Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 22 Nov 2011, 00:25

Aiker escribió:
pirrol escribió:Aiker he mirado la referencia que te dije del corrugado de la inlet metalica del ibiza cupra tdi y es: 6Q0 129 684 R


ok gracias, por casualidad no sabras el precio no? tienes foto? a ver si sale todo bien y puedo pillar todo junto para no estar esperando las piezas en casa o en el maletero jaja.imagino que tendre que modificar la repro al momento seguido de montar todo no?inlet y colector de admision. o puedo andar unos dias con ello... un saludo ;)

Puedes andar con ello... pero vas a notar un lag de cojones, te lo digo por experiencia :cuñao:

andrew_mp escribió:Pone en las especificaciones del tubo que aguanta 200º, llegará a eso la wastegate?

No creo que llege a alcanzar esas temperaturas... :pensando:

Salu2!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 00:26

yo llevo puestos todos... menos la de la egr... y porque me quede corto cuando pedi el tubo, y aguantan todos bien, incluido el del turbo... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Nov 2011, 00:29

El precio segun lei hace tiempo rondaba los 15€ pero vamos que poco puede ser....
Andross por eso no lo he montado yo todavia, porque ya tengo con los de serie como para montarlos sin cambiar la chispa............. puto lag........eso si cuando monte todo no quiero ni gota de lag, que se las apañen los bandidos como quieran jejeje.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 08:10

a los que llevais el colector de admision del fr,andross, xylen2, muro etc... pusisteis el enfriador de gases? o no hace falta? es solo el colector y la egr si se quiere no? y luego el tubo de debajo de la egr vale el nuestro? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 22 Nov 2011, 09:26

Aiker escribió:a los que llevais el colector de admision del fr,andross, xylen2, muro etc... pusisteis el enfriador de gases? o no hace falta? es solo el colector y la egr si se quiere no? y luego el tubo de debajo de la egr vale el nuestro? un saludo ;)



Enfriador de gases, que es eso??? :cuñao:

Yo he llevado un tubo artesanal (que fugaba como su padre) y ahora llevo unas bonitas chapas de la wv. El de serie no vale.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 09:39

xylen2 escribió:
Aiker escribió:a los que llevais el colector de admision del fr,andross, xylen2, muro etc... pusisteis el enfriador de gases? o no hace falta? es solo el colector y la egr si se quiere no? y luego el tubo de debajo de la egr vale el nuestro? un saludo ;)



Enfriador de gases, que es eso??? :cuñao:

Yo he llevado un tubo artesanal (que fugaba como su padre) y ahora llevo unas bonitas chapas de la wv. El de serie no vale.

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entonces no necesito ponerlo, pongo el tubo que tengo en mi egr y listo no? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 22 Nov 2011, 09:45

Aiker escribió:
xylen2 escribió:
Aiker escribió:a los que llevais el colector de admision del fr,andross, xylen2, muro etc... pusisteis el enfriador de gases? o no hace falta? es solo el colector y la egr si se quiere no? y luego el tubo de debajo de la egr vale el nuestro? un saludo ;)



Enfriador de gases, que es eso??? :cuñao:

Yo he llevado un tubo artesanal (que fugaba como su padre) y ahora llevo unas bonitas chapas de la wv. El de serie no vale.Un Saludo


entonces no necesito ponerlo, pongo el tubo que tengo en mi egr y listo no? un saludo ;)



lee lo que te he puesto en negrita.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 09:50

editado, ya lo veo jeje ok un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 09:53

entonces que pongo? dejo la egr de serie que llevo? algunos me dicen que es mejor dejar mi egr y no montar la del fr, ya que es enganche diferente tambien, seria igual una como la otra? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 22 Nov 2011, 10:35

Aiker escribió:entonces que pongo? dejo la egr de serie que llevo? algunos me dicen que es mejor dejar mi egr y no montar la del fr, ya que es enganche diferente tambien, seria igual una como la otra? un saludo ;)



Si pones la EGR de un 130/150 vas a tener que adaptar un poco un manguito y anular la EGR.
La EGR de un 90/110 comparada con la de un 130/150 (en cuanto a enganche) no se parecen en nada.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 12:18

xylen2 escribió:
Aiker escribió:entonces que pongo? dejo la egr de serie que llevo? algunos me dicen que es mejor dejar mi egr y no montar la del fr, ya que es enganche diferente tambien, seria igual una como la otra? un saludo ;)



Si pones la EGR de un 130/150 vas a tener que adaptar un poco un manguito y anular la EGR.
La EGR de un 90/110 comparada con la de un 130/150 (en cuanto a enganche) no se parecen en nada.

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no son iguales en el tramo del manguito de goma pero en la admision si no? vamos que podria montar la mia sin problemas, y si luego quiero poner la del fr me busco la forma de adaptar, pero yo quiero montarla segun me llegue jaja por eso decia si puedo poner la mis de serie de 110. un saludo y gracias ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 22 Nov 2011, 14:34

Al cambiar colector de admision, tienes que cambiar EGR (completa) y manguito de admision que entra en esta.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Nov 2011, 15:09

muro escribió:Al cambiar colector de admision, tienes que cambiar EGR (completa) y manguito de admision que entra en esta.

Ahi le has dado, no se como quieren meter la egr del 90/110 en los colectores del 130/150.... si no encaja de ninguna manera...... no entra chicos ni bien ni mal.
Total si la EGR va a ir anulada que mas da si el manguito hay que darle mas vuelta o no??? y el tubo como dice xylen no vale ni bien ni mal tampoco, poner las dos chapitas y a correr.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 22 Nov 2011, 16:32

Entonces tengo que comprar también las chapitas ... otro gasto inesperado . eso no lo sabia. donde se compran? un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Nov 2011, 17:58

Aiker escribió:Entonces tengo que comprar también las chapitas ... otro gasto inesperado . eso no lo sabia. donde se compran? un saludo ;)

en la seat, pero vamos que son 4€ :ok:
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