Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?
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KFC - Primeros Pasos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
yo he llevado 320 de par con repro y despues turbo fr y nunca me ha patinado 

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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
depende de cómo lo tratases. A mi forzándolo patinaba pero claro con 250.000 km a sus espaldas. De rodadas formas si lee pones la repro para no apretar el acelerador pues....
igual aguanta o igual no.prepara la cartera para por si las moscas
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garlim - Gurú de los leones
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Yo llevo 315nm y patinar nada d nada con 150.000km ahora eso si el bimasa anda tocadete
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?
Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
con 290 vas sobrado.
saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
bpr555 escribió:KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?
Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
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Que suerte teneis con los embragues!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
muro escribió:bpr555 escribió:KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?
Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
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Que suerte teneis con los embragues!!
hombre mi embrague va divino el que va dando por culo es el bimasa y que aguante

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Re: sacar partido a un 90cv
GALLAR2 escribió:El mío es del 2003. ¿No iría muy forzado el coche pasando de 90 CV a 130 CV? El miedo que yo tengo es reprogramarlo y cargármelo, o que vaya muy forzado y no me dure el año y medio o dos años que voy a tenerlo.
¿Para reprogramarlo da igual los kilómetros que tenga el coche?
Salu2
y tanto q si da igual los km, yo tengo el mio q lo reprograme con 330.000' o asi q tenia y dos años despues con 360.000 q tiene va como una rosa, eso si llevo turbotimer y nunca jamas le piso en frio
lo mio es un 150cv metido en 190cv mas o menos, este año le hice supresor tambien y ahora es una locura






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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis
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KFC - Primeros Pasos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
KFC escribió:Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis
de serie se comercializo como 110 pero realmente daban 108cv esta dentro de lo normal de serie, la repro la tienes de lujo si ha dado eso
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
McLarenF1 escribió:KFC escribió:Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis
de serie se comercializo como 110 pero realmente daban 108cv esta dentro de lo normal de serie, la repro la tienes de lujo si ha dado eso
Entonces es un mito eso que de serie daban sobre los 120cv jajajaj
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KFC - Primeros Pasos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
pirrol escribió:despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.
Efectivamente... no es un mito en absoluto... TODOS los leones (y si me apuras, casi todos los coches del grupo VAG) dan en torno a 15 caballos más de lo que se supone que tienen... no se porqué lo harán así, pero así es...
Si tu 110 ha dado menos, como bien dice Pirrol, puede ser por mil cosas... pero vamos, que no te ralles... que si con la repro estas contento, olvídate de los números, lo que importan son tus sensaciones al volante...
Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
BhEaN escribió:pirrol escribió:despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.
Efectivamente... no es un mito en absoluto... TODOS los leones (y si me apuras, casi todos los coches del grupo VAG) dan en torno a 15 caballos más de lo que se supone que tienen... no se porqué lo harán así, pero así es...
Si tu 110 ha dado menos, como bien dice Pirrol, puede ser por mil cosas... pero vamos, que no te ralles... que si con la repro estas contento, olvídate de los números, lo que importan son tus sensaciones al volante...
Saludos,
Menos una edición especial rara que sacaron... que como todo el mundo sabe daban 20cv menos... especialmente si eran negros

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