Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Moderador: Warelio

Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 03 May 2014, 15:41

3/4dias por ciudad + viaje avila-benidorm:

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110 asv + 1749vb + 0.216 + smic redimensionado + dp 60mm + admision inox + 17" + bandidos chipped.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 04 May 2014, 21:52

Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 04 May 2014, 22:46

McLarenF1 escribió:
Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie


Mucho te gasta. Ami a 130 reales el toledo me hace 800-850km con 48 litros.

Lo normal 5,5-6 incluyendo achuchones y tramillos. Eso si el ordenador de abordo marca 5litros
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 04 May 2014, 23:28

muro escribió:
McLarenF1 escribió:
Juanmyfr escribió:Alguien podria poner las prestaciones y consumos de vuestros coches, con repro? Y que tipo de repro lleva? Para aserme una idea de lo que se podria ganar con esos cv de mas

yo ayer fui de sevilla a el rocio ida y vuelta 5.9L a 120 con el tempomat reprogramacion fuerte con el coche de serie


Mucho te gasta. Ami a 130 reales el toledo me hace 800-850km con 48 litros.

Lo normal 5,5-6 incluyendo achuchones y tramillos. Eso si el ordenador de abordo marca 5litros

yo suelo llenarlo y me hace con 52l entre 800 - 900 ahora mismo llevo 550km y me keda algo mas de medio tanque eso si yo si soy de en marchas cortas apretarle hasta 3500 3800, tambien llevo el mapa de deseo de conductor y limitadores de humos con bastante cardo abajo, quitandole esos mg que llevo de mas como tu dices @muro el ordenador de a bordo se me mete en 5,2l en carretera, ademas el toledo es normal que gaste menos todos los 110cv gastan menos que los 90cv hay mucha diferencia de voltaje entre los 110 y los 90cv aunque el 110 lleve inyectores mayores en bajas rpm los 90 gastan mucho mas que los 110 ya que llevan un voltaje muy alto y mentiene mucho tiempo la inyeccion mi amigo le reprograme el 110cv y lleva en carretera consumos de 4.8l pero no tiene ni la mitad de nervio que el mio.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 05 May 2014, 00:52

Un consumo bajó a medias 120-130 depende de la caja de velocidades.
Mi calamar a 135 km/h va 2250 rpm y un consumo de risa,inferior a 5lts.

Saludos.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 05 May 2014, 01:38

Llevo mapa fuerte en el toledo, con decirte que humea mas que el leon... Es un ahf con inyectores asv. Aun asi te digo que no anda mal pero tampoco algo exagerado para lo que es. El leon con todo lo que lleva en consumos anda ahi, con la diferencia de que si te pesa el pie un rato un poco largo la media se dispara.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 May 2014, 09:32

muro escribió:Llevo mapa fuerte en el toledo, con decirte que humea mas que el leon... Es un ahf con inyectores asv. Aun asi te digo que no anda mal pero tampoco algo exagerado para lo que es. El leon con todo lo que lleva en consumos anda ahi, con la diferencia de que si te pesa el pie un rato un poco largo la media se dispara.

eso es lo que me pasa a mi si voy a 2500 a 120 pues voy eso en 5.5l /5.2 6.5 si hay cuestas ahora como me ponga a 140 de 6.8 no bajo y a 160 7.8, eso si le pisas a 160 y te responde empujando :risa3: tambien es verdad q yo la bomba no la tengo tocada a ralenti tengo el consumo en 0.8l/h con vag com no me deja bajarlo mas tengo que pillar la llave de triangulo para tocarle a la tapa
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 05 May 2014, 10:10

pues yo ando también entre los 5-6 l/100 hay semanas que me ando unos 350km(a veces algo menos) con 20l por lo que me da unos 5,7l/100 y otras hago 385km con 20l con lo que me da unos 5,2l/100(es que yo lo calculo a mano ya que no tengo ordenador de abordo), y el caso es que yo tengo la bomba a 3,4mg/H y me da 0,4 l/h a ralentí.
También he de decir que la media por via rápida es de unos 120km/h y en el camino al trabajo hay bastantes subidas,bajadas,retondas,etc....... con lo cual no creo que sea mala media eh?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 May 2014, 10:46

Astur03 escribió:pues yo ando también entre los 5-6 l/100 hay semanas que me ando unos 350km(a veces algo menos) con 20l por lo que me da unos 5,7l/100 y otras hago 385km con 20l con lo que me da unos 5,2l/100(es que yo lo calculo a mano ya que no tengo ordenador de abordo), y el caso es que yo tengo la bomba a 3,4mg/H y me da 0,4 l/h a ralentí.
También he de decir que la media por via rápida es de unos 120km/h y en el camino al trabajo hay bastantes subidas,bajadas,retondas,etc....... con lo cual no creo que sea mala media eh?

hombre @astur03 como vas que de tiempo sin verte por aqui pusiste ya los asv o no? si quieres te doy una actualizacion mas fuerte :risa3:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Astur03 el 05 May 2014, 11:24

que tal McLarenF1 ?
pues si últimamente estaba un poco liado por trabajo y tal y no andaba mucho por aquí......
como bien sabes me salio una fuga por un inyector de los ASV y todavía tengo los ALH ...jejeje
En cuanto tenga todos los ASV en perfecto estado igual me decido a ponérselos
si te digo la verdad una una actualización no estaría de mas para cuando cambie a los ASV note bien el cambio...jeje ¿se nota mucho la diferencia?
Lo que no se es si tendre que cambiar primero el embrague porque ya esta dando síntomas......
¿El valeo 4p aguantara el trote de los ASV y repro o habrá que tirarse al reforzado de sachs vr6?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 05 May 2014, 12:29

Astur03 escribió:que tal McLarenF1 ?
pues si últimamente estaba un poco liado por trabajo y tal y no andaba mucho por aquí......
como bien sabes me salio una fuga por un inyector de los ASV y todavía tengo los ALH ...jejeje
En cuanto tenga todos los ASV en perfecto estado igual me decido a ponérselos
si te digo la verdad una una actualización no estaría de mas para cuando cambie a los ASV note bien el cambio...jeje ¿se nota mucho la diferencia?
Lo que no se es si tendre que cambiar primero el embrague porque ya esta dando síntomas......
¿El valeo 4p aguantara el trote de los ASV y repro o habrá que tirarse al reforzado de sachs vr6?


si no vas a pasar de inyectores asv y turbo de origen no tienes que poner reforzado con el fijo monomasa valeo vas bien
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Miiguetdi el 11 Jun 2014, 23:15

yo llevo tiempo queriendo meterle una repro ami toledo para pasar de los 110cv a los 140 cv pero me hecha para atras cargarme el embrague tiene unos 180.000km y que yo sepa es el de casa pero no estoy seguro por que es de segunda mano aunque no esta maltratado solo un poco por mi
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor garlim el 11 Jun 2014, 23:31

Miiguetdi siempre tienes la opcion de que te hagan una repor mas suave para el embrague de forma que no tenga tanta patada y pico en bajas. Seguiras manteniendo tu potencia maxima pero alcanzada mas suave y progresiva en lugar de la superpatada de la repro tipo.

Asi puede que te aguante mas el embrague.
Y si no , pues luego lo cambias por uno reforzado y a apretar la repro ;)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Miiguetdi el 12 Jun 2014, 16:18

garlim escribió:Miiguetdi siempre tienes la opcion de que te hagan una repor mas suave para el embrague de forma que no tenga tanta patada y pico en bajas. Seguiras manteniendo tu potencia maxima pero alcanzada mas suave y progresiva en lugar de la superpatada de la repro tipo.

Asi puede que te aguante mas el embrague.
Y si no , pues luego lo cambias por uno reforzado y a apretar la repro ;)

es una buena idea que no sea tan radical ire mirando mas información y a ver si me decido gracias
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor bufank30 el 19 Jun 2014, 21:16

¡Buenas!
Estoy un poco pez en esto, Y tengo un par de dudillas...
Tengo un leon mk1 1.9 tdi 110 sport con 180.000 kms y me gustaria saber si podria hacerle repro sin dañar mucho al motor, y si es asi, que sitio me recomendariais,(Barcelona).
El coche es de 2004 y siempre ha sido mio, (kms bien hechos etc)
¡Gracias por todo!
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