1J0 145 838 AF a mi me costo cerca de los 40€ no llego pero no encuentro la factura para decirte precio fijo, Con un 10% me parece de descuento.
Si no mira a ver en los desguaces a ver si cae algun 130 o fr y te lo apañas.
Un saludo
![ok :ok:](./images/smilies/gut.gif)
Moderador: Warelio
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
Aiker escribió:xylen2 escribió:Mucho ojo, que la EGR del 130 con las del 150 no son intercambiables, tienes las cogidas en diferente posición, y puede provocar algún disgusto.
Un Saludo
a que te refieres? no podria poner una egr del 130cv al colector de un fr? en que se diferencian? son del mismo tamaño no? un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Aiker escribió:podrias poner la url o un enlace directo, pongo alberto_amc vagcueva en el buscador y no me sale nada, con 5 visita tampoco .... un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludo
xylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
Aiker escribió:xylen2 escribió:Aiker escribió:ya lo habia encontrado jajajaja pero gracias de todas maneras.... a los 2... pero los tubos de salida de la egr son los enganches iguales? porque se me a acurrido poner la egr del fr y el tubo del 130cv con su tubo rigido hasta el ic, y asi estaria lo mas oem posible y sin fugas.... un saludoxylen2 escribió:Te explico:
El colector del 150, va con la egr del 150 y el tubo del 150.
El colector del 130, va con la egr del 130 y el tubo del 130.
NO SE PUEDEN MEZCLAR, ya que no quedan bien los tubos (ver post de alberto_amc en la 5 visita a la vagcueva).
Un Saludo
Me quoteo porque ya te lo he explicado antes, o lo haces como lo pongo o te toca adaptar.
Un saludo
si ya se lo que dices ahora, me habia liado con la tuberia del 130cv que vi, estaba del reves y lleva por la parte del intercooler una toma parecida y al verlo del reves pense que era del lado de la egr y como se parecen.... pero ahora lo tengo claro claro jaja gracias por tu paciencia..... un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Aiker escribió:Y las del fr no son plug&play ? porque tengo medio apalabrado un colector del fr... cortar luego el codo me da lo mismo sí el del 130 también va con brida ... un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
¿Problema con el embrague o la caja de cambios? 2.0 TDI BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hugoleonmk2 Respuestas: 12 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 61 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 6 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado