Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 24 Sep 2013, 21:48

@isaak_84 habla con @Alanitu y @xylen2 que seguro que ya estan recuperados de la paliza que se dieron
tienes bastante info en el foro para ese cambio

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y sobre todo para deleitarse ...
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 24 Sep 2013, 21:56

garlim escribió:@isaak_84 habla con @Alanitu y @xylen2 que seguro que ya estan recuperados de la paliza que se dieron
tienes bastante info en el foro para ese cambio

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Muchas gracias garlim!! veo que hay bastante info, ya tengo para ir empezando!!
Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Alanitu el 24 Sep 2013, 22:00

Pues no te queda que sufrir!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 25 Sep 2013, 02:35

Alanitu escribió:Pues no te queda que sufrir!!!!!


jajajaja vaya animos que das.... jajajaja
Ya veo que hay mucho lio!!! pero sabiendo que entrando en un tunel largo y oscuro sabes que al fondo del todo hay luz... vale la pena hacerlo!!! XDXDXD
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Sep 2013, 00:21

isaak_84 escribió:
Alanitu escribió:Pues no te queda que sufrir!!!!!


jajajaja vaya animos que das.... jajajaja
Ya veo que hay mucho lio!!! pero sabiendo que entrando en un tunel largo y oscuro sabes que al fondo del todo hay luz... vale la pena hacerlo!!! XDXDXD
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:



Siendo mecanico, Desde mi punto de vista como ya te dije, mas rapido es meter bloque de ARL y culata tuya. Deja los cables como estan... Ademas vas a perder toda la esencia. jajaja.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 26 Sep 2013, 04:42

muro escribió:
isaak_84 escribió:
Alanitu escribió:Pues no te queda que sufrir!!!!!


jajajaja vaya animos que das.... jajajaja
Ya veo que hay mucho lio!!! pero sabiendo que entrando en un tunel largo y oscuro sabes que al fondo del todo hay luz... vale la pena hacerlo!!! XDXDXD
:comediante: :comediante: :comediante: :comediante: :comediante:



Siendo mecanico, Desde mi punto de vista como ya te dije, mas rapido es meter bloque de ARL y culata tuya. Deja los cables como estan... Ademas vas a perder toda la esencia. jajaja.


Ya Muro... pero se me a calentado muchisimo el morro y me gustaria pasar de los 2bares de presion y inyectarle methanol, y eso, nuestro motor aunque metas el bloque ARL, como ya saves.. la culata no podria soportarlo y estaria cada dos por tres el coche en el taller XD
Y bueno... pero hablando con xylen y con varia gente estoy pensando de hacerlo de otra forma, ya que todo lo de pasar instalacion electrica, motor, centralita y todo el verengenal que conlleva a dolores de cabeza, mas casi 1000€ en la homologacion, e pensado de partir de una buena base y creo que lo mas razonable, sera comprar un siniestro de fr, repararlo y una vez echo eso, pasar todo los extras de mi coche al nuevo coche, tendria mejor equipamiento en el sentido de... de retrovisores electricos, climatizador, elevalunas traseros electricos, y etc.. para luego tener doble coche o depende como lo vea... aunque me sepa en el alma... despedirme del 90cv, eso ya se veria... son muchos años con el y e compartido muchisimos momentos!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 26 Sep 2013, 14:16

sinceramente. Vende el 90 y compra un 130 o 150. Mas rapdo y facil imposible. Y seguramente economico tambien,

Un saludo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 29 Sep 2013, 21:27

Bueno.... despues de meditar muchisimoooooo e decidido seguir para adelante con el proyecto, perdonad por no aclararme mucho... como comprendereis no es una cosa que no se decide asi como asi, pero ya lo tengo clarisimo... cambiar el corazon al leon!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 29 Sep 2013, 21:49

Para pasar de 2 bares en el bomba rotativa no hace falta mucho! Junta mas gorda y listo
Un bomba rotativa preparado va de muerte
Y no te hace falta inyectarle methanol.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 29 Sep 2013, 21:56

prodrive escribió:Para pasar de 2 bares en el bomba rotativa no hace falta mucho! Junta mas gorda y listo
Un bomba rotativa preparado va de muerte
Y no te hace falta inyectarle methanol.


Ya veremos si eso es asi :sobrao:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 29 Sep 2013, 22:54

muro escribió:
prodrive escribió:Para pasar de 2 bares en el bomba rotativa no hace falta mucho! Junta mas gorda y listo
Un bomba rotativa preparado va de muerte
Y no te hace falta inyectarle methanol.


Ya veremos si eso es asi :sobrao:


Aun me daras las gracias!
Diesel, culatas planas, vp compresion 22 o 24 no recuerdo
Pd compresion 19
Son blokes i culatas identicas, tu me diras porque se va la junta en el VP
Dile a learner que meta 3bares en el motor que le vendi, si lo rompe lo pago yo, pero antes revienta turbos que junta
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor isaak_84 el 30 Sep 2013, 01:00

prodrive escribió:Para pasar de 2 bares en el bomba rotativa no hace falta mucho! Junta mas gorda y listo
Un bomba rotativa preparado va de muerte
Y no te hace falta inyectarle methanol.


No me mola la idea de bajarle la compresion, por el echo de que le cuesta un poco mas al arrancar y hasta que casi no se calienta el motor no va muy fino, tambien tengo pegas con el embrague que padece bastante y eso llevando reforzado, preguntaselo a Muro...
Yo quiero llegar hasta sacarles todo el jugo a las puntas de serie de un PD, no se si son 250cv mas o menos y fiables, que es lo que busco y luego ya tirar con methanol para ganar algo mas de extra manteniendo las puntas de serie
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 30 Sep 2013, 01:05

isaak_84 escribió:
prodrive escribió:Para pasar de 2 bares en el bomba rotativa no hace falta mucho! Junta mas gorda y listo
Un bomba rotativa preparado va de muerte
Y no te hace falta inyectarle methanol.


No me mola la idea de bajarle la compresion, por el echo de que le cuesta un poco mas al arrancar y hasta que casi no se calienta el motor no va muy fino, tambien tengo pegas con el embrague que padece bastante y eso llevando reforzado, preguntaselo a Muro...
Yo quiero llegar hasta sacarles todo el jugo a las puntas de serie de un PD, no se si son 250cv mas o menos y fiables, que es lo que busco y luego ya tirar con methanol para ganar algo mas de extra manteniendo las puntas de serie


Si bajas a 17 en invierno puedes tener problemas con arranque, con 19 nunca vas a tener problemas.
Y con el methanol no vas a ganar nada, hay varias graficas que lo demuestran.
Ahi ya cada uno que haga lo que quiera, te pasara lo mismo que con el embolo, haras caso a los portugueses y acabaras tirandote de los pelos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LOGAN 69 el 10 Oct 2013, 12:47

Buenas: Tengo un TDI 110 del año 2000. Es recomendable la reprogramación? Hasta cuantos cvs se le pueden meter y que no rompa, claro... jejejeje
Saludos y graciasssssssss
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 11 Oct 2013, 10:00

LOGAN 69 escribió:Buenas: Tengo un TDI 110 del año 2000. Es recomendable la reprogramación? Hasta cuantos cvs se le pueden meter y que no rompa, claro... jejejeje
Saludos y graciasssssssss


unos 140cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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