Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 11 Nov 2011, 17:52

Yo lo llevo adaptado, y de momento va bien, no pierde por ningún sitio.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rokytron el 11 Nov 2011, 22:21

garlim escribió:pero la N75 creo que no se limpia, si no que se cambia 50€ nueva y bastante menos en compraventa (que creo que hay alguna por el foro) o deguaces. Tambien pueden estar tocados los tubos de vacio.

el cauda lo que dice Pirrol, y si sigue igual pues se cambia.

garlim yo la n 75 la pedi en una casa de recambios y vale la mitad que en origen y es la misma hecha por el mismo fabricante
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 12 Nov 2011, 03:31

Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 12 Nov 2011, 14:48

andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 12 Nov 2011, 15:49

Ya lo conseguí, al final le hice una muesca y los saqué con un destornillador plano, y luego ya alicates. De todas maneras sigue yendo igual, haré lo que me has comentado por MP de los tubos de vacío, porque la verdad es que algunos de ellos se ven bastante deteriorados, a lo mejor los pongo todos de venair.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 12 Nov 2011, 20:44

Yo lo limpie tambien con un spray de esos, pero no se quedó perfecto incluso fallaba más, luego mi mecánico le dio con otro spray limpiacarburadores, y detras justo le dio aire a presión, oiga! el caudalímetro como nuevo.

Yo los tornillos los quite y puse de metrica 10, más faciles de quitar y poner que con destornillador, que el espacio apremia ahi.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 13 Nov 2011, 20:02

El vb sopla de serie a 1,5 si no me equivoco. Que potencia calculais en un 110 con un vb soplando a 1.5?
Una repro normal con el turbo de serie se suele poner a 1,3 o por ahí no?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 13 Nov 2011, 20:59

pirrol escribió:
andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

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Ya te digo, con unos alicates es fácil y sencillo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 17:04

Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 20:47

xylen2 escribió:
pirrol escribió:
andrew_mp escribió:Hoy compré spray de residuo 0 pero no ha habido huevos de quitar los tornillos de 5 puntas del caudalímetro... (ni con el maletín mannessman de 215 piezas xD). A ver si se me ocurre algo mañana para poder abrirlo.

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Yo tengo las dos llaves, la de 5 y 6 puntas :risa3:

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 20:49

andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

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Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 20:53

LeArNeR escribió:
andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

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Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


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Los tubos son de 3,2 y 5 mm verdad? Sabes que longitud de cada uno hace falta?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 14 Nov 2011, 22:42

andrew_mp escribió:
LeArNeR escribió:
andrew_mp escribió:Bueno, después de 2 o 3 días por fin he terminado de leerme las 127 páginas del post :shock:
Ha costado pero ha merecido la pena, ya tengo mucho más claro de que va la cosa y por dónde empezar.

Voy a cambiar la N75 y todos los tubos del sistema de vacío por unos de silicona de venair, repasaré la corredera y el timing y miraré a ver como puedo mejorar el flujo de aire al intercooler, no es que vaya mal ni nada; pero quiero hacerle una buena puesta a punto antes de ponerme con lo serio.

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Yo he cambiado parte de los de vacio de n75 y demás, y ahora a ver si me llega y cambio la de la EGR y otros tantos, que son mas gorditos.


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Los tubos son de 3,2 y 5 mm verdad? Sabes que longitud de cada uno hace falta?

Saludos!

Yo los que he comprado son de 3mm y de 5mm

5metros de 3mm (no he terminado de cambiar todos pero parece que va a sobrar metro y algo, y aunque quedan justos, al ser silicona entran bastante bien)
3metros de 5mm (de este lo he comprado guiado por comentarios que he visto por la red, supongo que tambien sobre algo)

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 14 Nov 2011, 22:48

Gracías tío, los de vacío son estos verdad? (no quiero pedir los que no son):
http://www.venair.com/es/tubos-de-silic ... mocion/795

También he visto esta tienda en ebay:
http://www.ebay.es/itm/3mm-Silicone-Vac ... 3ef62ff47a

Es fiable o mejor venair?

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 15 Nov 2011, 09:31

Yo los que he comprado no son venair, los compré por ebay y tienen buena pinta. Te dejo los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/250352071417?ssP ... 3163wt_671

http://www.ebay.es/itm/250352071417?ssP ... 2865wt_867

El enlace que has puesto tu de ebay son 3m de 3mm y son 5m

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