muro escribió:como ya te comente xylen se me hace rarisimo, de todas fomas ahora hay que mirar la presion de la bomba de inyeccion haber a cuanto va.
Buenas.
El q se te hace rarisimo?
Un saludo compi
Moderador: Warelio
muro escribió:como ya te comente xylen se me hace rarisimo, de todas fomas ahora hay que mirar la presion de la bomba de inyeccion haber a cuanto va.
danilo escribió:muro escribió:como ya te comente xylen se me hace rarisimo, de todas fomas ahora hay que mirar la presion de la bomba de inyeccion haber a cuanto va.
Buenas.
El q se te hace rarisimo?
Un saludo compi
muro escribió:danilo escribió:muro escribió:como ya te comente xylen se me hace rarisimo, de todas fomas ahora hay que mirar la presion de la bomba de inyeccion haber a cuanto va.
Buenas.
El q se te hace rarisimo?
Un saludo compi
que inyecte a 190 b, pero vamos que si la bomba inyecta a 190 bares... me como mis palabras.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:muro escribió:danilo escribió:muro escribió:como ya te comente xylen se me hace rarisimo, de todas fomas ahora hay que mirar la presion de la bomba de inyeccion haber a cuanto va.
Buenas.
El q se te hace rarisimo?
Un saludo compi
que inyecte a 190 b, pero vamos que si la bomba inyecta a 190 bares... me como mis palabras.
Nada, se le pondrán las toberas, como si fueran de serie, inyector de serie con presión de serie y toberas race520.
Luego se ajustará de nuevo la electronica, sobre todo el tema de avance y a funcionar, y esperemos que sin ese ruido a landini![]()
![]()
Un Saludo
PD: si es por mi bombero marcha con unas 0,216, empeñado que como las bosch no hay nada..... si supiera como quedan estos coches de fuertes.....
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Macho Dani, tio leelo detenidamente:
Se le pondrán las toberas (las race), como si fueran de serie (tarado de serie de tu coche 190/300 bares), ok?
Descuida ESTE bombero NO se equivoca en nada el tio es super competente.
Un Saludo
Temperatura motor a 90 C° en 2 Minutos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David Respuestas: 5 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 4 |
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 16 |
Manual de taller Seat Leon MK1 TDI 150CV ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: joseperezh91 Respuestas: 22 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados