Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 21 Ago 2013, 09:12

Para conseguir entre 140-150cv en un 90 ALH ¿que tendría que poner las puntas de un 110 que son 0,205mm(ya que decis que las 0,216mm es mucho para turbo de serie) y hacerle una repro no? que es como si fuese un 110 repro....ya que si lo que cambia entre 90 y 110 es solo la inyección porque comparten el mismo turbo y demás es lo que se debería cambiar para llegar a esa cifra no?
con eso seria fiable . se conseguirían esos caballos y no tendría que cambiar turbo , embrague y demás ¿Por qué el embrague es también el mismo 90 y 110 digo yo? y un 110 aguanta perfectamente una repro sin cambiar embrague (hombre depende como lo trates y el tipo de repro pero por norma general digo)
eso que digo seria factible ? alguien tiene esta configuración para opinar de como va y tal?..........
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 21 Ago 2013, 15:07

astur yo mismo he llevado los inyectores de serie de mi 110 con turbo fr y el embrague ha aguantado perfetamente. @xipiguini lleva un alh con puntas o inyectores del 110 y lleva asi muuuuuuuuuuucho tiempo, para unos 150 cvs aprox es una configuracion ideal, es como llevar un 110 reprogramado.

un 110 reprogramado anda muuuuuuuuuuuy bien...... te lo aseguro.
Última edición por pirrol el 23 Ago 2013, 17:34, editado 1 vez en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 21 Ago 2013, 16:32

Pues a mi con 160.000 km y repro tocha de 90cv ALH, le plante los inyectores del 110 y el embrague me empezo a patinar. Pero claro mi caso es extraño ya que mi coche hace patinar mucho los embragues ( o sera que tiene mas fuerza que los demas)

un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2013, 17:26

mikelmfmiguel escribió:Buenas, tengo un problemilla esta mañana después de dejar mi león en el garaje parado dos días me a tironeado en segunda y me patina bastante por lo cual tengo que empezar a buscar el enbrague por supuesto quiero quitar el bimasa y poner monomasa a poder ser de kevlar aparcare lo de las puntas por lo pronto y me centrare en embrague.

necesito consejo y experiencias monomasa si pero ¿cual? ¿monto el del vr6? no me kiero ir muxo por las ramas puesto ke lo estoy pintando -paragolpes de fr dayline llantas etc... gracias de ante mano :banana: uup¡¡


volante de los tdi antiguos (golf III, toledo Mk1, etc) embrague ya de pende de las puntas, yo me informe en su dia de las 0.216 y ya me dijeron que bien apuradas el del vr6 de serie no aguantaria abria que montar ese pero sachs performance.

Yo al final me decantare por el del VR6 de serie con los inyectores del 110cv que hablando con un amigo de potencia sevilla ma dicho que apurandolos se puede llegar a poner en 158cv en el banco si no en unos 140-150 a dejado mas de uno y si puedo metere enfriador linea engrase y turbo de fr a 2.4b, pero por menos de 800€ no encuentro nada que sea nuevo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2013, 17:34

Astur03 escribió:Para conseguir entre 140-150cv en un 90 ALH ¿que tendría que poner las puntas de un 110 que son 0,205mm(ya que decis que las 0,216mm es mucho para turbo de serie) y hacerle una repro no? que es como si fuese un 110 repro....ya que si lo que cambia entre 90 y 110 es solo la inyección porque comparten el mismo turbo y demás es lo que se debería cambiar para llegar a esa cifra no?
con eso seria fiable . se conseguirían esos caballos y no tendría que cambiar turbo , embrague y demás ¿Por qué el embrague es también el mismo 90 y 110 digo yo? y un 110 aguanta perfectamente una repro sin cambiar embrague (hombre depende como lo trates y el tipo de repro pero por norma general digo)
eso que digo seria factible ? alguien tiene esta configuración para opinar de como va y tal?..........


yo el omes pasado le reprograme el 110cv a un amigo y vaya si se notan los inyectores en el par motor el mio da 305nm y el suyo se ha puesto en 345nm y de momento el embrague bien, si empieza a vibrar o patinar bajare el par motor, a ver si saco el portatil y cuelgo la grafica que dio creo recordar que eran 152cv con 56mg ciclo en par a partir de 2500rpm en el mapa de par y a fondo en los mapas de humos, en bajos acelera como un condenado y mira que yo no me quejo del mio, pero la hostia la cara que se me quedo al probarlo el zapatazo que pego el cabron
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2013, 17:37

muro escribió:Pues a mi con 160.000 km y repro tocha de 90cv ALH, le plante los inyectores del 110 y el embrague me empezo a patinar. Pero claro mi caso es extraño ya que mi coche hace patinar mucho los embragues ( o sera que tiene mas fuerza que los demas)

un saludo


tocaste la repro al ponerselo o dejaste la que tenia?, si no la retocaste es normal tienen mas caudal y si no se ajustan te inyecta tela de gasoil subiendote el par por las nubes
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 21 Ago 2013, 17:38

muro escribió:Pues a mi con 160.000 km y repro tocha de 90cv ALH, le plante los inyectores del 110 y el embrague me empezo a patinar. Pero claro mi caso es extraño ya que mi coche hace patinar mucho los embragues ( o sera que tiene mas fuerza que los demas)

un saludo

Yo llevaba el turbo del fr soplando a 1.4 tu a 1.55. Igual por eso te patinaba. Yo el map de 3 bares lo monte con las puntas, admision, ic...
Mi embrague tenia 80000kms solo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 21 Ago 2013, 19:01

Gracias, ya tengo claro la preparación , unas puntas 0,205mm o inyectores completos del 110 asv y repro.....
Para las puntas he visto que las venden en kermatdi , dieselkontor y en ebay las hay también por 20E cada una(esa no es una opción factible no? no serán de buena calidad o si ?
Aquí en España hay algún sitio donde se puedan conseguir?
Los inyectores completos es una lotería porque nuevos valen un paston y de segundamano...(pues eso lotería)
un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2013, 19:04

pirrol escribió:astur yo mismo he llevado los inyectores de serie de mi 110 con turbo fr y el embrague ha aguantado perfetamente. @xipiwini llega un alh con puntas o inyectores del 110 y lleva asi muuuuuuuuuuucho tiempo, para unos 150 cvs aprox es una configuracion ideal, es como llevar un 110 reprogramado.

un 110 reprogramado anda muuuuuuuuuuuy bien...... te lo aseguro.


entonces es cierto que se puede poner un 10 con casi 150 o algo mas?? es que me dijeron que las empresas los dejan en 130 para fiabilidad por si el cliente es un cafre con el coche que no lo parta y le de una imagen a las reprogramaciones que no es
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 21 Ago 2013, 21:08

Mi 110 con cauda tocado. Solo con repro dio 137. Fue cambiar cauda y volar!!! Con repro un poco fina andará por 145 mas/menos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2013, 21:32

Astur03 escribió:Gracias, ya tengo claro la preparación , unas puntas 0,205mm o inyectores completos del 110 asv y repro.....
Para las puntas he visto que las venden en kermatdi , dieselkontor y en ebay las hay también por 20E cada una(esa no es una opción factible no? no serán de buena calidad o si ?
Aquí en España hay algún sitio donde se puedan conseguir?
Los inyectores completos es una lotería porque nuevos valen un paston y de segundamano...(pues eso lotería)
un saludo.


por 50 te los comprueban antes en un bombero, pero no son inyectores que tiendan a irse, si los pillas en un desguace que te los quiten estando tu ayi y los metes en un bote con gasoil no tienes problemas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 21 Ago 2013, 22:58

Cuando las consigas y las montes en tus inyectores mandaselas a talleres lino para calibrarlas a la presión de trabajo de tu bomba!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 22 Ago 2013, 08:06

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Nota por Brembo el Ayer, 22:58

Cuando las consigas y las montes en tus inyectores mandaselas a talleres lino para calibrarlas a la presión de trabajo de tu bomba!

¿Talleres Lino esta en Gijon no? ¿es un taller Bosch oficial el nombre es autodiesel lino?
ya de paso me las podrían poner allí o pondrán alguna pega por llevarle unas puntas que no compre allí y decirle que me las monte y las calibre?
Habra que llamar y pedir presupuesto.........
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Ago 2013, 14:42

Yo las monte en un bosch car service y no me pusieron pegas. Total fueron 120€, 30 por tobera. Llevando los inyectores desmontados que me los soltó mi mecánico porque a mi me daba yuyu, subí con el y nos lo hicieron en 40 min mas o menos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Brembo el 22 Ago 2013, 14:47

A mi me cobraron 120€ creo que fuera hace un año y sin problema.
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