Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 02 Dic 2012, 14:42

prodrive escribió:Ya se conzco a victor, ahora he modificado el tarado y se nota bastante mas, era por tema del tarado, tengo ganas de subirlo ptra vez en banco

Si quieres embolo nuevo, prepara 500e como minimo


tanto vale un embolo nuevo? preguntare al bombero, por eso necesito la referencia de bosch.

Hay que preparar el cacharro para dar algun susto en garray.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 02 Dic 2012, 22:25

Eso es lo que vale, la referencia no la tengo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 08 Dic 2012, 21:14

buenas he estado buscando pero no he encontrado gran informacion, me gustaria buscar un turbo y colector de asv para mi alh queria saber si es posible adaptar utilizando la repro que llevo hecha, soplando el turbo a 1.4bares y si hay que cambiar alguna tuberia
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor gussiandy el 09 Dic 2012, 03:09

McLarenF1 escribió:buenas he estado buscando pero no he encontrado gran informacion, me gustaria buscar un turbo y colector de asv para mi alh queria saber si es posible adaptar utilizando la repro que llevo hecha, soplando el turbo a 1.4bares y si hay que cambiar alguna tuberia

Hola compañero soy un poco ignorante y no me entero de qe quieres adaptar si queres cambiar el turbo y colectores no hay que adaptar na por qe son de quitar y poner y si hablas de la repro hay qe actualizarla por que el de 110 es de otra geometria que yo sepa.Los gurús de por aki me corregiran si me equivoco :mrgreen:

P.d. si buscas turbo y colectores del ASV yo los tengo ya que he cambiao el mio por el del ibi cupra hace no mucho
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 09 Dic 2012, 04:41

ASv y alh llevan el mismo turbo, y yo no lo soplaria a 1,4 ni de coña.

Un saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 09 Dic 2012, 14:02

mi turbo es geometria variable que es lo que diferencia el alh del agr ley en un post de aqui que el colector y el turbo del asv son mayores el turbo solo esta soplando con la repro a 0.3b mas de lo q trae de serie 1.4 de serie biene en 1.1 (mas la presion atmosferica 0.9bares que es lo q te mide el vag-com) yo le puse que a partir de 2000rpm y mas de un 50% del acelerador a fondo el turbo entrara a un maximo de 2.4b incluyendo la presion atmosferica, si la diferencia del 90 al 110 solo fuera electronica no habria 15cv de diferencia entre un motor y otro a la ora de la reprogramacion ambos quedarian con el mismo caballaje y no es asi no? el alh sacas un maximo de 130cv y en el asv puedes llegar a los 143cv
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 09 Dic 2012, 14:29

alh y asv no dan los mismos caballos soplando los mismo porque los inyectores no pulverizan el mismo gasoil, el orificio de las toberas es de diferente tamaño. los ALH son de 0.180 o 0.190 no me acuerdo bien... y los del 110 de 0.205 en el resto de mecanica, digase turbo, colectores, intercooler.... etc son iguales.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 11 Dic 2012, 22:12

pirrol escribió:alh y asv no dan los mismos caballos soplando los mismo porque los inyectores no pulverizan el mismo gasoil, el orificio de las toberas es de diferente tamaño. los ALH son de 0.180 o 0.190 no me acuerdo bien... y los del 110 de 0.205 en el resto de mecanica, digase turbo, colectores, intercooler.... etc son iguales.


A pos mira buena noticia entonces no tener que cambiar el turbo, es que quiero sacarle algo mas de rendimiento al mio , esta es la 5 repro que pruebo la ultima me ponia el maletero negro muy rapido y esta lo mantiene limpio, a ver si pillo algun 110 asv pa sacarle la cartografia y ver que configuracion trae de serie en la inyeccion, por que yo con el mio una de ellas al pasar de 3500 rpm daba un tranconaso y encendia la luz de averia y me decia caudal no regulable :oops: tambien utilizo el ecm2001 con el driver configurado por mi para poder acceder a la EGR y anularla del todo electronicamente, no es el programa mejor pero pa iniciarse no va mal, llevo el par motor a 250 (no son newton es el valor que te da el programa) de max entre las 2200 rpm y las 3000 rpm y de momento 15000km sin problemas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor iru el 14 Dic 2012, 00:18

Para los nuevos, como yo por ejemplo y mas gente que imagino que opinara como yo... Se podria hacer un post con todas las modificaciones de este tema? o es mucho pedir?

ya se que cuesta trabajo.. pero es por tenerlo mas a mano!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 14 Dic 2012, 14:05

mola mas leer!!! si te lo dan hecho no se disfruta igual jajajajaja. aunque estaria muy bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 18 Ene 2013, 12:48

yo si quereis puedo ir posteando lo que voy consiguiendo, en chiptuners consegui la cartografia de un 130 y le e colocado casi el mismo par motor, aora estoy profundizando en la presion de turbo cuando logre que sople a una constante de 1.2b y no de pico como da aora empezare a poner fino el caudal de inyeccion
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 18 Ene 2013, 14:09

Buenas! me gustaría tener consejo para poner línea de escape al Toledo. Ahora mismo lleva cata vacío y silencioso original.

Busco tener más ruido y me han dicho hacerle línea recta, he oído el ibiza cupra de un amigo y suena a dioses.

Llevo:
PP764
GT1749VB
IC Seat Sport (en breve)
Inlet FR (en breve)
Colector y EGR FR (en breve)
Repro Bandidos

Resubí un post en otro subforo pero me da que pasan de largo. A ver si aquí encuentro una orientación de mi idea.

Saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 18 Ene 2013, 14:54

yo montaria una downpipe en condiciones y un buen silencioso, duramas... o algo por el estilo. nada mas. los vp con linea son tractores auténticos.....
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 18 Ene 2013, 15:10

No entiendo porque queréis que suene el coche mas, un gasolina suena bien pero un diésel mientras mas suena mas feo.. Una linea recta del mismo diámetro que la de serie o dejar la de serie con el cata vacion va mas que de sobra y luego un buen silencioso como dice Pirrol, el de Duramas, cupra, seat sport, etc.. Hay muchos donde elegir..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 18 Ene 2013, 15:16

Puede ser que al ser otro tipo de motor suene diferente, pero no suena para nada mal.

Que downpipe me recomiendan? De ser otro silencioso para evitar la ITV me de problemas, mejor el del cupra? Seat Sport cual es?

Gracias!
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