PD mental: tengo que montar ya los inyectores........

Raf animo en tu preparacion, ahora ya tienes de donde tirar para llegar a ponerlo a tu gusto, un saludo y ya nos informaras de como va ese leon con las mejoras

Un saludo.
Moderador: Warelio
davidon-hm escribió:voy a dejar de meterme por aqui... odio leeros jajaja todo el mundo encantado con su bomba rotativa y yo queriendola cambiar por un inyector bomba... si no fuese tanto lio subirlo y dejarlo chachi para potencias altas... me tentais demasiado...
muro escribió:davidon-hm escribió:voy a dejar de meterme por aqui... odio leeros jajaja todo el mundo encantado con su bomba rotativa y yo queriendola cambiar por un inyector bomba... si no fuese tanto lio subirlo y dejarlo chachi para potencias altas... me tentais demasiado...
de lio nada. Esta claro que a un 150 le sacas mucho mas facil los cv pero bueno.
pirrol escribió:calibralas, aunque haya poca diferencia, en el momento que una se vaya de madre..... y chorre o no cierre bien, pufff piston achicharrado.
Temperatura motor a 90 C° en 2 Minutos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David Respuestas: 1 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 4 |
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 16 |
Manual de taller Seat Leon MK1 TDI 150CV ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: joseperezh91 Respuestas: 22 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados