pirrol escribió:alh y asv no dan los mismos caballos soplando los mismo porque los inyectores no pulverizan el mismo gasoil, el orificio de las toberas es de diferente tamaño. los ALH son de 0.180 o 0.190 no me acuerdo bien... y los del 110 de 0.205 en el resto de mecanica, digase turbo, colectores, intercooler.... etc son iguales.
A pos mira buena noticia entonces no tener que cambiar el turbo, es que quiero sacarle algo mas de rendimiento al mio , esta es la 5 repro que pruebo la ultima me ponia el maletero negro muy rapido y esta lo mantiene limpio, a ver si pillo algun 110 asv pa sacarle la cartografia y ver que configuracion trae de serie en la inyeccion, por que yo con el mio una de ellas al pasar de 3500 rpm daba un tranconaso y encendia la luz de averia y me decia caudal no regulable
tambien utilizo el ecm2001 con el driver configurado por mi para poder acceder a la EGR y anularla del todo electronicamente, no es el programa mejor pero pa iniciarse no va mal, llevo el par motor a 250 (no son newton es el valor que te da el programa) de max entre las 2200 rpm y las 3000 rpm y de momento 15000km sin problemas.