
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro sinceramente creo que tu leon ya no es un leon, es una manada con tantos ponis que le vas a sacar 

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.
Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.
Como te picas y quieres mas cv pa fundirme , quemado y eso que no tiramos en condicones jaja
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
Estas son mis dudas que aun me rondan por la cabeza, haver si me podriais acabar de aclararmelas!!!
Gracias de antemano
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Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
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Gracias de antemano
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isaak_84 - Aun con la L
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
isaak_84 escribió:Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
Estas son mis dudas que aun me rondan por la cabeza, haver si me podriais acabar de aclararmelas!!!
Gracias de antemano
joder.. siendo novato con solo 4 mensajes que tienes, y ya estas asi de calentao? jajaja,




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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
isaak_84 escribió:Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
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Gracias de antemano
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Aiker escribió:isaak_84 escribió:Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
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Gracias de antemano
joder.. siendo novato con solo 4 mensajes que tienes, y ya estas asi de calentao? jajaja,no se como estaras cuando lleves un tiempo por aqui...
haber si los entendidos te ayudan...
ya nos contaras como va eso, un saludo
La verdad es que si!!

Eso esta echo, ya os ire contando...
Un saludo

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isaak_84 - Aun con la L
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:isaak_84 escribió:Buenas a todos
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Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
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Si si con electronica, porque no llegaria ni de coña!! Pues haver si me pueden echar una manita!!
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isaak_84 - Aun con la L
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
isaak_84 escribió:muro escribió:isaak_84 escribió:Buenas a todos
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Estas son mis dudas que aun me rondan por la cabeza, haver si me podriais acabar de aclararmelas!!!
Gracias de antemano
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Si si con electronica, porque no llegaria ni de coña!! Pues haver si me pueden echar una manita!!
Yo no voy a ser avaricioso pero me quedo con relacion de compresion de origen y asi sale algun cv mas que en los pd gordos con el mismo soplado.
Un saludo
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:isaak_84 escribió:muro escribió:isaak_84 escribió:Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
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Gracias de antemano
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Yo no voy a ser avaricioso pero me quedo con relacion de compresion de origen y asi sale algun cv mas que en los pd gordos con el mismo soplado.
Un saludo
Muro gracias por dar tu opinion, pero no estoy contigo... si que se debe sacar algun cv de mas por mantener la compresion mas alta, pero yo prefiero tener la compresion mas baja y algun cv de menos, y tener fiabilidad en el motor, que almenos es lo que me interesa y no creo que solamente a mi...

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isaak_84 - Aun con la L
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
hola !
estoy pasando de GT1749V a vb y resulta que la Wastegate estaba doblada.
tuve que cambiar la valvula Wastegate de mi vb y la cambie yo en casa.
las dudas son que si le dejo la misma distancia al actuador no estare haciendo nada mal ?
o es preferible mandarlo regular en algun taller ?
alguien que sepa de que va el tema ?
estoy pasando de GT1749V a vb y resulta que la Wastegate estaba doblada.
tuve que cambiar la valvula Wastegate de mi vb y la cambie yo en casa.
las dudas son que si le dejo la misma distancia al actuador no estare haciendo nada mal ?
o es preferible mandarlo regular en algun taller ?
alguien que sepa de que va el tema ?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.
Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.
Si quieres subirle la presion del turbo sin trabajar los pistones, lo que tendras que hacer ponerle la junta de 3agujeros del FR, que no me acuerdo si es de 1,61 o 1,63mm y a parte montarle tambien los tornillos de culata del mismo, que son mas largos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
me ha salido un turbo de un ibiza cupra 130cv con 11.000km que ha entrado en el desguace con un señor bimbazo, mi duda cae cuando el visto el turbo q es turbo k en vez de garret como el que monto, ¿se pueden montar sin problemas o no son compatibles con mi alh?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
@isaak_84 , con el MAP de 3b debieras ir bien...; yo me cubri en salud y como todo lo hice a lo grande pues le meti uno de 4b
Mas que nada porque con el de origin se volvia loco con la presion y no regulaba correctamente
A parte de todo lo que has mencionado que le vas a meter... que mas llevas? Me imagino que un IC ya lo tendras montado o en ello andaras, verdad?

Mas que nada porque con el de origin se volvia loco con la presion y no regulaba correctamente
A parte de todo lo que has mencionado que le vas a meter... que mas llevas? Me imagino que un IC ya lo tendras montado o en ello andaras, verdad?
Última edición por rubiotuning el 08 Jun 2013, 21:32, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Si quieres subirle la presion del turbo sin trabajar los pistones, lo que tendras que hacer ponerle la junta de 3agujeros del FR, que no me acuerdo si es de 1,61 o 1,63mm y a parte montarle tambien los tornillos de culata del mismo, que son mas largos.
El mio esta sobre unos 1,95b y la culata la tenia rectificada un punto y planificada... y desde que termino la kdd nacional lo tengo en el taller porque se me ha ido y he tenido que montar otra

Con lo que el tema de las culatas hacerlo despacio y con cabeza
A parte me perdia presion de aceite por el arbol de levas y me ha hecho una escavechina muy MUY buena... el arbol se mello, un par de taques se los ha comido, uno de los puentes (el que va a la polea de la distribucion) rompio, rebento el tensor de la correa, la bomba de aceite fallaba... Vamos que me ha dado una alegria muy buena...
No es por meter miedo, pero si respeto
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
rubiotuning escribió:@isaak_84 , con el MAP de 3b debieras ir bien...; yo me cubri en salud y como todo lo hice a lo grande pues le meti uno de 4b![]()
Mas que nada porque con el de origin se volvia loco con la presion y no regulaba correctamente
A parte de todo lo que has mencionado que le vas a meter... que mas llevas? Me imagino que un IC ya lo tendras montado o en ello andaras, verdad?
Ok, gracias.

Y si sabeis de algun leon fr que este siniestro...ya sabeis....

Un saludo
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