Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 16 Ene 2012, 23:45

xylen2 escribió:Yo seguramente si mi embrague esta mal, montare el sachs performance del vr6, que da para 420nm asegurados, que seguro que llega a muchos más.

Para la preparación que llevamos nosotros, es decir, turbo FR, puntas, nos llega de sobra, no creo que ninguno vaya a pasar de 420nm.

Un Saludo

PD: el kit del vr6 sale mucho mas barato que una caja de 6, y si quieres una 5 larga monta la caja de un cordoba y listo.

@xylen2 , que te pareció el enlace que te pasé del embrague? que no me dijiste nada...

Andross escribió:
xylen2 escribió:el kit del vr6 sale mucho mas barato que una caja de 6, y si quieres una 5 larga monta la caja de un cordoba y listo.

La cosa es que ya tengo caja de 6v, varillaje y motor de arranque (me faltan los palieres y el bimasa+embrague)... Tampoco voy a echar para atras el proyecto a estas alturas... :pensando:

Saludos!


La caja la tienes con el bombin de embrague? y a mayores creo que tengas que sumar un collarin, o ya lo tienes? acuerdate de tener todos los tornillos para poner la prensa y demás, que yo cuando monté mi caja resulta que no los tnía y revolvimos medio taller hasta encontrar unos...

Un saludo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 16 Ene 2012, 23:49

LeArNeR escribió:La caja la tienes con el bombin de embrague? y a mayores creo que tengas que sumar un collarin, o ya lo tienes? acuerdate de tener todos los tornillos para poner la prensa y demás, que yo cuando monté mi caja resulta que no los tnía y revolvimos medio taller hasta encontrar unos...

No tengo ni uno ni otro, pero aunque los tuviese montaria nuevos aprobechando la ocasion. Contaba con agenciarme todo el kit, pero si el embrague de serie se me va a quedar justito... :zoquete:

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rokytron el 17 Ene 2012, 22:35

andross valeo tambien hace un kit monomasa para la caja de 6v,si quieres puedo pasarte la referencia para que puedas mirartelo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 17 Ene 2012, 23:12

rokytron escribió:andross valeo tambien hace un kit monomasa para la caja de 6v,si quieres puedo pasarte la referencia para que puedas mirartelo.

Mmm... no me acaba de convencer el tema del monomasa... :pensando:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 17 Ene 2012, 23:43

Andross a mi tampoco me convencía, de ahí que metiera bimasa con el sachs racing. Pero no sé que pensar... si aguantará o no un monomasa, ya sabemos que estas cajas son algo pijoteras, el tiempo y los kilometros dirán si lo aguanta bien o no. Yo la verdad que no sé por qué ha sido (me inclino a exceso de par) pero en menos de 10mil km mi bimasa ha dicho basta.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Andross el 18 Ene 2012, 00:36

LeArNeR escribió:Andross a mi tampoco me convencía, de ahí que metiera bimasa con el sachs racing. Pero no sé que pensar... si aguantará o no un monomasa, ya sabemos que estas cajas son algo pijoteras, el tiempo y los kilometros dirán si lo aguanta bien o no. Yo la verdad que no sé por qué ha sido (me inclino a exceso de par) pero en menos de 10mil km mi bimasa ha dicho basta.

Un saludo!

10mil km??? :shock: :shock: :shock: sobre que par anda tu coche? Y hasta cuanto se supone que soporta en teoria el bimasa de un arl? Digo yo que habiendo fr-s que solo con repros llegan a sobre los 190cv y otros con aun mas chuches, y muchos llevando el bimasa de origen, se supone que deberia aguantar sin problemas el par de un 110 vitaminado no? Corregidme si me equivoco...

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 18 Ene 2012, 11:17

Pues ni idea, no lo he metido en ningún banco todavia, como me quedan chuches por montar estoy esperando a tenerlo todo o casi todo montado para meterlo... pero según Xylen2 bastante(si se pasa por aquí igual puede dar una estimación de cuanto Par podrá tener aproximado). Cuando monte embolo de 12(si Dios quiere hoy por la tarde), el par bajará algo, lo que no te sé decir es cuanto. Luego ya queda un secador en condiciones y puede que me lie con colectores, eso ya se verá. Pero CREO que lo que le ha hecho pupita al bimasa es el Launch Control, que no digiere bien todo el par de golpe(repito, CREO que sea de eso, pudiera ser por otra causa como bimasa defectuoso o similar)

Pero no puedes poner mi coche como ejemplo de 110cv vitaminado por que el mio es un ingerto de cojones(para empezar llevo bloque de 90cv AGR), bajado de compresión y mil telares.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 18 Ene 2012, 12:32

Pues yo a ojimetro puedo asegurar que ahora mismo learner lleva bastante más par que yo, con la repro gorda, con lo cual pienso que pasa de los 420nm de par.
No obstante a mi @leon130cv me comento, que lo del LC, puede no llevarse muy bien con el bimasa.

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leon130cv el 18 Ene 2012, 15:24

HOLA buenas....LC y bimsa no se llevan bien.Ni te puedes hacer una idea el "ostion" que recibe el bimasa cuando sueltas el embrague de repente y agarra el disco.....es para ocasiones especiales....yo no lo llevo montado y no se si lo montare el LC....y me lo montan gratis.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 18 Ene 2012, 23:10

Entonces mis sospechas eran ciertas, LC hace que bimasa KO... y eso que lo he usado en ocasiones contadas. Pero se vé que me he pasado del limite. Ahora a buscar otro bimasa y nada de LC. Por que sino sale caro...

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 20 Ene 2012, 12:27

Como que nada de LC Learner!!! no me seas gayer!!! por cierto a ver si hay suerte ya y montas el embolo que estoy ansioso de ver resultados con el.... un saludo :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 21 Ene 2012, 12:06

Pirrol de gayer nada, si me pagas tu los bimasas que peten lo uso las veces que me digas. :-P Que sale la cosa cara...

El embolo creo que esté en proceso de montaje...

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 21 Ene 2012, 13:45

LeArNeR escribió:Pirrol de gayer nada, si me pagas tu los bimasas que peten lo uso las veces que me digas. :-P Que sale la cosa cara...

El embolo creo que esté en proceso de montaje...

Un saludo

Jajajajajaj bueno pues sin LC... jeje, pasate a monomasa y solucionado :cuñao: a ver si te dejan el embolo de pm y puedes ir dando sustos por ahi con el canario. un saludo tio :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LeArNeR el 21 Ene 2012, 23:38

pirrol escribió:
LeArNeR escribió:Pirrol de gayer nada, si me pagas tu los bimasas que peten lo uso las veces que me digas. :-P Que sale la cosa cara...

El embolo creo que esté en proceso de montaje...

Un saludo

Jajajajajaj bueno pues sin LC... jeje, pasate a monomasa y solucionado :cuñao: a ver si te dejan el embolo de pm y puedes ir dando sustos por ahi con el canario. un saludo tio :ok:

Si fuera tan sencillo como pasarse a monomasa... estas cajas son más pijoteras que las de 5v... pero en un futuro no lo descarto. :mad:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 22 Ene 2012, 20:27

LeArNeR escribió:
pirrol escribió:
LeArNeR escribió:Pirrol de gayer nada, si me pagas tu los bimasas que peten lo uso las veces que me digas. :-P Que sale la cosa cara...

El embolo creo que esté en proceso de montaje...

Un saludo

Jajajajajaj bueno pues sin LC... jeje, pasate a monomasa y solucionado :cuñao: a ver si te dejan el embolo de pm y puedes ir dando sustos por ahi con el canario. un saludo tio :ok:

Si fuera tan sencillo como pasarse a monomasa... estas cajas son más pijoteras que las de 5v... pero en un futuro no lo descarto. :mad:


tu bimasa tenia que ser defectuoso, por que el canario de millanfr con el bimasa tocado hace LC a diestro y siniestro y ahi sigue.
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