Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KFC el 04 Sep 2013, 15:56

Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 04 Sep 2013, 17:14

yo he llevado 320 de par con repro y despues turbo fr y nunca me ha patinado :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 04 Sep 2013, 17:16

depende de cómo lo tratases. A mi forzándolo patinaba pero claro con 250.000 km a sus espaldas. De rodadas formas si lee pones la repro para no apretar el acelerador pues....
igual aguanta o igual no.prepara la cartera para por si las moscas
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 04 Sep 2013, 17:42

Yo llevo 315nm y patinar nada d nada con 150.000km ahora eso si el bimasa anda tocadete
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor bpr555 el 05 Sep 2013, 10:40

KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?


Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
con 290 vas sobrado.

saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 09 Sep 2013, 23:49

bpr555 escribió:
KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?


Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 10 Sep 2013, 15:47

muro escribió:
bpr555 escribió:
KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?


Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
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saludos!


Que suerte teneis con los embragues!!


hombre mi embrague va divino el que va dando por culo es el bimasa y que aguante :rezar:
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor arp_dobe el 11 Sep 2013, 13:21

GALLAR2 escribió:El mío es del 2003. ¿No iría muy forzado el coche pasando de 90 CV a 130 CV? El miedo que yo tengo es reprogramarlo y cargármelo, o que vaya muy forzado y no me dure el año y medio o dos años que voy a tenerlo.

¿Para reprogramarlo da igual los kilómetros que tenga el coche?

Salu2


y tanto q si da igual los km, yo tengo el mio q lo reprograme con 330.000' o asi q tenia y dos años despues con 360.000 q tiene va como una rosa, eso si llevo turbotimer y nunca jamas le piso en frio

lo mio es un 150cv metido en 190cv mas o menos, este año le hice supresor tambien y ahora es una locura :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KFC el 11 Sep 2013, 16:21

Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 11 Sep 2013, 16:56

@kfc los números tras la repro están en los valores normales. Disfrútala pero acuérdate de dejar calentar y enfriar el motor.

@arp_dobe me alegro de que sigas con el coche en liza , que desde el accidente no sabía de ti.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 11 Sep 2013, 22:05

KFC escribió:Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis


de serie se comercializo como 110 pero realmente daban 108cv esta dentro de lo normal de serie, la repro la tienes de lujo si ha dado eso
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KFC el 12 Sep 2013, 13:07

McLarenF1 escribió:
KFC escribió:Al final ha caido la repro TLR y metida en banco, de serie es un 110cv y ha dado 106cv y 225nm que me ha parecido poquisimo (decir que el motor ha llevado una conduccion tranquila toda su vida sin estirarle), luego una vez reprogramado 138cv y 310nm de par como lo veis


de serie se comercializo como 110 pero realmente daban 108cv esta dentro de lo normal de serie, la repro la tienes de lujo si ha dado eso


Entonces es un mito eso que de serie daban sobre los 120cv jajajaj
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 12 Sep 2013, 14:18

despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor BhEaN el 12 Sep 2013, 17:01

pirrol escribió:despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.


Efectivamente... no es un mito en absoluto... TODOS los leones (y si me apuras, casi todos los coches del grupo VAG) dan en torno a 15 caballos más de lo que se supone que tienen... no se porqué lo harán así, pero así es...

Si tu 110 ha dado menos, como bien dice Pirrol, puede ser por mil cosas... pero vamos, que no te ralles... que si con la repro estas contento, olvídate de los números, lo que importan son tus sensaciones al volante...

Saludos,
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Neco el 12 Sep 2013, 19:27

BhEaN escribió:
pirrol escribió:despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.


Efectivamente... no es un mito en absoluto... TODOS los leones (y si me apuras, casi todos los coches del grupo VAG) dan en torno a 15 caballos más de lo que se supone que tienen... no se porqué lo harán así, pero así es...

Si tu 110 ha dado menos, como bien dice Pirrol, puede ser por mil cosas... pero vamos, que no te ralles... que si con la repro estas contento, olvídate de los números, lo que importan son tus sensaciones al volante...

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Menos una edición especial rara que sacaron... que como todo el mundo sabe daban 20cv menos... especialmente si eran negros :-P
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