Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor membrillazo el 17 Jul 2014, 00:59

Yo también tengo en cabeza hacerle una repro a mi toledo ?
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 18 Jul 2014, 08:25

Miiguetdi escribió:yo llevo tiempo queriendo meterle una repro ami toledo para pasar de los 110cv a los 140 cv pero me hecha para atras cargarme el embrague tiene unos 180.000km y que yo sepa es el de casa pero no estoy seguro por que es de segunda mano aunque no esta maltratado solo un poco por mi

@miiguetdi el domingo reprograme un leon 110 con 230.000km embrague de serie, todo ds como te hagan la curva de par motor, por cierto ya movi la corredera de la bomba a ralenti a 0,4l/h por las mañanas con la caraja me hace 4.5l y ahora en carretera dificilmente sube de los 5'3l de media
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Miiguetdi el 20 Jul 2014, 17:47

McLarenF1 escribió:
Miiguetdi escribió:yo llevo tiempo queriendo meterle una repro ami toledo para pasar de los 110cv a los 140 cv pero me hecha para atras cargarme el embrague tiene unos 180.000km y que yo sepa es el de casa pero no estoy seguro por que es de segunda mano aunque no esta maltratado solo un poco por mi

@miiguetdi el domingo reprograme un leon 110 con 230.000km embrague de serie, todo ds como te hagan la curva de par motor, por cierto ya movi la corredera de la bomba a ralenti a 0,4l/h por las mañanas con la caraja me hace 4.5l y ahora en carretera dificilmente sube de los 5'3l de media


ojala el mio llegar a esa media de consumo esta lejos jaj
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor nelsonw124 el 31 Oct 2014, 09:21

Un post muy interesante, la biblia se los bomba rotativa.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 31 Oct 2014, 11:37

Buenas!!

Después de leer y buscar no encuentro respuesta.
Tengo leon 110, y le he hecho conversión al turbo 150 arl, todo ok montar y jugar. El problemilla que tengo es que no me vale el soporte del turbo antiguo en el nuevo y el del 150 se me olvido cogerlo cuando compre este...

He mirado en ETKA y los dos soportes me salen con la misma referencia. Mi pregunta es si son iguales o hay algo en lo que me he colado.

Saludos

EDITO: Mismo numero pero cambia la ultima letra... Luego os la pongo por si le sirve a alguien.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 31 Oct 2014, 17:15

Nº de ref apoyo turbo 110cv ASV: 038 145 535 C
Nº de ref apoyo turbo 150cv ARL: 038 145 535 E

[url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto13-9140608.html]Imagen[/url] [/url]

[url][URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto23-9140621.html]Imagen[/url] [/url]


Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 31 Oct 2014, 20:00

pues invoco a @jose_toledo que ha montado mas de uno a ver si te arroja luz
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 31 Oct 2014, 22:52

McLarenF1 escribió:pues invoco a @jose_toledo que ha montado mas de uno a ver si te arroja luz



Lo mismo me he colado y no se ven bien las fotos que estoy desde el movil...
La primera foto figuran los dos soportes. El de la derecha es de ARL y el de la Izquierda de ASV. La siguiente foto es mi turbo con el soporte ya colocado.

Gracias de todas formas.

S2

EDITO:
La semana que viene lo meteré en rodillos a ver que sale. Luego cuelgo la grafica de serie, con el chispazo, y ahora con el nuevo molinillo.
Inyectores, IC y demás cosas todo stock. Apuesto por 150 ponis!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 03 Nov 2014, 17:11

Buenas!
Pleno mes de agosto dio de serie 109cv y con el chispazo 137cv.

Saludos
Adjuntos

10553564_10203826493970050_7281784077504245099_n.jpg
Última edición por Piguy el 04 Nov 2014, 01:03, editado 2 veces en total
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 03 Nov 2014, 20:42

Piguy escribió:Buenas!
Pleno mes de agosto dio de serie 109cv y con el chispazo 137cv.

[url][ [url=http://www.subirimagenes.com/otros-10553564102038264939-9144613.html]Imagen[/url] ] [/url]

Saludos

es la stage 1 si quieres conseguir los 150cv deberas pagar la stage dos que ya deslimitan los mapas de humos y se pueden sacar esos 12/13cv que te faltan yo he hecho un 110cv de serie y dio 152cv apuraito de todo turbo, inyeccion, bomba inyectora
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 03 Nov 2014, 20:49

el sabado hice un toledo con turbo 1749va mao de 3b y admision fr que me trajo @jose_toledo y no apuramos mucho por que lleva el embrague del 110cv con la caja de 5v, pero es para ver como llegaba a 5000 rpm sin despeinarse y bebiendose las marchas largas, llegando a casi 190 en un momento subiendo una recta bastante larga
esta tarde he hecho un toledo mk2 con turbo 1749vb, arbol de levas, map de 3b, admision fr, caja de 6v, la pena que el caudalimetro no lee como debe y no hemos podido probar la repro a su 100% pero te aseguro que ese con las puntas del 110 que lleva puede pasar bien ajustado los 150cv
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 03 Nov 2014, 21:22

McLarenF1 escribió:
Piguy escribió:Buenas!
Pleno mes de agosto dio de serie 109cv y con el chispazo 137cv.

[url][ [url=http://www.subirimagenes.com/otros-10553564102038264939-9144613.html]Imagen[/url] ] [/url]

Saludos

es la stage 1 si quieres conseguir los 150cv deberas pagar la stage dos que ya deslimitan los mapas de humos y se pueden sacar esos 12/13cv que te faltan yo he hecho un 110cv de serie y dio 152cv apuraito de todo turbo, inyeccion, bomba inyectora


Ya tengo actualizada la electrónica hace como 20 dias, es que no habia puesto el soporte. El dia que actualice iba con prisas y no lo meti en banco.
A ver si saco hueco, me paso para que lo metan y cuelgo la grafica.

Saludos!!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 03 Nov 2014, 22:48

McLarenF1 escribió:
Piguy escribió:Buenas!
Pleno mes de agosto dio de serie 109cv y con el chispazo 137cv.

[url][ [url=http://www.subirimagenes.com/otros-10553564102038264939-9144613.html]Imagen[/url] ] [/url]

Saludos

es la stage 1 si quieres conseguir los 150cv deberas pagar la stage dos que ya deslimitan los mapas de humos y se pueden sacar esos 12/13cv que te faltan yo he hecho un 110cv de serie y dio 152cv apuraito de todo turbo, inyeccion, bomba inyectora


Monta IC frontal y verás la cantidad de cvs que se sacan.
Un caudal de 1000 mg/sg a 30* c es capaz de quemar 65 mg de gasoil a 4000 rpm y sacar un porrón de cvs.
Pero ese mismo caudal a 60*C no genera la misma combustión ni de coñá.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piguy el 04 Nov 2014, 00:02

javi marrero escribió:
McLarenF1 escribió:
Piguy escribió:Buenas!
Pleno mes de agosto dio de serie 109cv y con el chispazo 137cv.

[url][ [url=http://www.subirimagenes.com/otros-10553564102038264939-9144613.html]Imagen[/url] ] [/url]

Saludos

es la stage 1 si quieres conseguir los 150cv deberas pagar la stage dos que ya deslimitan los mapas de humos y se pueden sacar esos 12/13cv que te faltan yo he hecho un 110cv de serie y dio 152cv apuraito de todo turbo, inyeccion, bomba inyectora


Monta IC frontal y verás la cantidad de cvs que se sacan.
Un caudal de 1000 mg/sg a 30* c es capaz de quemar 65 mg de gasoil a 4000 rpm y sacar un porrón de cvs.
Pero ese mismo caudal a 60*C no genera la misma combustión ni de coñá.


Si es verdad que logueando ya de serie en verano las temperatura de admision se veia alta, asi que estaría recortando por algun lado. El IC le vendria bien, pero los inyectores estos van al limite yo creo, y meter puntas y demas no quiero calentarme que el coche es de la parienta...

Saludos!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor manuelfr el 17 Nov 2014, 23:58

Yo todos los coches les meti repro y cero problemas.sobre todo pa bajar consumo
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