controlar el pie jejejeje. y claro reforzar chasis frenos y suspensiones.


Vamos los 2000€ casi por 3 para llevar eso bien.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 11 Jul 2011, 09:41

Joe yo acabo de montar el monomasa y el embrague y fueron 460, las puntas 233 y falta calibrarlas y si el de las bombas se columpia con el precio me busco la vida que total es una comprobacion y ajuste. Ahora me paso al bando bandido en cuanto a electronica y cuando tenga pasta de nuevo a por la stage 3 turbo e intercooler y ahi se acabará mi proyecto xD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 11 Jul 2011, 10:01

Las cuentas de Xylen ya me cuadran mas jejeje.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Jul 2011, 10:46

Givennicker escribió:Joe yo acabo de montar el monomasa y el embrague y fueron 460, las puntas 233 y falta calibrarlas y si el de las bombas se columpia con el precio me busco la vida que total es una comprobacion y ajuste. Ahora me paso al bando bandido en cuanto a electronica y cuando tenga pasta de nuevo a por la stage 3 turbo e intercooler y ahi se acabará mi proyecto xD



Supongo que el monomasa y embrague de origen??
Barato, muy barato ya que solo por bajar y subir el cambio en cualquier taller, por barato que te lo hagan son 160€, con lo que un kit reforzado de embrague para aguantar unos 400nm por 300€ es muyyyy buen precio, a mi, mi sachs con el descuento de la compra conjunta, y el bimasa con un descuento del 55%, más la Mano de Obra me salio por casi el doble que a ti.
Las puntas 233€, aqui en Valladolid montar las puntas y calibrarlas son 100-150€(dependiendo el sitio y la calidad) así que aproximamos a los 350-400€.
Luego el turbo, después de las malas experiencias con turbos usados, yo no recomiendo a nadie uno de segundamano, ya que como dicen en mi pueblo, lo que otro suda a mi poco me dura. Con lo que si pones turbo nuevo por barato que sea 650€ y el IC prepara otros 400€ bien agusto más luego la repro.

Si sumas lo que llevas a mi me salen sobre unos 2000€ sin sumar la mano de obra de montar en el coche las cosas.

Todo esto sin cambiar Embolo, andaras en los 170cv-180cv no más ya que estarás limitado por Embolo de la Bomba, eso si, no te olvides de la frenada, suspensiones, estabilizadoras, linea de escape, radiadores de aciete...... (mucho dinero ya que una suspensión KW sport son unos 450€, unos frenos en 288-312mm sale por un pico, estabilizadoras estan en los 350€, linea de escape unos 200€ en portugal, radiadores de aceite y gasoil....)

Givennicker, espero que no te siente mal, pero es que yo ya he pasado por todo esto hace 1 año, y sé detrás de lo que ando :ok:

pirrol escribió:Las cuentas de Xylen ya me cuadran mas jejeje.


Como le he dicho a Givennicker hace un año ya hice lo que vosotros estaís haciendo ahora mismo y se lo que hay y hasta donde se puede llegar, como llegar y cuantos €€€€ cuesta llegar.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Jul 2011, 11:01

He visto una pagina que explica Grandisimos rasgos como el tema de ganar cv.

http://malonetuning.com/?page_id=62

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor berto18 el 11 Jul 2011, 16:29

una cosa, 200 cv es a loq ue quiero llegar en un futuro pero por lo que decis 4500 ahora no tengo eso, bueno cobrare paro asi que no se, pero quiero ir poco a poco, quiero ir llevando el coche mientras pongo algunas que otras cosas.
lo primero que me aconsejais k es entonces:
el turbo, un radiador y una linea, pensar en tener un remanente para el por si acaso
que es un remanentr? CON ESAS COSAS PODRIA EMPEZAR?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Jul 2011, 17:35

Remanente= dinero por si acaso se jode algo.

Un Saludo

PD: no hace falta que lo pongas en mayúsculas parece que estas gritando
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