Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 21 Nov 2013, 17:39

BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
;)

Saludos,



Al hacer la repro tendria que cambiar las levas no ? y el embrague también ( aunque eso lo cambiare enseguida ya que lo tengo cascao jaja ) . Gracias y saludos :)

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daniel alonso 20 (28 Nov 2013, 23:54)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 21 Nov 2013, 23:04

BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
;)

Saludos,



No me lies al chico @BhEaN, que eso les pasa a los PD(inyector bomba), los 90 y 110cv no joden arboles de levas, solo se les van a algunos ASV la junta de la culata, pero poco más.

leoncete12 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
;)

Saludos,



Al hacer la repro tendria que cambiar las levas no ? y el embrague también ( aunque eso lo cambiare enseguida ya que lo tengo cascao jaja ) . Gracias y saludos :)



No te lies, solamente si tienes el embrague mal sería recomendable cambiarlo antes de hacer la repro, mas que nada para poder sacarle la chicha que tienen estos motores escondida, pero yo no lo cambiaría hasta que no cargues una electronica y veas que el embrague te patina, que mucha veces la gente piensa que lo tiene mal y es más sugestivo que real.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 22 Nov 2013, 00:26

Las culatas de asv ranas las montaban los cordobas incluso hay algún caso de agr con mismo fallo de cilindros comunicados(2 y3) y la mayoria hasta el 2001.
Las juntas... Yo estoy seguro que la mayoría se van porque la gente no sabe a lo que sopla su coche a diario y por casos de termostato o sensor de temperatura del agua mal, aunque claro esta que la suerte puede jugar en esa minoría, es solo una opinión.
Saludos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 22 Nov 2013, 00:37

xylen2 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
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Saludos,



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leoncete12 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto :cry:



Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km


Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
;)

Saludos,



Al hacer la repro tendria que cambiar las levas no ? y el embrague también ( aunque eso lo cambiare enseguida ya que lo tengo cascao jaja ) . Gracias y saludos :)



No te lies, solamente si tienes el embrague mal sería recomendable cambiarlo antes de hacer la repro, mas que nada para poder sacarle la chicha que tienen estos motores escondida, pero yo no lo cambiaría hasta que no cargues una electronica y veas que el embrague te patina, que mucha veces la gente piensa que lo tiene mal y es más sugestivo que real.

Un Saludo


Vamos yo creo que lo debo cambiar porque las marchas de vez en cuando se me quedan pilladas, me toy volviendo tonto.. ya que el del taller es un poco poco incompetente y no me dice todo... y ya me desespero :S
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 22 Nov 2013, 08:22

bueno y al mio la culata (1vez, reparado y 5 meses despues toca la que tiene montada) por meter picos de mas de 2 bares por joderse la n75 y no darme cuenta hasta que instale el reloj de presion de turbo :plas: pero bueno un retoque de electronica n75 nueva una boost valve y a ve cual es el 1749v bonito que vuelve a meter 2 bares en mi culata :-P, pero esto son casos aislados y que la repro la hago yo no un sitio especializado
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 22 Nov 2013, 09:56

McLarenF1 escribió:bueno y al mio la culata (1vez, reparado y 5 meses despues toca la que tiene montada) por meter picos de mas de 2 bares por joderse la n75 y no darme cuenta hasta que instale el reloj de presion de turbo :plas: pero bueno un retoque de electronica n75 nueva una boost valve y a ve cual es el 1749v bonito que vuelve a meter 2 bares en mi culata :-P, pero esto son casos aislados y que la repro la hago yo no un sitio especializado


Pero buena la n75 tampoco vale tanto no ? El mes que viene lo llevare a otro taller para que me lo metan a la maquina y me digan las averias que tiene.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 24 Nov 2013, 17:25

leoncete12 escribió:
McLarenF1 escribió:bueno y al mio la culata (1vez, reparado y 5 meses despues toca la que tiene montada) por meter picos de mas de 2 bares por joderse la n75 y no darme cuenta hasta que instale el reloj de presion de turbo :plas: pero bueno un retoque de electronica n75 nueva una boost valve y a ve cual es el 1749v bonito que vuelve a meter 2 bares en mi culata :-P, pero esto son casos aislados y que la repro la hago yo no un sitio especializado


Pero buena la n75 tampoco vale tanto no ? El mes que viene lo llevare a otro taller para que me lo metan a la maquina y me digan las averias que tiene.


73€ me costo original
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor leoncete12 el 28 Nov 2013, 10:07

McLarenF1 escribió:
leoncete12 escribió:
McLarenF1 escribió:bueno y al mio la culata (1vez, reparado y 5 meses despues toca la que tiene montada) por meter picos de mas de 2 bares por joderse la n75 y no darme cuenta hasta que instale el reloj de presion de turbo :plas: pero bueno un retoque de electronica n75 nueva una boost valve y a ve cual es el 1749v bonito que vuelve a meter 2 bares en mi culata :-P, pero esto son casos aislados y que la repro la hago yo no un sitio especializado


Pero buena la n75 tampoco vale tanto no ? El mes que viene lo llevare a otro taller para que me lo metan a la maquina y me digan las averias que tiene.


73€ me costo original


Buenas. Lo he llevado a la maquina y me han dicho que tengo carbonilla en el turbo, si lo limpio hay riesgo de joderse... por lo tanto lo pondre nuevo, si lo repro antes de cambiar el turbo... terminaria partiendose ?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor arjleon90 el 28 Nov 2013, 10:22

Hola compañeros! He tenido esto algo olvidado y queria retomar lo que tenia en mente que es reprogramar mi tdi 90 Alh y meterle las puntas de injectores Powerplus 764 todoa la vez que potencia podria alcanzar con esas dos modificaciones? Esas puntas de injeccion son aconsejables para mi motor? De cuantos orificios son esas puntas? Ya que me gustaria que fueran de 5 orificios por que de 7 he leido que por el frente de llama puede joder algun piston.

Espero vuestra ayuda! Gracias de antemano!
Un saludooooo!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor daniel alonso 20 el 28 Nov 2013, 21:58

Hola buenas tengo un leon alh cn la egr off y una linea directa
Ahora quiero meterme en algo mas queria reprogramarle pero quiero que alguien mr.diga cuanto partido le voi a poder sacar
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor daniel alonso 20 el 29 Nov 2013, 01:35

Queria saber si con las puntas tambien voi a ganar bastante potencia y si las deberia ponrr antes de la reprogramacion
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 29 Nov 2013, 11:30

daniel alonso 20 escribió:Hola buenas tengo un leon alh cn la egr off y una linea directa
Ahora quiero meterme en algo mas queria reprogramarle pero quiero que alguien mr.diga cuanto partido le voi a poder sacar

unos 130cv con la linea directa puedes sacar algo mas
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor daniel alonso 20 el 29 Nov 2013, 21:50

Muchas gracias maclaren tambien queria saber si unas puntas dan tanta potencia como dicen por hay cn turbo de serie y todo queria saber cuanta potencia me pueden dar estas y que tal me van a ir?¿no tengo ni idea de lo que valen estas y que fabricantes hay?¿que marca me recomendais ?
Aparte e visto por aqui que la unica diferencia entre un noventa y un 110 son los inyectores eso es asi ??¿seria como.un 110 reprogramado o obtendria mas potencia cambiando los mios por otros de otra fabrica
Mas adelante espero poner un turbo de fr o otro mas grande pero por el momento hay que ahorrar..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Caniho el 01 Dic 2013, 20:30

daniel alonso 20 escribió:Queria saber si con las puntas tambien voi a ganar bastante potencia y si las deberia ponrr antes de la reprogramacion


Lo que deberías hacer antes de nada es presentarte en vez de entrar preguntando cosas directamente nada mas registrarte,al menos bajo mi punto de vista.....

Por cierto McLarenF1 ¿tu llevas inyectores de 110cv o los originales del 90cv?

Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 01 Dic 2013, 21:56

Caniho escribió:
daniel alonso 20 escribió:Queria saber si con las puntas tambien voi a ganar bastante potencia y si las deberia ponrr antes de la reprogramacion


Lo que deberías hacer antes de nada es presentarte en vez de entrar preguntando cosas directamente nada mas registrarte,al menos bajo mi punto de vista.....

Por cierto McLarenF1 ¿tu llevas inyectores de 110cv o los originales del 90cv?

Un saludo.


llevo los del 90cv si me sale algo goloso de precio pillare los del 110cv si no me quedo con estos, dicen que se nota poca diferencia y que no merecen la pena pero si me sale la cosa como el leon que compre siniestro por 300€ coño!!! he vendido el motor en 600€ y venia con ordenador de a bordo espejos abatibles cargado a tope de extras lastima que fuera tb un 90cv alh si no... pero vamos que en recambios tengo ahora lo mas grande :mad:
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