con el trubo del fr y las puntas y un intercooler mas grande(este para que te duren los caballos mas que nada), sobre 170-180cv depende como vayas de apretado. De ahi no subes.
y del embrague despidete.
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
garlim escribió:con el trubo del fr y las puntas y un intercooler mas grande(este para que te duren los caballos mas que nada), sobre 170-180cv depende como vayas de apretado. De ahi no subes.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Nacho® escribió:garlim escribió:con el turbo del fr y las puntas y un intercooler mas grande(este para que te duren los caballos mas que nada), sobre 170-180cv depende como vayas de apretado. De ahi no subes.
y del embrague despidete.
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tikismikis !!!!

y frenos, y admsion, y .....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
cierto
eso todo ya lo hize antes de empezar con el motor...tengo los deberes al día

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Para potenciar un TDI 90 cv con una repro TLR un enfriador de aceite fr y kiza con el tiempo unas puntas de inyeccion.....me valdria con un ic de un 130cv o se me quedaria pequeño y tendria que montar el de un fr...????
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
incluso con el de serie puedes ir tirando, lo unico en verano, no ir muy a saco durante mucho rato. 

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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Bueno pues subo un log del cochecillo con sus 255.000 km a sus espaldas. Nose si esta bien, podiamos subir entre todos logs para comparar. El mio tiene el termostato para cambiar, no pasa de 81º.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro, lo tienes hecho un chaval y empujando como un campeon 

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garlim - Gurú de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
En plena forma Ruben! para los km´s que lleva a sus espaldas...
Haber si me pongo en serio con el mio y comparamos logs


Haber si me pongo en serio con el mio y comparamos logs


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Nacho® - Leoner@ avanzad@
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Hola chicos deciros que he leído todo el post y bueno excepto algo puntual no he encontrado así una respuesta clara.
La cuestión es que tengo un 110cv asv con repro estándar bandidos, estoy esperando para que me la suban un poco, y quería saber si vale la pena montar un turbo 130 o no porque casi todos montáis el del 150 y quizás un ic por ejemplo el del 130 que creo que sólo sería cambiar uno por otro, y no tocar nada más, en principio no busco una cifra de cv determinada, sino que gane algunos cv y velocidad punta, pero a la vez que sea fiable y no se me joda cuando lo use por ejemplo para ir de tramo (esto de vez en cuando tampoco habitualmente). Así mismo si vale la pena ya que estoy en faena montar el turbo del 130 ó el del 150 y si hay mucha diferencia de uno a otro.
Un saludo y gracias.
La cuestión es que tengo un 110cv asv con repro estándar bandidos, estoy esperando para que me la suban un poco, y quería saber si vale la pena montar un turbo 130 o no porque casi todos montáis el del 150 y quizás un ic por ejemplo el del 130 que creo que sólo sería cambiar uno por otro, y no tocar nada más, en principio no busco una cifra de cv determinada, sino que gane algunos cv y velocidad punta, pero a la vez que sea fiable y no se me joda cuando lo use por ejemplo para ir de tramo (esto de vez en cuando tampoco habitualmente). Así mismo si vale la pena ya que estoy en faena montar el turbo del 130 ó el del 150 y si hay mucha diferencia de uno a otro.
Un saludo y gracias.
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Raf - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
si no has sacado ninguna conclusion, es que no has leido todo el post entero. evidentemente nadie va a poner lo que tienes o no que poner, ni va a ser llegar y montar, lo mejor es despues de leerlo entero,sacar tus propias conclusiones, y saber a donde quieres llegar en tu potenciacion. Una vez que tengas eso claro te pones manos a la obra. En cuanto al ic del 130 no es plug and play. necesitarias el ic mas los dos tramos a los que va unido, todos del 130, ya que va unido por clips y los 90 y 110 por una union de goma, por llamarlo de alguna manera, y estas coidas con abrazaderas. Te invito a leer de nuevo y pensar en tu preparacion y para cualquier duda, aqui estamos compañero.
Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Gracias por tu respuesta y decirte que lo he leído de sobra, lo que pasa que por ejemplo gente como Alberto, aJuanjo, Muro (espero que no os moleste que nombre) pues lleva para mi gusto preparaciones.
Yo lo que busco es que mi coche se equipare por ejemplo a un 130cv de serie o con repro, es decir, he leído en el post que un 90 repro ganó aun 110 repro, que un 110 repro y bien ajustado timing, etc... puede con un león 130 de serie, pero mi experiencia por ejemplo contra el stilo 1.8 133cv (gasolina) de amigo que sólo llevando ahora el silencio trasero cambiado, mi coche hasta 180 va detrás de su culo pero a partir de ahí mi coche para que llegue a 200 si es que llega flipas...se queda es su tope por decirlo de alguna forma (sé que la repro no da punta y estoy limitado por la caja de cambios), pero básicamente lo que busco es si sólo con turbo o turbo más ic león 130 con todos sus manguitos...si así mi coche se equipararía por ejemplo a un golf IV/león/passat de los de antes, los 130cv (sé que los passat sí hay de 5 velocidades, de los otros dos lo desconozco), pero eso que vaya mi león de principio a fin igual, es decir, tanto aceleración que con la repro no va mal, como velocidad punta que es lo que más en falta echo, no busco 150-160cv o más cv, con equipararse a un león II/golf V 140cv aunque éstos sean 2000 y 16v y sin repro ellos claro, con eso me conformo.
Perdón por el tocho y espero que me entendáis a lo que me refiero y gracias, un saludo.
Yo lo que busco es que mi coche se equipare por ejemplo a un 130cv de serie o con repro, es decir, he leído en el post que un 90 repro ganó aun 110 repro, que un 110 repro y bien ajustado timing, etc... puede con un león 130 de serie, pero mi experiencia por ejemplo contra el stilo 1.8 133cv (gasolina) de amigo que sólo llevando ahora el silencio trasero cambiado, mi coche hasta 180 va detrás de su culo pero a partir de ahí mi coche para que llegue a 200 si es que llega flipas...se queda es su tope por decirlo de alguna forma (sé que la repro no da punta y estoy limitado por la caja de cambios), pero básicamente lo que busco es si sólo con turbo o turbo más ic león 130 con todos sus manguitos...si así mi coche se equipararía por ejemplo a un golf IV/león/passat de los de antes, los 130cv (sé que los passat sí hay de 5 velocidades, de los otros dos lo desconozco), pero eso que vaya mi león de principio a fin igual, es decir, tanto aceleración que con la repro no va mal, como velocidad punta que es lo que más en falta echo, no busco 150-160cv o más cv, con equipararse a un león II/golf V 140cv aunque éstos sean 2000 y 16v y sin repro ellos claro, con eso me conformo.
Perdón por el tocho y espero que me entendáis a lo que me refiero y gracias, un saludo.
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Raf - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
@Raf , te comento.
Si quieres equiparar a un 130 de serie, casi, casi un 110 con repro lo puedes llegar a hacer sudar.
Si quieres equiparar a un 130 repro, necesitas turbo FR, e inyectores gordo (un 130 bien reprogramado llega a los 180cv)
Si quieres equiparate a un 140 de los nuevos, con el turbo de 130cv puedes llegarle a toserle en la orejilla, si quieres pasarle, turbo de FR e inyectores.
Un Saludo
Si quieres equiparar a un 130 de serie, casi, casi un 110 con repro lo puedes llegar a hacer sudar.
Si quieres equiparar a un 130 repro, necesitas turbo FR, e inyectores gordo (un 130 bien reprogramado llega a los 180cv)
Si quieres equiparate a un 140 de los nuevos, con el turbo de 130cv puedes llegarle a toserle en la orejilla, si quieres pasarle, turbo de FR e inyectores.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Muchisimas gracias xylen2, eso es más o menos lo que pedía, una respuesta simple y concisa jajaja
Muchas gracias y un saludo
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Raf - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Yo les meo la oreja a los 20vt 180 cv jajaja. y ya van 2.
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muro - Cansin@ de los leones
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