Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 02 May 2013, 16:43

muro sinceramente creo que tu leon ya no es un leon, es una manada con tantos ponis que le vas a sacar :risa3:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor chema sport el 02 May 2013, 17:15

muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.

Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.


Como te picas y quieres mas cv pa fundirme , quemado y eso que no tiramos en condicones jaja
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 09 May 2013, 00:55

Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
Estas son mis dudas que aun me rondan por la cabeza, haver si me podriais acabar de aclararmelas!!!

Gracias de antemano
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Aiker el 09 May 2013, 09:50

isaak_84 escribió:Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
Estas son mis dudas que aun me rondan por la cabeza, haver si me podriais acabar de aclararmelas!!!

Gracias de antemano


joder.. siendo novato con solo 4 mensajes que tienes, y ya estas asi de calentao? jajaja, :shock: no se como estaras cuando lleves un tiempo por aqui... :risa3: haber si los entendidos te ayudan... :ok: ya nos contaras como va eso, un saludo ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 09 May 2013, 22:43

isaak_84 escribió:Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
E leido que una vez se baja la compresion cuesta arrancar, que hay algun truquillo o algo para que arranque como antes?
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Gracias de antemano


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 11 May 2013, 00:07

Aiker escribió:
isaak_84 escribió:Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y necesito ayuda para llevar mi proyecto a buen puerto, haver si hay algun entendido que me pueda aconsejar...tengo intenciones de montar un gt2256v con puntas race520 a parte de embolo 11mm, para llegar sobre los 220cv que es por donde me gustaria rondar... tendria suficiente con el sensor MAP de 3bares teniendo en cuenta que se puede soplar como max. a 1,9?
Voy a montar bloque del FR, para bajar la compresion, con los 0,4mm como bien dice el eltren, que junta deberia de ponerle igualmente...la grande de 3 agujeros o con la de 2 agujeros es suficiente?
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Gracias de antemano


joder.. siendo novato con solo 4 mensajes que tienes, y ya estas asi de calentao? jajaja, :shock: no se como estaras cuando lleves un tiempo por aqui... :risa3: haber si los entendidos te ayudan... :ok: ya nos contaras como va eso, un saludo ;)


La verdad es que si!! :si: antes queria potenciar mi leoncete con unos 180cv, que ya encontrava una cifra bastante fuerte, pero leiendo por aqui, me ido calentando como tu dices... jajaja y ahora me gustaria llegar sobre los 220cv.
Eso esta echo, ya os ire contando...

Un saludo :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 11 May 2013, 00:11

muro escribió:
isaak_84 escribió:Buenas a todos

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 13 May 2013, 21:59

isaak_84 escribió:
muro escribió:
isaak_84 escribió:Buenas a todos

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Gracias de antemano


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Yo no voy a ser avaricioso pero me quedo con relacion de compresion de origen y asi sale algun cv mas que en los pd gordos con el mismo soplado.

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 14 May 2013, 13:54

muro escribió:
isaak_84 escribió:
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isaak_84 escribió:Buenas a todos

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Yo no voy a ser avaricioso pero me quedo con relacion de compresion de origen y asi sale algun cv mas que en los pd gordos con el mismo soplado.

Un saludo


Muro gracias por dar tu opinion, pero no estoy contigo... si que se debe sacar algun cv de mas por mantener la compresion mas alta, pero yo prefiero tener la compresion mas baja y algun cv de menos, y tener fiabilidad en el motor, que almenos es lo que me interesa y no creo que solamente a mi... ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alcedoleon el 15 May 2013, 13:59

hola !
estoy pasando de GT1749V a vb y resulta que la Wastegate estaba doblada.
tuve que cambiar la valvula Wastegate de mi vb y la cambie yo en casa.
las dudas son que si le dejo la misma distancia al actuador no estare haciendo nada mal ?
o es preferible mandarlo regular en algun taller ?
alguien que sepa de que va el tema ?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 17 May 2013, 07:47

muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.

Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.


Si quieres subirle la presion del turbo sin trabajar los pistones, lo que tendras que hacer ponerle la junta de 3agujeros del FR, que no me acuerdo si es de 1,61 o 1,63mm y a parte montarle tambien los tornillos de culata del mismo, que son mas largos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 May 2013, 09:34

me ha salido un turbo de un ibiza cupra 130cv con 11.000km que ha entrado en el desguace con un señor bimbazo, mi duda cae cuando el visto el turbo q es turbo k en vez de garret como el que monto, ¿se pueden montar sin problemas o no son compatibles con mi alh?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rubiotuning el 08 Jun 2013, 21:22

@isaak_84 , con el MAP de 3b debieras ir bien...; yo me cubri en salud y como todo lo hice a lo grande pues le meti uno de 4b :cuñao:
Mas que nada porque con el de origin se volvia loco con la presion y no regulaba correctamente

A parte de todo lo que has mencionado que le vas a meter... que mas llevas? Me imagino que un IC ya lo tendras montado o en ello andaras, verdad?
Última edición por rubiotuning el 08 Jun 2013, 21:32, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor rubiotuning el 08 Jun 2013, 21:31

isaak_84 escribió:
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Si quieres subirle la presion del turbo sin trabajar los pistones, lo que tendras que hacer ponerle la junta de 3agujeros del FR, que no me acuerdo si es de 1,61 o 1,63mm y a parte montarle tambien los tornillos de culata del mismo, que son mas largos.


El mio esta sobre unos 1,95b y la culata la tenia rectificada un punto y planificada... y desde que termino la kdd nacional lo tengo en el taller porque se me ha ido y he tenido que montar otra :cry:

Con lo que el tema de las culatas hacerlo despacio y con cabeza

A parte me perdia presion de aceite por el arbol de levas y me ha hecho una escavechina muy MUY buena... el arbol se mello, un par de taques se los ha comido, uno de los puentes (el que va a la polea de la distribucion) rompio, rebento el tensor de la correa, la bomba de aceite fallaba... Vamos que me ha dado una alegria muy buena...

No es por meter miedo, pero si respeto
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 08 Jun 2013, 22:20

rubiotuning escribió:@isaak_84 , con el MAP de 3b debieras ir bien...; yo me cubri en salud y como todo lo hice a lo grande pues le meti uno de 4b :cuñao:
Mas que nada porque con el de origin se volvia loco con la presion y no regulaba correctamente

A parte de todo lo que has mencionado que le vas a meter... que mas llevas? Me imagino que un IC ya lo tendras montado o en ello andaras, verdad?


Ok, gracias. :ok: Cuantos cv llevas bajo el capo soplando 1, 95b? Y que llevas? Ahora mismo llevo intercooler frontal con tuberia en inox. Catalizador vaciado, egr anulada, con turbo hibrido soplando a 1,3b y repro, en mi proximo proyecto consite en comprar un leon fr entero averiado de motor o siniestro por golpe para asi sacar enfriador de aceite, colector admision, intlet, caudalimetro, caja filtro de aire, caja de cambios, palieres, bujes, pinzas y discos de frenos, palanca selectora de velocidades y bloque motor, ahora mismo no se si se me olvido de algo... aparte de lo que ya os havia mencionado antes turbo, puntas, embolo y sensor map, y si alguien me puede aportar una mejora mas soy todo oidos.
Y si sabeis de algun leon fr que este siniestro...ya sabeis.... :si:

Un saludo
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