xylen2 escribió:Yo seguramente si mi embrague esta mal, montare el sachs performance del vr6, que da para 420nm asegurados, que seguro que llega a muchos más.
Para la preparación que llevamos nosotros, es decir, turbo FR, puntas, nos llega de sobra, no creo que ninguno vaya a pasar de 420nm.
Un Saludo
PD: el kit del vr6 sale mucho mas barato que una caja de 6, y si quieres una 5 larga monta la caja de un cordoba y listo.
@xylen2 , que te pareció el enlace que te pasé del embrague? que no me dijiste nada...
Andross escribió:xylen2 escribió:el kit del vr6 sale mucho mas barato que una caja de 6, y si quieres una 5 larga monta la caja de un cordoba y listo.
La cosa es que ya tengo caja de 6v, varillaje y motor de arranque (me faltan los palieres y el bimasa+embrague)... Tampoco voy a echar para atras el proyecto a estas alturas...
Saludos!
La caja la tienes con el bombin de embrague? y a mayores creo que tengas que sumar un collarin, o ya lo tienes? acuerdate de tener todos los tornillos para poner la prensa y demás, que yo cuando monté mi caja resulta que no los tnía y revolvimos medio taller hasta encontrar unos...
Un saludo!