un turbo por 300 €, en donde?....q me apunto entonces....y me busco la vida para montarlo...juanillo25 escribió:insistes mucho en que mire lo de tlr , ya lo he mirado y no estoi dispuesto a pagar 1300 1400 euros por una repro y un turbo,cuando un turbo lo puedo conseguir por 300 euros y una repro por 300 o 350,todo sumaria 650 euros porlo que estan ganando en mano de obra por poner un turbo unos 600 700 euros de un trabajo que te lleva 3 a lo sumo 4 horas .
y no nos desviemos del tema de lo que quiero y de lo que no quiero y mis pretensiones sobre que alcanzar,el tema principal que aqui queremos tratar es tan sencillo como,
solo respondeme a esta pregunta y no te desvies:
tengo un leon tdi 110 c.v por un lado , y por otro lado tengo un turbo y colectores TODOJUNTO como bien me recalcas d un leon fr 150, ¿que tengo que hacer para colocarlo en el coche? , ¿es quitar y poner?.
la pregunta creo que es bien sencilla y es lo que queremos saber mucha gente y nadie nos responde claramte.
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
lo que pasa a qui esque nadie de los que estamos conocemos ni tenemos ninguno montado el turbo del 150 en el 110 o 90. joderia gastarte la pasta y que luego no sirba, pero bueno para algo estan las facturas no? se devuelve y punto. lo dicho yo empiezo en enero-febrero el martes firmo contrato, adios a los estudios.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
ya te dije yo q me dijeron q el turbo del 150cv es el q ponen por lo menos en el 110cv.....muro escribió:lo que pasa a qui esque nadie de los que estamos conocemos ni tenemos ninguno montado el turbo del 150 en el 110 o 90. joderia gastarte la pasta y que luego no sirba, pero bueno para algo estan las facturas no? se devuelve y punto. lo dicho yo empiezo en enero-febrero el martes firmo contrato, adios a los estudios.
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
ya puestos mejor meterle el turbo del ibiza cupra TDI como seguramente aga yo si las cosas van bien.Salu2.
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
bueno pues creo que lo tengo todo confirmado y hay buenas noticias, el colector junto el turbo ,si se puede poner, solamente hay que orientar la caracola del turbo hacia el engrase para que casen bien los tubos, y la salida de presion hay un acople porke el del 150 viene con clip y los 110 con abrazadera, o bien se compra el acople o la tuberia del 150.
aqui venden el acople http://www.kermatdi.com/servlet/-strse- ... out/Detail
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
bueno, pues ya tenemos todos parece las cosas mas claras, no?.....a mi y me lo habian comentado, pero ahora con lo q tu dices se ve con mas claridad....juanillo25 escribió:bueno pues creo que lo tengo todo confirmado y hay buenas noticias, el colector junto el turbo ,si se puede poner, solamente hay que orientar la caracola del turbo hacia el engrase para que casen bien los tubos, y la salida de presion hay un acople porke el del 150 viene con clip y los 110 con abrazadera, o bien se compra el acople o la tuberia del 150.
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
bien pues esta todo echo y dicho, hablando del turbo del ibi cupra es el mismo que el del leon FR de las ultimas ediciones (especial edition) por algo estos ultimos dan algo mas de potencia que los demas FR
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
entoces por ejemplo en mi 110cv, si le cambio el turbo por el del FR y le hago una repro nueva...y a correr....como y te comente un dia me dijo un preparador que cambiando turbo y repro en este modelo no hacia falta ponerle de momento nada mas, los inyectores aguantarian sin problemas los 165-170 cv q daria, lo unico si ponia un IC q seria algo mejor.....muro escribió:bien pues esta todo echo y dicho, hablando del turbo del ibi cupra es el mismo que el del leon FR de las ultimas ediciones (especial edition) por algo estos ultimos dan algo mas de potencia que los demas FR
cuanto puede costar el turbo de un FR?, xq creo q me saldria mas barato el llevarlo a un taller y hacerlo por mi cuenta casi, luego nueva repro y ya esta.........
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
un turbo de un fr unos 800 900 euros con IVA. yo foreveryou cambiaria de inyectores total son 400 euros que es dinero pero ya metidos....y si no pues aguanta con los inyectores de serie y cuando puedas pues pon los otros, peor lo tengo yo que los tengo que cambiar...
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
mira este turbo seria para mi coche.
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alguien sabe si esta empresa vende al extranjero
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
pues si, la verdad q si, pero si me aguantan, tampoco quiero llegar a 200cv.....con 170cv (tendria de sobra....."eso dije cuando hice la repro"), si pudiese aguantar con los de serie, pues mucho mejor......por 1400€ tendria turbo+repro..a parte el ÍC....veremos q pasa.muro escribió:un turbo de un fr unos 800 900 euros con IVA. yo foreveryou cambiaria de inyectores total son 400 euros que es dinero pero ya metidos....y si no pues aguanta con los inyectores de serie y cuando puedas pues pon los otros, peor lo tengo yo que los tengo que cambiar...
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
bueno pues reflotamos porque con lo que ha montado el señor alberto amc me ha surgido una duda. dice que ha puesto unos inyecotes de un cordoba 110 del año 2001 bueno hasta ahi todo bien, pero resulta que el coche anda mejor y mas, y tira mas humo. la presion de inyeccion la lleva la bomba, pero los inyectores estan tarados a unos ciertos bares. entonces si por poner un ejemplo la bomba tiene una presion de inyeccion de 100 bares y los inyectores abren a 80, hay un cierto tiempo de inyeccion. pero si pones unos inyectores de 70 bares, inyectan mas tiempo con lo cual aumentaria el caudal o no es asi?
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
He montado los inyectores del 110 ASV. Yo tenía la corredera de la bomba muy ajustada, sobre 2.2 mg/R de caudal. Al cambiar los inyectores automáticamente el caudal varió a 0.8 mg/R. de ahi que el coche andase bastante más, tirara más humo (porque el caudal de gasoil había subido y parte quedaba sin quemar) y encima gastara menos. Esto significa, que a igualdad de ajuste de la bomba, con los inyectores nuevos, entra mucho más gasoil en los cilindros. Para aprovechae ese gasoil que sale sin quemar en forma de humo negro, habría que cambair el turbo por uno que de más presión y hacer una repro a medida.
A pesar de seguir con el turbo de serie, el cambio de inyectores se ha notado y mucho. Ahora tiene más par y desde más abajo. El medio regimen ha mejorado mucho, es más contundente, y en altas estira más, ya no es tan remolón como antes.
La pega: el embrague ha empezado a patinar por el excesivo par. He retocado la corredera de la bomba para quitarle caudal, pero ni por esas....ya tengo visto un Sachs Performance reforzado para los 90 y 110 que aguanta hasta 330 Nm según el fabricante....aunque he leido que en la práctica soporta hasta 380 Nm.
Una vez con el embrague nuevo, ajustaré de nuevo la corredera de la bomba para darle el caudal que quité, y empezaré a plantearme el cambio de turbo y la repro.
A pesar de seguir con el turbo de serie, el cambio de inyectores se ha notado y mucho. Ahora tiene más par y desde más abajo. El medio regimen ha mejorado mucho, es más contundente, y en altas estira más, ya no es tan remolón como antes.
La pega: el embrague ha empezado a patinar por el excesivo par. He retocado la corredera de la bomba para quitarle caudal, pero ni por esas....ya tengo visto un Sachs Performance reforzado para los 90 y 110 que aguanta hasta 330 Nm según el fabricante....aunque he leido que en la práctica soporta hasta 380 Nm.
Una vez con el embrague nuevo, ajustaré de nuevo la corredera de la bomba para darle el caudal que quité, y empezaré a plantearme el cambio de turbo y la repro.
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
buenas, tengo un turbo de un 130cv muy baratito(no es un 150 pero....)que podria conseguir poniendo este turbo en mi 110asv con repro tlr? tendria que cambiar la repro o al ser poca diferencia me valdria la que tengo?
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Re: Potenciacion leon I tdi 110cv
ganaria unos cuantos cv mas cambiando la repro..te tendrian k acer una repro a medida y depende asta donde kieras llegar tambien tendrias k cambiar inyectores x uno mas grandes aunke el leon 110 tengo entendido k sus inyectores abastecen asta 170 cv x lo k no creo k sea necesario en tu caso.Salu2.Aiker escribió:buenas, tengo un turbo de un 130cv muy baratito(no es un 150 pero....)que podria conseguir poniendo este turbo en mi 110asv con repro tlr? tendria que cambiar la repro o al ser poca diferencia me valdria la que tengo?
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