Alanitu escribió:Vamos , que Portugal= caca y Valencia masmola...... No se porque no me terminas de convencer
Que tendra que ver valencia??
Lo que hay q oir......
Moderador: Warelio
Alanitu escribió:Vamos , que Portugal= caca y Valencia masmola...... No se porque no me terminas de convencer
Alanitu escribió:Eso digo yo , lo que hay que oír , si ya lo sabemos todos , que lo mejor es lo que pasa por tus manos .
Mil disculpas
McLarenF1 escribió:Bueno estoy hay mirando el tema de los embragues reforzados para mi alh, la idea es quitar el bimasa y montar un monomasa, hasta ahora no encuentro ningun embrague que me aguante lo que quiero ya que tengo intencion de montar turbo fr e inyectores T4 0.216, he oido lo de portugal pero entre que me coje lejos es caro y encima tengo que dejar que me toqueen mi coche (soy mu maniatico, si no lo hago yo a la perfeccion no soporto que me toquen el coche)no me decido, en la web de sachs performance no encuentro donde estan los presios de los reforzados.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados