Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 24 May 2012, 11:02

Yo he llegado a leer con el map 1,56 bares con el map de serie, pero claro, depende de la presión atmosférica también (absoluta son 2,5 bares)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isma cupra el 24 May 2012, 13:55

pos me tendre que buscar un map de un fr
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor usero el 31 May 2012, 12:09

Muy buenas.Bueno ya tengo en mi poder el Turbo del FR 150cv y el IC del TDI 130cv listo para montar en mi Leon de 90cv lo unico tengo un par de dudas...He comprado el ic del TDI 130cv sin el Map valdria el de mi ic del 90cv o deberia comprar uno para el 130cv...???? Al montar el Turbo y el IC tambien le cambiare las puntas x unas Race 530 le cambiare el enfriador de aceite del 150cv y x supuesto electronica y repro a medida....Me recomendais algo mas..??? La N75 deberia cambiarla..???
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javizzz el 31 May 2012, 12:17

usero escribió:Muy buenas.Bueno ya tengo en mi poder el Turbo del FR 150cv y el IC del TDI 130cv listo para montar en mi Leon de 90cv lo unico tengo un par de dudas...He comprado el ic del TDI 130cv sin el Map valdria el de mi ic del 90cv o deberia comprar uno para el 130cv...???? Al montar el Turbo y el IC tambien le cambiare las puntas x unas Race 530 le cambiare el enfriador de aceite del 150cv y x supuesto electronica y repro a medida....Me recomendais algo mas..??? La N75 deberia cambiarla..???


con el map de serie vas a poder soplar hasta 1.6bar, si lo cambias, mejor.............

acutalmente el coche esta de serie????????

lo minimo es vaciarle el catalizador y de momento no se me ocurre nada mas.............
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 May 2012, 12:35

Yo antes de liarme a cambiar nada, le logearia para saber como esta el coche antes de cambiar nada, que puede ser que tengas algo mal y luego al potenciar.... vaya a peor.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javizzz el 31 May 2012, 13:58

xylen2 escribió:Yo antes de liarme a cambiar nada, le logearia para saber como esta el coche antes de cambiar nada, que puede ser que tengas algo mal y luego al potenciar.... vaya a peor.

Un saludo


tambien lo puede hacer despues de modificar...........

seguiria teniendo los mismos problemas si es que tiene alguno.............

:)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 May 2012, 20:51

javizzz escribió:
xylen2 escribió:Yo antes de liarme a cambiar nada, le logearia para saber como esta el coche antes de cambiar nada, que puede ser que tengas algo mal y luego al potenciar.... vaya a peor.

Un saludo


tambien lo puede hacer despues de modificar...........

seguiria teniendo los mismos problemas si es que tiene alguno.............

:)


Si el turbo de serie no da picos y lo cambia por otro que si que da picos....
Si pone una inlet de 80 y el cauda no mide y con la de 70 media a medias o bien....
Hay muchas cosas que mirar antes de liarse a cambiar/potenciar, por lo menos es lo que yo haría, pero cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera con SU coche.

Un Saludo :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor usero el 31 May 2012, 21:23

Ok pues entonces le hare un buen chekeo al coxe para ver como esta la fiera...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor dani2323daniel el 31 May 2012, 21:41

una pena potencias un coche...el motor se resentira...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 31 May 2012, 21:52

dani2323daniel escribió:una pena potencias un coche...el motor se resentira...



No entiendo tu comentario compañero???

Un Saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor dani2323daniel el 31 May 2012, 22:01

quiero decir que mi opinion es que reprogramar un coche no es bueno para el motor,un motor potenciado yo creo que no va a durar por ejemplo 300000 km y lo bonito es eso...que pasen los km y los añlos y este perfecto,resumiendo que no soy partidario de repogramaciones jeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 31 May 2012, 23:59

con el motor que llevas no me extraña que no seas partidario, jajaja. muchos preferimos un motor con 250000 kms disfrutados que con 400000 aburridos.
No obstante la mayoria de la gente que potencia el coche suele llevar los mantenimientos y la mecanica muy mimada, el ejemplo de alberto_amc es mas que claro, su coche anda por los 300000kms y el coche va mejor que nuevo, y te aseguro que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy apretado.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor dani2323daniel el 01 Jun 2012, 00:28

ya y yo los mantenimientos a raja tabla y aveces antes...mi padre trabaja en el concesionario seat de vigo y lo mete cuando yo quiero hacerle de todo y lo llevo alegre como lo hay que llevar porque si no me compraria un 1.9d pero yo prefiero comprar un coche con cv que tener que potenciarlo eso tambien es con lo que se conforme cada uno.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Jun 2012, 07:38

dani2323daniel escribió:quiero decir que mi opinion es que reprogramar un coche no es bueno para el motor,un motor potenciado yo creo que no va a durar por ejemplo 300000 km y lo bonito es eso...que pasen los km y los añlos y este perfecto,resumiendo que no soy partidario de repogramaciones jeje



260.000km y reprogramado casi desde que salio de la casa, creo que demuestra de sobra la fiabilidad de estos motores. Los ultimos 60.000, más apretado que las tuercas de un submarino, creo que se pueden sacar conclusiones de sobra, y te puedo asegurar que mi coche va INFINITAMENTE mejor que de serie.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pabliyoo el 01 Jun 2012, 07:50

xylen2 escribió:
dani2323daniel escribió:quiero decir que mi opinion es que reprogramar un coche no es bueno para el motor,un motor potenciado yo creo que no va a durar por ejemplo 300000 km y lo bonito es eso...que pasen los km y los añlos y este perfecto,resumiendo que no soy partidario de repogramaciones jeje



260.000km y reprogramado casi desde que salio de la casa, creo que demuestra de sobra la fiabilidad de estos motores. Los ultimos 60.000, más apretado que las tuercas de un submarino, creo que se pueden sacar conclusiones de sobra, y te puedo asegurar que mi coche va INFINITAMENTE mejor que de serie.

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