Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 28 Ene 2013, 20:46

Buenas, no voy a ensuciar más este post que tan larga historia tiene con estas cosas, deberías leerte las normas de los foros, por regla general la gente debe presentarse antes de postear y menos criticando a los demás, alardeas de algo que no has presentado, y en segundo y último lugar, los foros se caracterizan por la opinión personal de cada usuario. Cuando tu pides "opinión", cada uno dará la que cree que es mejor en su criterio y venir de pronto a ningunear esas opiniones me parece feo, presenta tu coche y las mods que tienes antes de nada.
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor clubleon.copa2011 el 22 Feb 2013, 15:49

Gessler escribió:yo tengo un 90 del 04, lo reprograme con 10.000 km y me cargue el embrague... no se si fue de la repro al 100% pero bueno es sumar 2 y 2

Por cierto, yo le saque hasta los 120 cvs no mas, dudo que llegues a los 130...

hola buenas
tengo un leon 90 cv me dijeron que reprogramandolo lo llevarian a 135 cv dera verdad?? es un copa 2011
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor iru el 31 Mar 2013, 00:47

yo tengo una duda tonta.

Tengo el leoncete reprogramado con tlr y el cata off. ¿Como puedo sabir si la repro lo da todo? es decir, que ande como tiene que andar con esos 140cv. ¿Con una grafica seria suficiente?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Givennicker el 01 Abr 2013, 20:08

Haciendole un log debes ver si lo que demanda y lo que da se concuerdan.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 30 Abr 2013, 23:38

bueno tras leerrrrmeeeeeee tooooodooooo el post, ya tengo mas o menos claro lo que hare, de momento voy todo de serie con el turbo a 1.25b y los inyectores al limite (si le doy mas caudal entro en averia o a partir de 3000 rpm sube excesivo de vueltas), timing avanzado,corredera en 1.2, estoy bastante contento x como va tanto en humos, consumo (6.1 en carretera, 7.5 pisandole y 7.7 en ciudad casi 9 si le arreas pasandolo constantemente de 3000rpm), ya tengo precios de turbo de ibiza cupra, y de inyectores de la t4 0.216, pero antes de todo eso voy a sustituir el bimasa y el embrague (ya empieza a sufrir el par de la repro, copiada de un motor 130cv ASZ) y cambiar por una caja 5v mas larga, ya que tengo que sacarla....

Hay varios de vosotros con los monomasas y el reforzado si no me equivoco llevais la gran mayoria que teneis turbo y puntos el volante del g60 y embrague reforzado sasch, que tan va de dureza y vibraciones en la caja???
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 01 May 2013, 00:29

Monomasa de valeo, turbo k03 origen, puntas race 520 y sin hacer raros.Se comporta bien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 01 May 2013, 01:12

No entiendo como os aguanta a algunos el kit de valeo. Yo se de uno con vb a 1.55 sin puntas y le patina. Claro que el retén le fugaba y no lo cambio.
Yo llevo monomasa con volante g60 y el kit de Sasch performance para vr6 con vb a 1.65, puntas 0,216 y de momento genial. Va duro pero el primer día luego te acostumbras. Aunque es un poco brusco :risa3:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 01 May 2013, 01:38

A todos los que llevais monomasa no os vibra demasiado el coche??.. Es que veo que cada vez mas gente desecha el bimasa..

En cuanto sale la broma de un monomasa con volante g60 y el kit de Sasch para vr6??, vale para la caja de 5v o hay que montar alguna historia mas??..

Saludos..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 01 May 2013, 11:59

pirrol escribió:No entiendo como os aguanta a algunos el kit de valeo. Yo se de uno con vb a 1.55 sin puntas y le patina. Claro que el retén le fugaba y no lo cambio.
Yo llevo monomasa con volante g60 y el kit de Sasch performance para vr6 con vb a 1.65, puntas 0,216 y de momento genial. Va duro pero el primer día luego te acostumbras. Aunque es un poco brusco :risa3:


Creo que estuve hablando contigo en la norteña, este año si vuelvo te invito a comprobar como va el monomasa.
No es una brutalidad de par, pero las 0,260 se las traen la verdad.

Yo lo noto algo mas duro quizás, pero nada más.Ni vibraciones ni nada, esta puesto en un 5v, ahora mismo no me se el código de la caja.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Nacho® el 01 May 2013, 14:09

A mi me va perfecto.ni vibraciones ni nada.
Sólo tiene un pero,un pelin brusco en las reducciones típicas de 4a a 3a pero el día que patine...se cambia y punto
Yo quiero investigar si el volante monomasa de valeo es igual al del g60 porque así el día que me patine monto prensa y disco sachs racing en mi volante monomasa valeo :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 May 2013, 16:50

nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.

Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 01 May 2013, 18:24

yo tengo un amigo que tiene un leon de la copa TDI PD con turbo 2260 creo que era y monta una junta culata reforzada con cobre que disipa mejor el calor, asi que para los VE supongo que tambien habra kits por el estilo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Nacho® el 01 May 2013, 19:50

muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.



Yo creo que los volantes son iguales.haber si busco info de cómo van montadas las prensas y comparar porque igual es donde hay diferencia :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor eltren el 01 May 2013, 22:52

muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.

Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.


Hola, para bajar compresion, lo que debes de hacer, a parte de poner la junta gorda, que supongo que llevaras la de 3 agujeritos (la gorda), tornear la cabeza de los pistones para asi poder reducir la RC...

Con unos 0,4mm, estarias en 17,5 o 18 a 1, que seria la ideal para poder soplarlo bien y sin miedo...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 01 May 2013, 23:51

eltren escribió:
muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.

Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.


Hola, para bajar compresion, lo que debes de hacer, a parte de poner la junta gorda, que supongo que llevaras la de 3 agujeritos (la gorda), tornear la cabeza de los pistones para asi poder reducir la RC...

Con unos 0,4mm, estarias en 17,5 o 18 a 1, que seria la ideal para poder soplarlo bien y sin miedo...


Ahora me pillas, pero creo que llevo de 2 augeros, es la de origen. Tornear cabeza de los pistones, no te creas que me gusta la idea. Dejaremos de soplar si se llega a petar. Con soplar a 2b creo que bastara (otra vez a cambiar MAP)
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