Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 01 Jul 2012, 20:33

Brembo escribió:
muro escribió:
dbonet escribió:hola haber los gurus que me aconsegan tengo un tdi AFN 110cv con gt1749va y estoy mirando puntas me han dicho que con las race520 puedo sacar unos 180cv.

ahora las preguntas: donde las compro? que te cobran por calibrar y donde? y que opináis de estas puntas?


compralas en racing impulse, a marcos. Yo las llevo, y consumos muy bien, gasoil de sobra, y turbo atascado. Quieres algo mas?

Creéis que las race 520 en mi AGR de serie me atascarian el k03 una vez haya reprogramado?



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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 02 Jul 2012, 14:03

xylen2 escribió:
Brembo escribió:
muro escribió:
dbonet escribió:hola haber los gurus que me aconsegan tengo un tdi AFN 110cv con gt1749va y estoy mirando puntas me han dicho que con las race520 puedo sacar unos 180cv.

ahora las preguntas: donde las compro? que te cobran por calibrar y donde? y que opináis de estas puntas?


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 02 Jul 2012, 14:44

muro escribió:
xylen2 escribió:
Brembo escribió:
muro escribió:
dbonet escribió:hola haber los gurus que me aconsegan tengo un tdi AFN 110cv con gt1749va y estoy mirando puntas me han dicho que con las race520 puedo sacar unos 180cv.

ahora las preguntas: donde las compro? que te cobran por calibrar y donde? y que opináis de estas puntas?


compralas en racing impulse, a marcos. Yo las llevo, y consumos muy bien, gasoil de sobra, y turbo atascado. Quieres algo mas?

Creéis que las race 520 en mi AGR de serie me atascarian el k03 una vez haya reprogramado?



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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 02 Jul 2012, 14:51

Y yo quería cambiar a tgv... Mira que son todo problemas jejeje :lol:

Gracias!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isma cupra el 12 Jul 2012, 16:19

me pillao 110 motor AHF y el lunes le hago repro y cuando compruebe un 1749vb que compre ayer y me compre las toberas actualizare repro.
es dificil de adaptar el intercooler del frontera en el leon??
me durara mucho el embrague con todo esto??
respecto a las toberas me recomendareis las race 520, alguien a probado estas que venden en ebay sin marca??

le que ay mil leones con esto que le quiero meter, pero voy por la pagina 30.jejjeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 12 Jul 2012, 16:35

el IC del frontera no es complicado. Hay por ahi bastantes bricos con muchas fotos de como se monta. Depende lo manitas que seas y los recursos mecanicos que tengas

Con repro y turbo ya te pasas del aguante teorico del embrague y que patine o no patine dependerá de como vaya el anticiclon de las azores. Con puntas, directamente olvidate porque necesitas un embrague reforzado o cambiar a 6v y meter el embrague. Depende de cuanto mas lo quieres apretar.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 12 Jul 2012, 17:52

Garlim que me estáis acojonando con el aguante del embrague! :plas: y eso que puse monomasa de valeo hace un añito.

P.d: tarde menos que tu en poner las race jeje menuda alegría cogerlo ahora. :banana:

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 12 Jul 2012, 18:19

pues asi de memoria
un 110 con turbo de fr y puntas se planta en 370-390 Nm de par.

para aguantar eso despues de mucho investigar estaban
el reforzado del vr6 /g60 que aguantaba 420Nm
americanos de sbc/spec y similar que aguantaban eso y mas pero no acababan de convencer ni el peso del monomasa ni gastos de aduana.
el de 4p de valeo se quedaba por debajo de ese par maximo con lo que ya te encomiendas a los santos para que lo aguante o no, depende del trato que le des y los kilometros.

De todas formas tu llevas un 90 con turbo de geometria fija ¿verdad? y tampoco se el par que generaras cuando lo ajustes todo pero las puntas te dan par .......
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 12 Jul 2012, 18:29

garlim escribió:pues asi de memoria
un 110 con turbo de fr y puntas se planta en 370-390 Nm de par.

para aguantar eso despues de mucho investigar estaban
el reforzado del vr6 /g60 que aguantaba 420Nm
americanos de sbc/spec y similar que aguantaban eso y mas pero no acababan de convencer ni el peso del monomasa ni gastos de aduana.
el de 4p de valeo se quedaba por debajo de ese par maximo con lo que ya te encomiendas a los santos para que lo aguante o no, depende del trato que le des y los kilometros.

De todas formas tu llevas un 90 con turbo de geometria fija ¿verdad? y tampoco se el par que generaras cuando lo ajustes todo pero las puntas te dan par .......

Pues yo con el turbo no me llego a patinar nunca el de origen, y no me cortaba un pelo al hundir el pie :roll: eso si no se el par..... pero con la repro iba en 340Nm asique imagino que sobre 20/30Nm mas...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 12 Jul 2012, 20:38

justamente.
con turbo solo, se aguanta a veces si a veces no, depende.
pero con puntas al embrague de serie lo quemas en dos estiradas. Y los reforzados tipicos no garantizan nada, por eso dimos las vueltas que dimos para buscar un embrague que fuera fiable.

El caso de brembo es diferente porque lleva el turbo fijo de serie con las race y eso no se cuanto dara.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isma cupra el 12 Jul 2012, 21:23

garlim escribió:el IC del frontera no es complicado. Hay por ahi bastantes bricos con muchas fotos de como se monta. Depende lo manitas que seas y los recursos mecanicos que tengas

Con repro y turbo ya te pasas del aguante teorico del embrague y que patine o no patine dependerá de como vaya el anticiclon de las azores. Con puntas, directamente olvidate porque necesitas un embrague reforzado o cambiar a 6v y meter el embrague. Depende de cuanto mas lo quieres apretar.


Y sin cambiar las puntas solo puedo llegar a los 160 y pico caballos,no??
Es mucho lio meter la caja de 6V??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 12 Jul 2012, 22:20

el par que tengo en unas gráficas de un tdi 90 geometría variable solo con las toberas race sin ajustar nada en 21cv más y 95nm.

El mío es geometría fija y no tengo idea de si andará por esas cifras, pero ese juguete se quedo con 305nm de par y 122cv.

Mi embrague es el valeo 4P pero no tengo ahora mismo la info. Sobre el par que aguanta.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor arjleon90 el 16 Jul 2012, 22:00

bueno es hora de meter mano al motor del leoncin tdi 90 cv ALH y mi pregunta es quiero hacer la repro. donde tienen el taller bnd unlimited? me gustaria meter repro + toberas de injecctores lo que no se que toberas meter mi intencion es unas race 520 pero no se si con mi turbo de serie sera demasiado caldo... si se atascara la geometria o si patinara el embrage que es el de serie... me conformaria con 140-150 cv aprox. de momento con la repro y esas puntas me gustaria que me recomendarais que puntas meterle con una repro y el turbo de serie!

gracias de antemano!

saludos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 20 Jul 2012, 10:17

Como me dijeron todos cuando lo comenté, te vale mas de meter pues que sobre.Te aconsejaría las race 520 pero con el embrague de serie y encima reprogramarlo me da a mi que eso patina fijo.

Pero pasas de esos 150 que comentas como objetivo.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 21 Jul 2012, 11:50

Es normal que al poner toberas race 520 en un AGR de serie me castañee un poco la bomba? Hace como un ruido (tin tin tin... No muy seguido.
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