1J0 145 838 AF a mi me costo cerca de los 40€ no llego pero no encuentro la factura para decirte precio fijo, Con un 10% me parece de descuento.
Si no mira a ver en los desguaces a ver si cae algun 130 o fr y te lo apañas.
Un saludo
![ok :ok:](./images/smilies/gut.gif)
Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
Aiker escribió:xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo
Aiker escribió:podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo
Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo
xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
Aiker escribió:xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo
Aiker escribió:Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 12 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 61 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 6 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado