Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Mar 2012, 15:00

Muro es que el tuyo es mucho 90, jejeje cualquiera se atreve con el tuyo...... tela!!! yo no he probado con muchos pero los 140 nuevos se las ven y se las desean, eso si a la larga se van, en cuanto pasamos a velocidades altas, y los 1.8t 150cv en un 0-100 muy a la par pero una vez pasamos de 120 se van poco a poco tambien,

PD mental: tengo que montar ya los inyectores........ :risa3:

Raf animo en tu preparacion, ahora ya tienes de donde tirar para llegar a ponerlo a tu gusto, un saludo y ya nos informaras de como va ese leon con las mejoras :ok:
Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Raf el 26 Mar 2012, 17:39

Gracias Pirrol a ver si poco a poco voy sacando información, precio y me pongo.

La putada es el jaleo para poner 6ª...y no quedarnos sin caja...

Y si como he leído muchos de vosotros jugáis en otra liga jaja (a saber que caras pondrán cuando no puedan con vosotros, cuando voy de ruta así medio grande hay mucho anti diésel por llamarlo de alguna forma, me gustaría verlos tragando humo y quedándose atrás contra coches como los vuestro jajaja)

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 26 Mar 2012, 22:08

voy a dejar de meterme por aqui... odio leeros jajaja todo el mundo encantado con su bomba rotativa y yo queriendola cambiar por un inyector bomba... si no fuese tanto lio subirlo y dejarlo chachi para potencias altas... me tentais demasiado...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor usero el 26 Mar 2012, 23:31

Me encanta meterme por aki y ir sacando informacion para sacarle partido a mi leon de 90cv jeje.El mio es un 90cv motor ALH y de momento voy juntando piezas....jejeje pero poco a poco k la economia esta jodida.
De momento quiero juntar Turbo Garret vb del FR, inyectores 520 race,intercooler del FR un reloj para la presion del Turbo y cuando este todo montado la repro en TLR.....alguien me da algun consejo en orden de montar las cosas o en si veis que en algo me estoy ekibocando.
Un saludo y os agradeceria vuestros consejos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Mar 2012, 23:35

davidon-hm escribió:voy a dejar de meterme por aqui... odio leeros jajaja todo el mundo encantado con su bomba rotativa y yo queriendola cambiar por un inyector bomba... si no fuese tanto lio subirlo y dejarlo chachi para potencias altas... me tentais demasiado...


de lio nada. Esta claro que a un 150 le sacas mucho mas facil los cv pero bueno.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor usero el 26 Mar 2012, 23:55

Si eso esta claro pero como en 2002 no compre un 150cv :cry: :cry: pues tendre k intentar el maximo partido a mi 90cv haber cuantos caballos le saco con todo lo k tengo en mente....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 27 Mar 2012, 03:57

muro escribió:
davidon-hm escribió:voy a dejar de meterme por aqui... odio leeros jajaja todo el mundo encantado con su bomba rotativa y yo queriendola cambiar por un inyector bomba... si no fuese tanto lio subirlo y dejarlo chachi para potencias altas... me tentais demasiado...


de lio nada. Esta claro que a un 150 le sacas mucho mas facil los cv pero bueno.




lio lo digo por el tema de que al aumentar potencia hay que aumentar frenada y ay claro... que cambiar las manguetas pinzas discos... jajaja tema de suspensiones no me es problema porque tambien habria que cambiarlas en el 150... no se.. mucha gente me intenta quitar de la cabeza lo del 150 diciendo que rompen por todos los lados... pero otra que nada.. que disfrutare mucho mas.. no se...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 27 Mar 2012, 14:15

echa cuentas y mira haber si te sale mas rentable vender el tuyo y comprar un 150.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 27 Mar 2012, 15:01

lo que no me gustaria es tener la sensacion de tirar el dinero por que un asv como el.mio con todo... es un 150 repro... :(
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 27 Mar 2012, 16:33

es que no es esa la justificacion.

el que potencia su coche y no se compra uno nuevo con mas potencia, es simplemente porque es su coche y sabe como esta, cómo lo ha cuidado y que modificaciones aparte de mecanicas tiene.

Evidentemente, si te vas a comprar nuevo/usado un 110 en lugar de un nuevo/usado 150 y vas mirando potenciarlo, pues logicamente te compraras el 150. Si ya tienes el 110 y tienes que venderlo y comprar un 150 (nuevo: carisimo/usado: a saber cómo) pues igual ya no miras solo la potencia y lo que cuesta potenciar.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor davidon-hm el 27 Mar 2012, 18:11

el mio e mis manos lleva solo un añito... asique.. el tema de que sea mio lo que tenga ya hecho no me es algo decisorio que me aferre a este coche... no se.. la verdad esque os veo tan encantadisimos a todos con los bomba rotativa tocaillos que me entran dudas sobre si realmente me interesa o no pasar a inyector bomba con los problemas que voy viendo que da a la gente... pero claro... en cuanto a frenos... ya esta cubierto.. suspension... mas o menos.. y potencia con una repro iguala a los nuestros.. jajaj aunque tambien digo que me encantaria ver al mio a todo lo que da... pero me sale mas barato pillarme un 150 y repro que hacerme este...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor usero el 27 Mar 2012, 22:56

Yo me compre mi 90 cv en su dia y lo compre nuevo a estrenar llevo metido mucho dinero en el asientos Recaro en cuero delanteros y traseros....suspension..interior completo cupra...alisado de porton...exterior completo cupra asi k venderlo y comprar un 150cv k a saber k vida llevo seria tirar dinero y asi lo veo.Asi k lo dicho anteriormente voy a meterle todo lo pensado al motor y haber lo k saco pk con el estoy encantado le falta potencia.... :cry: :cry:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 04 Abr 2012, 11:42

tengo un problemilla y una duda, a ver si me la resolveis, yo llevo el turbo del fr en mi asv y toberas de 0,216mm. el caso es que he soltado el turbo por limpmode y estaba de mierda que no era normal, lo he limpiado y estoy a espera de montarlo otra vez, el caso es que me a comentado que estaba asi por esceso de gasoil y cuando puse las toberas no las calibre porque se supone que no hacia falta por ser poca la diferencia entre las toberas de serie y estas, el caso es que ahora despues de esto me aconsejan calibrar las toberas pero si no me equivoco mis inyectores asv van taradas a 220bares y las 0,216 deberian estar en ¿230bares? tanta diferencia puede haber como para que no vayan finas con esa diferencia? las calibro o las dejo asi? perdon por el tocho... un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 04 Abr 2012, 11:46

calibralas, aunque haya poca diferencia, en el momento que una se vaya de madre..... y chorre o no cierre bien, pufff piston achicharrado.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 04 Abr 2012, 11:55

pirrol escribió:calibralas, aunque haya poca diferencia, en el momento que una se vaya de madre..... y chorre o no cierre bien, pufff piston achicharrado.



ok gracias por la informacion... lo hare... un saludo ;)
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