juanillo25 escribió:me dijo yo te regalo un turbo y unos colectores del fr si los acoplas te lo quedas
Pues me da que mucho no sabe juanillo, dile que me de a mi un turbo de fr sin colectores y me cuentas que te dice...
Moderador: Warelio
juanillo25 escribió:me dijo yo te regalo un turbo y unos colectores del fr si los acoplas te lo quedas
Coleto escribió:¿Y con el etos no saldremos de dudas? Lo digo por mirar las referencias de los colectores por si son iguales.
alonso_666 escribió:van unidos, no se pude comprar un colector de un tdi 150cv ARL suelto porque es una pieza de fundicion que esta construida junto con la caracola de escape del turbocompresor.
juanillo25 escribió:la cosa esta clara que con una repro podemos llegar a unos 150 c.v, pero mas importante es que esos c.v sean fiables,y esto lo coneguimos con turbo mas gordo intercooler mas gordo radiador de aceite y de gas-o
il.
juanillo25 escribió:intercooler es facil hay bricos por ahy , y yo por mi parte lo tengo claro hay varias formas de hacerlo.
radiador de gas-oil estamos igual hay bricos y se especifican que radiadores poner.
radiador de aceite tambien hay bricos y facil de hacer.
juanillo25 escribió:pero sigo con el mismo tema taboo nadie especifica nada del turbo claramente y lo que me escribes mas arriba no entiendo ni papa colectores taladrados,turbo nose que letras raras.
juanillo25 escribió:aqui el gran dilema es que mucha gente habla y afirma que el turbo del 130 y del 150 valen para el tdi 90 y 110 pero ni hay bricos aclarandolo ni nada que te indique colocar colector tal colocar cRACOLA ESCAPE TAL nose si me entendeis lo que quiero decir.
juanillo25 escribió:y mi intencion prefiero sacar 150 c.v fiables con radiadores y turbos mas gordos que "170" con solo una repro
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados