BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto
Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km
Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
Saludos,
No me lies al chico
@BhEaN, que eso les pasa a los PD(inyector bomba), los 90 y 110cv no joden arboles de levas, solo se les van a algunos ASV la junta de la culata, pero poco más.
leoncete12 escribió:BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:leoncete12 escribió:Pero con 160000km lo harias ? Por lo que me han dicho en el Taller me acortaria demasiado la vida y no quiero perderlo tan pronto
Jajajaja si claro le acortas la vida, y los cerdos vuelan, echa vistazos por aqui ay algunos que llevan motores mas apretaos que los tornillos un submarino con turbos puntas y levas y pasan de 200.000km
Las levas ya son otra historia, eso sí que no dura, digan lo que digan... totalmente comprobado en TODOS los casos que conozco, jejeje... pero en cuanto al resto, por supuesto que no hay ningun problema... yo llevo bigturbo, puntas, methanol y cien mil cosas más, y ya he pasado de los 310.000 km!!!! Y los que faltan!! jejeje
Saludos,
Al hacer la repro tendria que cambiar las levas no ? y el embrague también ( aunque eso lo cambiare enseguida ya que lo tengo cascao jaja ) . Gracias y saludos
No te lies, solamente si tienes el embrague mal sería recomendable cambiarlo antes de hacer la repro, mas que nada para poder sacarle la chicha que tienen estos motores escondida, pero yo no lo cambiaría hasta que no cargues una electronica y veas que el embrague te patina, que mucha veces la gente piensa que lo tiene mal y es más sugestivo que real.
Un Saludo