Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 12 Sep 2013, 21:37

yo el mio cuando lo compre no andaba un peo, despues de unos meses andaba mas que el de mi hermano que los dos son de serie 90cv pero claro mi hermano es cambio a 2000rpm hago 900km en ciudad!! con un deposito que ya vendra mi hermano a limpiarme el turbo (van 2 limpiezas en 6 años) :cry:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor victorino.c el 12 Sep 2013, 21:45

McLarenF1 escribió:yo el mio cuando lo compre no andaba un peo, despues de unos meses andaba mas que el de mi hermano que los dos son de serie 90cv pero claro mi hermano es cambio a 2000rpm hago 900km en ciudad!! con un deposito que ya vendra mi hermano a limpiarme el turbo (van 2 limpiezas en 6 años) :cry:


mi 90 era cambio a 1500 y 5a a 50km/h hasta que lo cogi yo, obviamente no tiraba pero tras limpiar interc., colectores, turbo (y substituirlo luego..) camina mejor,(consume nada), dentro de lo de este motor, no me quejo.
Pd: ahora mejoran algo los cambios, a dosmil y poco si no es en adelantamiento que tiene que ser a fuego :lol:

El mio ademas no esta en condiciones de hacer cambios a 3mil salvo adelantamientos y esas cosas :no:
5L/100 :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor BhEaN el 13 Sep 2013, 00:00

Neco escribió:
BhEaN escribió:
pirrol escribió:despues de tantos años y con conduccion tranquila seguro que unos 10cv ha perdido, yo no lo veo tan mito. un coche anda cuando le acostumbras a andar jajajja.


Efectivamente... no es un mito en absoluto... TODOS los leones (y si me apuras, casi todos los coches del grupo VAG) dan en torno a 15 caballos más de lo que se supone que tienen... no se porqué lo harán así, pero así es...

Si tu 110 ha dado menos, como bien dice Pirrol, puede ser por mil cosas... pero vamos, que no te ralles... que si con la repro estas contento, olvídate de los números, lo que importan son tus sensaciones al volante...

Saludos,


Menos una edición especial rara que sacaron... que como todo el mundo sabe daban 20cv menos... especialmente si eran negros :-P



Hombreeeeee, pero mira quien anda por aquí!! Jejejee....
Me alegra leerte, aunque sea para decir exageraciones falsas sobre cochazos negros! jajaja
;)

Saludos,
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 13 Sep 2013, 00:34

Yo creo que dan cifras inferiores para hacer que un coche sea de un grupo u otro a nivel de seguros, y seguro que por temas de homologaciones a la hora de sacar el coche a la venta también.
Aunque igual me estoy columpiando....
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 13 Sep 2013, 22:36

pirrol escribió:Yo creo que dan cifras inferiores para hacer que un coche sea de un grupo u otro a nivel de seguros, y seguro que por temas de homologaciones a la hora de sacar el coche a la venta también.
Aunque igual me estoy columpiando....


no pueden comercializar mas de lo que venden los motores y coches antes de ponerse en el mercado tienen que pasar los test de la CEE nosotros tenemos que entregar los test de la fabrica tanto cv, par emisiones de co2, mg, despues piden un numero determinado de vehiculos y los ponen a prueba si las superan te dan el permiso para comercializarlos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KFC el 16 Sep 2013, 02:24

Bueno pues este finde he estado probando la repro y en 4ª a 70 si acelero vibra el embrague, luego ya va bien, que puede pasar?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 16 Sep 2013, 13:20

KFC escribió:Bueno pues este finde he estado probando la repro y en 4ª a 70 si acelero vibra el embrague, luego ya va bien, que puede pasar?


buenas
Lo que te ocurre es que el embrague esta a punto de caer... es porque al hacer la repro as subido el par motor y por eso te vibra en bajas ya que es cuando mas par tiene...
que tal va la repro?
Saludos compañero :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 16 Sep 2013, 13:28

muro escribió:
bpr555 escribió:
KFC escribió:Que tal aguanta el embrague de serie los 290nm de par de la repro TLR?


Cuando tenia el coche mas de serie ,solo con inyectores de 110 , con tlr llevaba 328nm de par desde los 245000km y mi embrague de serie me empezó a patinar por alla de los 270000km, yo llevo monomasa,y problablemente aguantaria mas sino fuese por el trato recibido de los anteriores dueños.
con 290 vas sobrado.

saludos!


Que suerte teneis con los embragues!!


No te decepciones tio... todo tiene solucion...
Pasate a la caja de 6v y problema resuelto!! XDXDXD

Cuando vas a meter el coche en el quirofano? que tengo ganas de ver a ese cangrejo a tope!!!
Yo espero las vacas para poder entrar el mio, ya que se va a tirar unos dias... XDXDXD

Saludos fiera :ok:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor KFC el 16 Sep 2013, 19:12

isaak_84 escribió:
KFC escribió:Bueno pues este finde he estado probando la repro y en 4ª a 70 si acelero vibra el embrague, luego ya va bien, que puede pasar?


buenas
Lo que te ocurre es que el embrague esta a punto de caer... es porque al hacer la repro as subido el par motor y por eso te vibra en bajas ya que es cuando mas par tiene...
que tal va la repro?
Saludos compañero :ok:


Va muy bien se nota que tira mas y tira un poquillo de humo jeje, lo que no se si ir a que me bajen un poco el par de la repro (eso se consigue bajando el soplado del turbo no? llevo ahora unos 310nm porque en conduccion normal el embrague va bien, solo vibra un poco en 4ª a bajas revoluciones y si le pisas a tope.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 16 Sep 2013, 19:17

esos pisotones a tope ...mejor progresivos, que si no te quedas sin embrague.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 16 Sep 2013, 19:22

el par tiene un mapa especifico, creeme 310Nm no es un par del otro mundo yo e visto 110 con 350Nm y mi 90 lo he puesto con 330 de par, haz lo que dice garlim, por que si te vibra no es el embrague es el volante motor
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 24 Sep 2013, 20:55

Buenas compañeros

E estado reflexionando durante estos dias sobre cambiar el motor entero del ALH a ARL, y me sale mas a cuenta que no pas reconstruir bloque del ARL para meter culata del ALH.
Ya que dispongo de un toledo 150cv siniestrado que muchos ya sabeis... ya tengo mucho ganado.
Se que hay gente de por aqui que ya lo a echo, asi que os pido porfavor que me deis consejos y que problemas son los que me puedo llegar a encontrar encontrar por experiencias vuestras, soy todo oidos!! XDXD

Saludos gente
PD: Si todo sale a la perfeccion abrire un post de como hacer el cambio de motor ALH a ARL
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 24 Sep 2013, 21:01

isaak_84 escribió:Buenas compañeros

E estado reflexionando durante estos dias sobre cambiar el motor entero del ALH a ARL, y me sale mas a cuenta que no pas reconstruir bloque del ARL para meter culata del ALH.
Ya que dispongo de un toledo 150cv siniestrado que muchos ya sabeis... ya tengo mucho ganado.
Se que hay gente de por aqui que ya lo a echo, asi que os pido porfavor que me deis consejos y que problemas son los que me puedo llegar a encontrar encontrar por experiencias vuestras, soy todo oidos!! XDXD

Saludos gente
PD: Si todo sale a la perfeccion abrire un post de como hacer el cambio de motor ALH a ARL


supongo que mecanicamente, motor caja y transmiciones, y electronicamente la instalacion de gestion motor al completo unidad incluida y cazarla con el cuadro, radiadores no se si seran los mismo o lleva alguno mas grande y tampoco se decirte el tema tuberias del A/A a ver si alguien por aqui que lo haya hecho nos ilustra mejor la verdad que es interesante teniendo un ARL completito
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 24 Sep 2013, 21:19

McLarenF1 escribió:
isaak_84 escribió:Buenas compañeros

E estado reflexionando durante estos dias sobre cambiar el motor entero del ALH a ARL, y me sale mas a cuenta que no pas reconstruir bloque del ARL para meter culata del ALH.
Ya que dispongo de un toledo 150cv siniestrado que muchos ya sabeis... ya tengo mucho ganado.
Se que hay gente de por aqui que ya lo a echo, asi que os pido porfavor que me deis consejos y que problemas son los que me puedo llegar a encontrar encontrar por experiencias vuestras, soy todo oidos!! XDXD

Saludos gente
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supongo que mecanicamente, motor caja y transmiciones, y electronicamente la instalacion de gestion motor al completo unidad incluida y cazarla con el cuadro, radiadores no se si seran los mismo o lleva alguno mas grande y tampoco se decirte el tema tuberias del A/A a ver si alguien por aqui que lo haya hecho nos ilustra mejor la verdad que es interesante teniendo un ARL completito


Si ,solo mecanicamente, igual a medida que vaya teniendo tiempo y con paciencia, jeje ire colocando retrovisores plegables, clima, elevalunas traseros electricos, etc..
De momento como bien dices.. solo motor, caja de cambios, transmision y por supuesto la instalacion electrica de gestion motor con su centralita y casandolo al cuadro.
Intentare de emplear mis radiadores ya que no los tengo, quedaron destrozados.
Me lo tengo que mirar todo con lupa jejeje
Cuando me ponga manos a la obra ya ire contado los problemas que me ire encontrando para que la gente me vaya echando una mano para solucionalos XDXD
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 24 Sep 2013, 21:34

isaak_84 escribió:
McLarenF1 escribió:
isaak_84 escribió:Buenas compañeros

E estado reflexionando durante estos dias sobre cambiar el motor entero del ALH a ARL, y me sale mas a cuenta que no pas reconstruir bloque del ARL para meter culata del ALH.
Ya que dispongo de un toledo 150cv siniestrado que muchos ya sabeis... ya tengo mucho ganado.
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supongo que mecanicamente, motor caja y transmiciones, y electronicamente la instalacion de gestion motor al completo unidad incluida y cazarla con el cuadro, radiadores no se si seran los mismo o lleva alguno mas grande y tampoco se decirte el tema tuberias del A/A a ver si alguien por aqui que lo haya hecho nos ilustra mejor la verdad que es interesante teniendo un ARL completito


Si ,solo mecanicamente, igual a medida que vaya teniendo tiempo y con paciencia, jeje ire colocando retrovisores plegables, clima, elevalunas traseros electricos, etc..
De momento como bien dices.. solo motor, caja de cambios, transmision y por supuesto la instalacion electrica de gestion motor con su centralita y casandolo al cuadro.
Intentare de emplear mis radiadores ya que no los tengo, quedaron destrozados.
Me lo tengo que mirar todo con lupa jejeje
Cuando me ponga manos a la obra ya ire contado los problemas que me ire encontrando para que la gente me vaya echando una mano para solucionalos XDXD


no te preocupes que aqui seguro que hay mas de un maquina que lo ha hecho :ok:
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