Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor LOGAN 69 el 12 Oct 2013, 12:32

140 me sobra
Muchas gracias ya lo estoy poniendo!
Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 06 Nov 2013, 08:59

le ganariamos algo colocando el caudalimetro del 150cv y modificando la linearizacion del maf y los ejes x en los mapas de motor por los del 150cv?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 06 Nov 2013, 18:55

McLarenF1 escribió:le ganariamos algo colocando el caudalimetro del 150cv y modificando la linearizacion del maf y los ejes x en los mapas de motor por los del 150cv?


Colocando solo el cauda, poco vas a ganar, y con la inlet la mejora que yo note despues de actualizar electronica es que cargarba un pelin mejor el coche, ya que metia más aire en menos tiempo. (Caja,cauda e inlet)

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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Baztan el 09 Nov 2013, 20:55

misifu escribió:buenas, puede que se salga del tema un poco esto pero... xD
de primeras que estoy contentiiiiiisimo por que por fin ya tengo el coche^^ y tampoco e dado mucha vuelta... desde el taller dodne lo compre a casa y esta aqui al lado, pero le e pisado para ver que tal y me daba la impresion que no tiraba >< y eso que nunca e pisado a fondo un coche xD ( no tiraba comparado con un 90cv que tenia mi hermano) y ademas luego cuando ya lo deje en casa olia que daba gusto aunque en parte es normal. mi conclusion que el anterior dueño no le hizo bien el rodaje y mi pregunta es si se lo debo de hacer yo ahora despues de 5 años :/ o que debo de hacer para "despertarlo"



Mi primer coche fue una Renault Express 1.4 69CV, del 1992. Eso si que estaba agarrotado, habia estado 8 años parado :lol: Lo tuve durante 10 meses, hasta los huevos de ese coche. La primera vez, pisando a fondo pasaba justo de 80. Ya cuando la deje alcanzaba los 120 en cuestion de pocos segundos; eso sí, chupaba a lo lindo, de carburación :mad: Cambié a un Leon 1.9 110 Sport y gozando :palomitas: tuve en su dia en duda lo de la reprogramacion, y al final me heche atras porque el tio que queria hacermelo, aunque era barato, no me parecia fiable, y no quiero que me jodan el coche que tanto quiero con 95.000Km :zoquete: :risa3:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Torino el 12 Nov 2013, 09:33

Efectivamente yo a mi Tdi le hice una inlet artesanal de 85 mm y notaba que en bajos cargaba un pelin mejor! :risa3:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor capo1906 el 16 Nov 2013, 23:23

Hola chico, viendo los comentarios que estais aciendo respecto ala reprogramacion, yo también tengo un leon TDI 110CV del 2002 le e hecho una reprogramacion del 15% de 110cv. Me gustaría saber en cuanto cv se me a quedado en total.Y además de eso después de hacerle la repro cuando ago algún viaje me huele el coche a embrague y me vibra el coche cuando le piso.Tiene eso que ver la reprogramacion.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 18 Nov 2013, 16:39

capo1906 escribió:Hola chico, viendo los comentarios que estais aciendo respecto ala reprogramacion, yo también tengo un leon TDI 110CV del 2002 le e hecho una reprogramacion del 15% de 110cv. Me gustaría saber en cuanto cv se me a quedado en total.Y además de eso después de hacerle la repro cuando ago algún viaje me huele el coche a embrague y me vibra el coche cuando le piso.Tiene eso que ver la reprogramacion.


Si puede ser posible por la reprogramacion, mas par, mas sufre el embrague y el bimasa, que es lo que te vibrara.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 19 Nov 2013, 13:11

Buenas. soy nuevo tambien en el foro. Me gustaria saber si reprogramo mi LEON, es un 1.9 TDI 110CV del año 2002 y me gustaria ponerlo a 140, me podriais decir los pros y los contras ? Gracias y saludos :D
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 20 Nov 2013, 12:22

pro mas potencia, aceleracion, menos consumo a velocidades legales y diversion, contras, duracion del embrague y bimasa(depende par en la repro) mas consumo en altas rpm.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 20 Nov 2013, 12:56

Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 20 Nov 2013, 21:21

Si y cuanto antes mejor, veras que cambio a mejor, es como estrenar coche.
Lo de acortar la vida.... solo un apunte 300.000km apretado desde casi la compra y problemas cero.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 20 Nov 2013, 21:37

xylen2 escribió:Si y cuanto antes mejor, veras que cambio a mejor, es como estrenar coche.
Lo de acortar la vida.... solo un apunte 300.000km apretado desde casi la compra y problemas cero.

Un Saludo


Pues lo mirare porque 110cv va bien pero quiero mas potencia jajajja y que te costo a ti? A mi me piden cuatros cientos y pico ... saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Nov 2013, 10:24

leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor BhEaN el 21 Nov 2013, 11:36

McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
;)

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 21 Nov 2013, 11:37

McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km



Buenos pues si es mentira lo de acortar la vida.. abra que mirarlo y ponerle mas caballitos jajaj :si:
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