muro escribió:ivanbcn80 escribió:pirrol escribió:El ic no tiene toma para el map??? Yo llevo el racor de maquipal y el map en el ic, el aceite en el ic es algo normal con el paso de los kms, cuantos tienes?? Yo lo cambie con 102000kms y salio limpio, de hecho lo metí en la caja y hasta hoy y aun no ha goteado nada de nada.
Buenas,
Si si tiene el orificio para el map lo q con otro angulo y con el racord no entraba dado q golpeaba conta la botella del limpia.
Un saludo
levantas la botella, o le haces forma como sea, pero lo principal tiene que funcionar( el agua de los limpias es secundario)
El map lo puese con ese angulo para que quedase menos visible, pero se puede cambiar muy bien aunque en la foto parezca que vaya muy justo, si no lo huviera puesto en otro lado... sera por tubo para instalarlo... jejeje
El aceite por dentro de la tuberia del turbo es normal, por que es el aceite que proviene de la recirculacion de vapores de aceite de la tapa del arbol de levas, pero contiene algo de impurezas, por eso instale el tanque de aceite, para que solo entre en la admision los vapores y no las pequeñas impuerzas, para que nos entendamos... el tanque de aceite actua como un filtro, y no os llegais a imaguinar la de impurezas que traga el motor al no instalar esto, lo ser porque me toco vaciar el aceite del tanque (estaria al 30% de lleno) y salia bastante suciedad.
Ahora mismo tengo cerca de los 290.000km y subiendo!!!

jejejejeje