Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 27 Dic 2011, 18:19

si, tienes razon es el normal del vr6, que creo recordar que andaba por 350-370 Nm, con lo que con las puntas sin ajustar si es posible que le patine ya que estaria por el limite oficial del embrague.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 27 Dic 2011, 19:31

ya me parecia raro a mi que que le patinara...... yo ya digo que despues de pisar el embrague de alberto se me hace dificil que patine asi como asi, y mas depues de pisar el de mail tambien, porque son igual de duros, incluso me atreveria decir que un poco mas el nuestro (5v-vr6 reforzado) aunque nunca se puede apostar por ello sin probarlo...... esperemos que aguante.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 27 Dic 2011, 23:16

xylen2 escribió:
pirrol escribió:Givenniker tu embrague es reforzado??? porque el de alberto lo es y de blando nada, tiene el mismo tacto duro que el sasch reforzado de los 130/150 vamos duro.. con narices, no entiendo que el tuyo este blando, esa prensa no puede ser la misma de ninguna manera que la de alberto. Es mas el lleva las race no las 764 que llevas tu. tiene que tener mucho mas par... a ver si damos con lo que falla aqui. porque no te deberia patinar tio.



Yo creo que Givenniker lleva el normal, sino sería una pascua muy gorda para los que acabáis de pillar el embrague.
Yo he estado mirando el embrague del T4, que lleva 5v, y teóricamente son 151cv, lo que no se si el tamaño es el mismo.

Un Saludo


La T4 2.5 Tdi, con motor AHY de 150 cv, la cual equipa las toberas de 0.216 de serie, lleva un embrague de 240 mm, vamos como un 130 ó 150. De hecho, el disco de Sachs performance es el mismo, no así la prensa (supongo que serán compatibles, pero más reforzada en la T4)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor AntonioToledo el 29 Dic 2011, 11:56

AntonioToledo escribió:Una duda que tengo, el motor AHF es el mismo que el mio, para mi un poco ruidoso, hay alguna forma de cambiar el sonido del motor? creo que el ASV es menos ruidoso, y tiene unos inyectores mayores que el AHF, entonces, cambiando los inyectores se podría notar en el ruido del motor?


Soy nuevo y se a quedado atrás mi duda, alguien me podría decir si cambia ruido o no?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 29 Dic 2011, 19:02

antonio el ruido es similar, incluso me atreveria decir que suena mas el asv ya que los inyectores llevan mas presion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor AntonioToledo el 31 Dic 2011, 19:30

Pues ahora que lo dices, yo noto el mío más ruidoso que un ASV :?
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor CHeToS_GR el 02 Ene 2012, 23:28

Gente, me repito mas que el ajo, pero vuelvo a preguntaros...
esta semana voy a pillar el caudalimetro, sabeis si es el mismo para todos los tdi?
En caso que no sea el mismo, al tener un 90 repro y que lo voy a subir un poco mas... seria mejor pillar un cauda de un 130 por ejemplo?
Gracias!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 03 Ene 2012, 00:30

chetos, cada cauda tiene una carcasa, en el caso de los 90 y 110 la carcasa es de 70 mm de diametro mientras que los 130 y 150 son de 80mm de diametro, si metes uno que no corresponde en su carcasa estas "liando" a la centralita. Ponle el que te corresponde y listo. A no ser que vayas a cambiar la admisión por una de FR con el cauda y su carcasa correspondiente. Aun así, tendrás que retocar electronica si cambias la admisión y el cauda. Toca reescalar valores.

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alber TDI el 03 Ene 2012, 03:19

LeArNeR escribió:chetos, cada cauda tiene una carcasa, en el caso de los 90 y 110 la carcasa es de 70 mm de diametro mientras que los 130 y 150 son de 80mm de diametro, si metes uno que no corresponde en su carcasa estas "liando" a la centralita. Ponle el que te corresponde y listo. A no ser que vayas a cambiar la admisión por una de FR con el cauda y su carcasa correspondiente. Aun así, tendrás que retocar electronica si cambias la admisión y el cauda. Toca reescalar valores.

Un saludo!



wenas compis,

pues yo llevo el cauda del 110 en la carcasa del 150 con su repectiva intelpipe de 80mm,tengo repro bandidos pero estoy esperando para rectificar la repro por k no va bien, a partir de 3000 vueltas el cauda no lee bien y se va abajo(el cauda es nuevo bosch),ya no se si sera por el cauda o no, que opinais?

un saludooo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 03 Ene 2012, 03:28

es porque el cauda esta programado para medir el caudal de aire suponiendo un tubo de 70mm. Si le pones un tubo mayor, el cauda no lo sabe y mide un caudal equivocado.
imaginate que mide la velocidad del aire en la plaquita del sensor del cauda y la extrapola a toda la seccion que el cauda cree que hay (diametro 70mm) calculando asi el caudal que pasa por el tubo. Pero si la seccion es mayor pues el caudal sera mayor y el cauda no se entera.

si cambias el cauda, cambia tambien el tubo que si no pues se lia.
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor CHeToS_GR el 03 Ene 2012, 08:39

Perfecta explicacion Learner!
Gracias!
A ver si le puedo sacar unos logs este finde con el cauda que me van a traer los Reyes Majos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 03 Ene 2012, 12:42

Si se reescala el caudalimetro si se puede poner en una tuberia de 80 no?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor kb el 03 Ene 2012, 13:10

Si Pirrol, y de 100 si quieres je je je
Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 03 Ene 2012, 13:33

pirrol escribió:Si se reescala el caudalimetro si se puede poner en una tuberia de 80 no?

Nacho tio pareces nuevo que llevo yo....

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 03 Ene 2012, 14:51

pirrol escribió:Si se reescala el caudalimetro si se puede poner en una tuberia de 80 no?


ya podeis perdonar mi ignorancia... pero que es reescalar? :oops: y como se hace? un saludo ;)
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