Lo pienso montar nuevo pero, por qué os rompieron a todos? Le metisteis mucha caña a la repro o simplemente venían tocaos? Yo quiero ponerlo a girar pues como un FR de serie más o menos y mantener así la fiabilidad de serie, al menos en lo que al turbo se refiere.
Alguna recomendación sobre donde comprarlo nuevo y barato?
Saludos
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
pues que los turbos estaban mal directamente. a garlim le rompio de viaje, y yo le hice 2000 kms en modo ambulancia exagerada.......... parecia que me perseguian. y no llegamos a cargar repro en ellos. solo con la antigua del 1749v
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
andrew_mp escribió:Lo pienso montar nuevo pero, por qué os rompieron a todos? Le metisteis mucha caña a la repro o simplemente venían tocaos? Yo quiero ponerlo a girar pues como un FR de serie más o menos y mantener así la fiabilidad de serie, al menos en lo que al turbo se refiere.
Alguna recomendación sobre donde comprarlo nuevo y barato?
Saludos
@leon130cv te puede dar unos precios de derribo.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:Ahorra un poco, y pillalo todo nuevo, no sabes lo problemas que pueden dar estos molinillos (1749vb) de segunda garra, sino se lo puedes preguntar a pirrol.
Un Saludo
Y a mi tambien Es mejor gastarte el dinero 1 vez que dos, que luego la mano de obra de montar y desmontar es un pico..y aunque te lo montes tu es un coñazo..imaginate la papeleta.
Yo aprendi la leccion, corazon nuevo con referncia buena, y gracias a Xylen y Mail que me resolvieron el problema pa variar
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Pues le preguntaré a ver, gracias!
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
andrew_mp escribió:Lo pienso montar nuevo pero, por qué os rompieron a todos? Le metisteis mucha caña a la repro o simplemente venían tocaos? Yo quiero ponerlo a girar pues como un FR de serie más o menos y mantener así la fiabilidad de serie, al menos en lo que al turbo se refiere.
Alguna recomendación sobre donde comprarlo nuevo y barato?
Saludos
Pensé que hablabais del tubo rojo... a mi el turbo me sigue funcionando, y eso que se ha llevado sobrepresiones de las buenas, por que con el tubo rajado y todo llegaba a conseguir los 1,5 que se le pedía... pero a saber el sobreesfuerzo que estaba haciendo el turbo.
A mi me suena a ambulancia, y no siempre tiene que ser signo de que vaya a romper (no digo que el mio no sea el caso, solo digo que de momento aguanta a ver si dura un poco más para poder meter el 22 ). el turbo de serie de mi coche el gt1749v, desde que lo tube sonó a ambulancia, no exagerao pero se oia, y duró los 150mil km que le metí sin rechistar, con repro, entradas en circuito y viajes flash de pedal a fondo. Me ha comentado un mecanico que aveces el que suene a ambulancia no solo puede ser por el turbo, sino por el tubo rojo, me explico, por lo que me dijo, el tubo rojo tiene como una doble pared donde el enganche que estrecha la salida y entrada, si esta doble pared se abre demasiado empieza a sonar, y es que esa doble pared tiene esa función, quitar ruidos y silvidos. No sé hasta donde esto es cierto, pero me lo comentó un mecanico que sé que sabe, y aparte, se lo dijeron en un cursillo que hizo.
Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
LeArNeR escribió:andrew_mp escribió:Lo pienso montar nuevo pero, por qué os rompieron a todos? Le metisteis mucha caña a la repro o simplemente venían tocaos? Yo quiero ponerlo a girar pues como un FR de serie más o menos y mantener así la fiabilidad de serie, al menos en lo que al turbo se refiere.
Alguna recomendación sobre donde comprarlo nuevo y barato?
Saludos
Pensé que hablabais del tubo rojo... a mi el turbo me sigue funcionando, y eso que se ha llevado sobrepresiones de las buenas, por que con el tubo rajado y todo llegaba a conseguir los 1,5 que se le pedía... pero a saber el sobreesfuerzo que estaba haciendo el turbo.
A mi me suena a ambulancia, y no siempre tiene que ser signo de que vaya a romper (no digo que el mio no sea el caso, solo digo que de momento aguanta a ver si dura un poco más para poder meter el 22 ). el turbo de serie de mi coche el gt1749v, desde que lo tube sonó a ambulancia, no exagerao pero se oia, y duró los 150mil km que le metí sin rechistar, con repro, entradas en circuito y viajes flash de pedal a fondo. Me ha comentado un mecanico que aveces el que suene a ambulancia no solo puede ser por el turbo, sino por el tubo rojo, me explico, por lo que me dijo, el tubo rojo tiene como una doble pared donde el enganche que estrecha la salida y entrada, si esta doble pared se abre demasiado empieza a sonar, y es que esa doble pared tiene esa función, quitar ruidos y silvidos. No sé hasta donde esto es cierto, pero me lo comentó un mecanico que sé que sabe, y aparte, se lo dijeron en un cursillo que hizo.
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Ya te digo yo david que este no era el caso de pirrol.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
xylen2 escribió:
Ya te digo yo david que este no era el caso de pirrol.
Un Saludo
Pues no, no era el caso jeje, mi tubo rojo estaba bien, ahora va genial, aunque es bueno saber cosas como estas learner, gracias por la informacion chico
Fijate como estaria el turbo que casi se le oia la ambulancia a ralenti.....
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
No hay nada como un turbo nuevo.....eh pirrol.
La tuberia roja, se puede reforzar si la teneis tocada con un poco de alambre y cinta calorica, ya que es cara de cojones.De todas maneras he visto unos acoples para usas los tubos originales de los 90-110cv , y el turbo de fr.
La tuberia roja, se puede reforzar si la teneis tocada con un poco de alambre y cinta calorica, ya que es cara de cojones.De todas maneras he visto unos acoples para usas los tubos originales de los 90-110cv , y el turbo de fr.
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
leon130cv escribió:No hay nada como un turbo nuevo.....eh pirrol.
La tuberia roja, se puede reforzar si la teneis tocada con un poco de alambre y cinta calorica, ya que es cara de cojones.De todas maneras he visto unos acoples para usas los tubos originales de los 90-110cv , y el turbo de fr.
Te refieres al adaptador de maquipal? O es otro acople diferente?
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Mi opinion, Ojo no lo llevo montado asi pero seguramente lo monte. El tubo rojo es un M_____ . Ami no me dura ni un achuchon puesto es su sitio (se sale de un lado de la compresora), por lo que voy con fuga. Aun asi hace 2 bares mantenidos y 1,7 que es lo que debe soplar. (los 2 bares me los provoca el exceso de humo, atascado). Al tema, yo lo que haria es acoplar un manguito que pillaria bien la boca de la compresora y una brida, y asi enchufarlo de la misma manera en el tubo del paso de rueda. Cuando monte las tuberias del IC lo pondre asi. Haber como queda.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Uno más del club de la ambulancia (aunque siempre no suena) y llevo el adaptador maquipal y el tubo de serie y los 2 bares mantenidos, supongo que por atascamiento aunque nunca le he cambiado la n75 y si todos los manguitos pequeños, llevo bandidos y por ahora estoy sin un duro, en cuanto tenga se saca, y si se puede reconstruir, lo hare, entro en limp mode en cuando le doy un achuchón largo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
2 bares!!!!!!!!!!!!! normal que suene a ambulancia, lo que no se como no revienta........ bruto!!! eso si........ como tiene que andar.....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
No te creas, hay veces que suena a ambulancia pisandole y no empuja, otras empuja pero al poco limp mode, en fin, estos turbos es lo que tiene...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Pues el mio soplando a 1,8 de pico y regulando a 1,65 anda como una mala bestia, tanto que el fabuloso embrague esta temblando.
Un saludo
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