Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 05 Feb 2014, 00:06

Buenas, estoy buscando y no encuentro la respuesta. Cuántos mg son capaces de inyectar como máximo los inyectores de serie del 110? (con repro claro).

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 Feb 2014, 04:40

Yo creo que poco mas de los 60 que le estamos dando, yo en el mio que son 0'185mm puedo meterle 54 sin problemas de humos, los tuyos son 0'205mm 2 centesimas mayores para pasar de hay creo que necesitariamos unas 0'215mm y peligrando el embrague ya superando esos mg creo que nos meteriamos en algo mas de 300nm
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor andrew_mp el 05 Feb 2014, 13:35

Entonces crees que los 60 mg entran de verdad? Cuantos nm pueden ser eso?

Es que me comentaba @pirrol que no es muy recomendable abrí los inyectores a tope por temperatura del inyector y porque se puede quedar abiertos.

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 Feb 2014, 16:35

andrew_mp escribió:Entonces crees que los 60 mg entran de verdad? Cuantos nm pueden ser eso?

Es que me comentaba @pirrol que no es muy recomendable abrí los inyectores a tope por temperatura del inyector y porque se puede quedar abiertos.

Saludos

no creo que con 60 abramos a tope yo al mio le puedo dar hasta 57mg a partir de hay si le doy por ejemplo 60mg me pega un tiron en seco el motor me entra en averia y el codigo dice caudal irregulable :lol:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 Feb 2014, 16:53

lo del par yo creo pero claro seguro no hay nada que andaremos sobre unos 320Nm como mucho por los datos que da el simulador del vag que te da de mas desde luego por que segun esto tu coche esta dando 160cv jajajaja y casi 350Nm de par, el mio dice que da 142cv pero en las pruebas de aceleracion no voy mas rapido que un 130cv mas bien a la par por eso calculo siempre quitarle unos 10/15cv a lo que me de hay
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 17 Feb 2014, 00:33

mi tdi 90 alh apretado de electronica no paso de los 129 cv en TLR Madrid
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 17 Feb 2014, 06:05

muro escribió:mi tdi 90 alh apretado de electronica no paso de los 129 cv en TLR Madrid

Sincon un limite de 57mg es complicado pasar de esa potencia aunq soplemos a 1,3b yo aqui no hay bancos de potencia donde poder probarlo :(
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor PACOMASI el 18 Feb 2014, 09:30

hola me podeis recomendar un embrague reforzado que este bien de precio es para ponerlo con el turbo garret 1749vb con puntas inyectores 260mm en un motor 1.9 110cv AHF gracias
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 19 Feb 2014, 12:08

PACOMASI escribió:hola me podeis recomendar un embrague reforzado que este bien de precio es para ponerlo con el turbo garret 1749vb con puntas inyectores 260mm en un motor 1.9 110cv AHF gracias

sachs peformance si vas a montar unas 0.260 con el vb el par aumentara brutalmente con respecto a las 0.205 que llevas
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 20 Feb 2014, 10:47

Para las 0.260, si quieres mantener el bimasa o pasas a caja de 6v o tienes que tirar al embrague vr6 performance de sachs y pasar a monomasa.

El reforzado de 5v para bimasa, no aguanta mucho par.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor prodrive el 20 Feb 2014, 13:11

PACOMASI escribió:hola me podeis recomendar un embrague reforzado que este bien de precio es para ponerlo con el turbo garret 1749vb con puntas inyectores 260mm en un motor 1.9 110cv AHF gracias


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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor PACOMASI el 23 Feb 2014, 08:54

muchas gracias por informarme del embrague y una cosa donde los puedo comprar el embrague sachs perfomance monomasa por internet o alguna tienda que salga bien de precio gracias
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Drosses el 25 Abr 2014, 12:36

Buenas compañeros,

Llevo varios dias leyendo informacion respecto a este tema, y contra mas leo mas dudas me surgen.

Mi coche es un seat toledo TDi 110 ASV 2003 con 310.000km todo de serie y único dueño. El embrague se cambio hace 10.000km se puso un monomasa de valeo.

Mi intención es subirlo hasta unos 170 cv +-.

Vamos por partes

TURBO

Si no he entendido mal mi turbo va con los colectores de escape, cuando lo desmonte para quitar la carbonilla creo recordar que salio todo le conjunto.

1749va : Si viene con los colectores de escape entiendo que es p&p, no tengo que adaptar absolutamente nada?. He visto que este turbo lo montan los 2.0 de Audi, ¿me valdría también?

1749vb: Este no lo tengo tan claro, los colectores encajan sin problemas? Por lo que he leído solo necesitaría un tubo rojo que lleva el FR y mover un poco la caracola de posición, es así? ¿la linea de engrase es la misma?

Si hay algún turbo mas que sea p&p con colectores ponérmelo ya que me he centrado en estos dos, hay demasiada información y no quería liarme mas de la cuenta.

IC

Lo que he recopilado un poco es: Ibiza cupra tdi, s3, opel frontera, seat sport.

¿Si monto el 1749va seria necesario cambiarlo o podría ir con el de serie? ( Vivo en el norte)

Inyectores

Tengo entendido que los inyectores de serie son los "buenos" que soplan a mas bares (220 si no me confundo?)

Teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 200cv ( ni acercarme) y tampoco me gustaría tener que tocar la bomba lo mas lógico seria montar unas 0,216?¿ o cojo unas con un poco mas de caudal sin necesidad de llegar a las de 0,260?

Una vez compradas, ¿debería ir a que me las regulen a 220 bares y que mas?

Sensor MAP

Este lo cambie hace poco, creo que tiene sobre 10.000km, ¿es necesario cambiarlo a uno de 3bares para lo que quiero?

Repro

Por esta zona tengo TRL y Barakauto que deben de poner repros de Davyrox.

Supongo que esto mejor después de hacer todas las modificaciones ¿no?


Perdón por el tocho, espero que me puedan ayudar, ya que me estoy volviendo un poco loco :shock:

Gracias.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 25 Abr 2014, 17:48

Hola compañero, lo primero tanto el turbo va (130cv) como el vb (150) son p&p solo necesitas el manguito rojo de la admision ya que el tuyo agarra con abrazadera metalica y estos con clips, puedes usar tu map pero es aconsejable llevar reloj de presion de turbo ya que no leeras mas de 1.5b y para llegar a 170cv+- deberas soplar minimo a 1.6b, asi que te recomiendo el vb, ojito con superar picos de 1.8b para no decirle bye a la junta culata, inyectores minimo los 0.216 con los de serie 0.205 no daras para mas de 150cv con turbo va o vb, intercooler aunque vivas en el norte deberas cambiarlo, apenas llegan para una repro de serie imagina para un turbo mayor... del embrague que llevas olvidate, te va durar 2 telediarios con esa configuracion, ve buscando una prensa sachs racing de vr6
Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Juanmyfr el 03 May 2014, 14:47

Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas
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