rubiotuning escribió:isaak_84 escribió:muro escribió:nacho eso debes de hacer. No cambiar volante. Imagino que sera igual al del g60.
Hablamos de modificar compresion? Visto que quiza me tire a por un 2260 y que fiable solo lo voy a poder soplar 1.9b, algun dia digo yo que saltara la junta la culata (son 285.000 ya) y el dia que llegue, quiero saber ya que debo de montar para poder soplar algo mas. Seguramente voy a empezar a portear una culata que tengo por aqui, pero y de la junta que? alguien que arroje alguna luz a este tema.
Si quieres subirle la presion del turbo sin trabajar los pistones, lo que tendras que hacer ponerle la junta de 3agujeros del FR, que no me acuerdo si es de 1,61 o 1,63mm y a parte montarle tambien los tornillos de culata del mismo, que son mas largos.
El mio esta sobre unos 1,95b y la culata la tenia rectificada un punto y planificada... y desde que termino la kdd nacional lo tengo en el taller porque se me ha ido y he tenido que montar otra![]()
Con lo que el tema de las culatas hacerlo despacio y con cabeza
A parte me perdia presion de aceite por el arbol de levas y me ha hecho una escavechina muy MUY buena... el arbol se mello, un par de taques se los ha comido, uno de los puentes (el que va a la polea de la distribucion) rompio, rebento el tensor de la correa, la bomba de aceite fallaba... Vamos que me ha dado una alegria muy buena...
No es por meter miedo, pero si respeto
Vaya tela no??.. Y todo esto debido a q al árbol, la presión...??..
Saludos..