Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 10 Nov 2011, 11:07

andrew_mp escribió:Muchas gracias garlim! Miraré el de pirrol a ver como es. Con respecto al catalizador lo vacío y listo y si hay algún problema pues siempre se puede pillar uno para pasar ITV.

Con respecto al enfriador de aceite, yo soy de Málaga y en verano si que hace calor jeje así que supongo que si sería recomendable no?

Una cosa, mi coche es de 2001 así que supongo que el mi map es de 17 mm no?

Saludos!


pequeño lapsus geografico :troncharse: :troncharse: (que estaba leyendo antes la galeria de andross y me traspapelé)
algo mas recomendable si que es, si :)

cuando lo vacies , se suele meter un tubo recto por el interior, de forma que el flujo del escape no cambie al llegar al hueco vacio del cata. Te lo hacen donde te lo vacien que no les cuesta nada.

el map llevas de los gordos casi seguro com el mio (y encima escondio el puñetero) Putada, que si luego cambias de IC y pones tuberia oem, el map debera ser de 11,5 casi seguro.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 10 Nov 2011, 21:36

He hecho un log hace 10 minutos, autovía de 4 carriles sin apenas coches, con ligera cuesta arriba y 17º de temepratura. Me gustaría tenerlo perfecto antes de ponerme a hacerle nada, os dejo las capturas a ver que podeis decirme:


datos.jpg


LOG-01-001-003-011.jpg


A ver como lo veis.

Saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 10 Nov 2011, 21:42

xylen2 escribió:
Andross escribió:
xylen2 escribió:Puedes plantearte mi opción (y puedes conservar esa tapa motor :baba: :baba: )

Un slaudo

Y cual es tu opcion?? :mrgreen:

Un saludo figura!



Tuberia Cordoba e IC frontal por debajo de la viga.

Un Saludo

Coño, es verdad, ya no me acordaba :plas:

Te dejo un emepé :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 10 Nov 2011, 22:12

garlim escribió:
andrew_mp escribió:Muchas gracias garlim! Miraré el de pirrol a ver como es. Con respecto al catalizador lo vacío y listo y si hay algún problema pues siempre se puede pillar uno para pasar ITV.

Con respecto al enfriador de aceite, yo soy de Málaga y en verano si que hace calor jeje así que supongo que si sería recomendable no?

Una cosa, mi coche es de 2001 así que supongo que el mi map es de 17 mm no?

Saludos!


pequeño lapsus geografico :troncharse: :troncharse: (que estaba leyendo antes la galeria de andross y me traspapelé)
algo mas recomendable si que es, si :)

cuando lo vacies , se suele meter un tubo recto por el interior, de forma que el flujo del escape no cambie al llegar al hueco vacio del cata. Te lo hacen donde te lo vacien que no les cuesta nada.

el map llevas de los gordos casi seguro com el mio (y encima escondio el puñetero) Putada, que si luego cambias de IC y pones tuberia oem, el map debera ser de 11,5 casi seguro.

Garlim, el map no tiene por que ser de 11,5, las tuberías oem por ejemplo la del cordoba como la que lleva xylen2 viene para meter map de 17,5 y la de A3 como la que llevan nuestros leones pero con agujero para map, viene para 17,5, otra cosa es que encuentres map de 17,5 de 3 bar, que no es que haya muchos y en la seat por lo que leí en un post de este foro (no recuerdo cual) estaba descatalogado... pero vamos que es mas facil pasar de 17,5 a 11,5 que viceversa....

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 10 Nov 2011, 22:27

leñe, pues suponia yo que en el resto de vag pasaba como en los leones, que a partir de 2002/2003 se apsaron a 11,5. Por eso decia que iba a ser mas complicado.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 10 Nov 2011, 22:32

Si pero esas 2 tuberías que te digo son más de "antaño", creo que ambas andan por el 2000 aprox. y son las que nos valdrían para poder hacer la menor fontanería posible.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 10 Nov 2011, 22:35

ok, ahora lo pillo.
Gracias por el apunte, paisano.!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 11 Nov 2011, 00:32

si hay map de 3b en 17,5mm yo lo llevo que mi coche tambien es viejo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor danilo el 11 Nov 2011, 02:05

muro escribió:si hay map de 3b en 17,5mm yo lo llevo que mi coche tambien es viejo.


buenas compis, yo hara tres meses fui a la seat a por el map de 3ba en 17,5 y me digeron que ya no se vendia que estaba descatalogado. al final se lo pille a otro compañero del club. saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor juanillo25 el 11 Nov 2011, 12:58

HACE como cosa de un mes compre yo el map de 3 bares el gordo de 17,5mm en la seat , me valio 50 euros , algo menos , osea que nada de descatalogado , lo que pasa que estos de la seat cada dia quieren trabajar menos , tu vas con la referencia y les dices que te pidan esa referencia y listo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 11 Nov 2011, 13:00

juanillo25 escribió:HACE como cosa de un mes compre yo el map de 3 bares el gordo de 17,5mm en la seat , me valio 50 euros , algo menos , osea que nada de descatalogado , lo que pasa que estos de la seat cada dia quieren trabajar menos , tu vas con la referencia y les dices que te pidan esa referencia y listo.

Es una buena noticia, a ver si hay suerte cuando vaya a por él-

Por cierto, me podeis decir algo sobre el log que he subido? Para saber que mejorar antes de liarme a potenciar.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 11 Nov 2011, 14:38

Por lo que entiendo en los logs, no soy ningun experto, el cauda muere a las 3500 vueltas y la n75 tarda en regular bastante, hazte con un bote de residuo cero y limpia tanto cauda como la n75 seguro que notaras mejoria, yo con el caudalimetro fue una resurreccion brutal!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 11 Nov 2011, 15:21

pero la N75 creo que no se limpia, si no que se cambia 50€ nueva y bastante menos en compraventa (que creo que hay alguna por el foro) o deguaces. Tambien pueden estar tocados los tubos de vacio.

el cauda lo que dice Pirrol, y si sigue igual pues se cambia.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 11 Nov 2011, 15:43

garlim escribió:pero la N75 creo que no se limpia, si no que se cambia 50€ nueva y bastante menos en compraventa (que creo que hay alguna por el foro) o deguaces. Tambien pueden estar tocados los tubos de vacio.

el cauda lo que dice Pirrol, y si sigue igual pues se cambia.

Si se puede garlim, dandola la vuelta y dandole con crc por los dos orificios de plastico blanco y dejandola al solecito un rato. :ok: hay un post de moncho en areavag explicandolo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 11 Nov 2011, 16:54

Pues yo he comprado el map de 3 bares y no sabía que hubiera de 17,5mm, así que me toca adaptar el racor de maquipal como se lo vi a xylen2 mas o menos. No queda otra... 50€ me costo también.
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