Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor muro el 15 Jul 2008, 21:26

despues de ver el post de churromaster, sobre el leon de la copa, y ver que no lleva caudalimetro... en un diesel se puede quitar y mediante una repro se puede poner un valor standar? se perderian bajos o altos? nose esque ami el caudalimetro me hace encender el chivato del "culimetro" varias veces al dia y no tiene na mas que 20000 km el aparatejo.
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Notapor sinparedes el 16 Jul 2008, 01:41

Una preguntilla, ¿teneis pensado hacer algo a la caja de cambios como cambiar la valvulina o algo?, al mio despues de darle candela en autopista (en 5ª) , en ciudad noto las marchas un poco torpes, tiene ahora 95 mil, el 99% de los km en plan tranki.

Saludos..
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5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

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Notapor Aiker el 17 Jul 2008, 23:07

ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...
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Notapor alberto_amc el 17 Jul 2008, 23:16

Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


Hoy mismo estuve yo en TLR para que me hicieran la repro a medida.

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Notapor muro el 17 Jul 2008, 23:19

Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


alberto, venga, datos, como va el bicho? cuenta, cuenta.
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Notapor muro el 17 Jul 2008, 23:20

yo voy a montar inyectores antes que turbo. el turbo esta casi en camino, los inyectores ni mirados casi pero piyare algunas puntas gordotas.
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Notapor Aiker el 17 Jul 2008, 23:29

alberto_amc escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


Hoy mismo estuve yo en TLR para que me hicieran la repro a medida.

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tengo un 110cv asv, tu me recomiendas tambien en altas? yo no es que le de todo el dia cera, pero si reconozco que me pico con na... :oops:
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Notapor alberto_amc el 19 Jul 2008, 17:47

Pues estuve en TLR pero había bastante trabajo para una sola presona, asique como no me corre prisa lo dejé para septiembre. Mientras tanto voy a ver si mejoro la circulación de aire alrededor del intercooler y la admisión.
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Notapor Aiker el 19 Jul 2008, 19:58

muro escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


.


cuantos km me hechas que me puede durar el embrague? tiene ya unos 110000km. y si, el turbo esta adaptado, se supone que viene ya adaptado de portugal, es plug&play
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Notapor muro el 19 Jul 2008, 23:41

Aiker escribió:
muro escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


.


cuantos km me hechas que me puede durar el embrague? tiene ya unos 110000km. y si, el turbo esta adaptado, se supone que viene ya adaptado de portugal, es plug&play


ami el Señor Alonso me comento que hay que dar la vuelta a la caracola de admision, por el tema de que los nuestros tienen la salida abajo o arriba (al contrario que el fr)

el embrague te durara depende de las burradas que hagas, hombre menos que como lo tenias seguro, ami el embrague es una cosa que hasta que no parta no lo cambio. yo llevo 140000 km y el embrague lo noto bastante bien, voy de serie.
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Notapor Aiker el 20 Jul 2008, 06:21

el turbo me lo a conseguido alonso ya modificado, el lunes lo llevo a que me lo pongan
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Notapor txemmmmmm el 20 Jul 2008, 14:23

aiker yo le daria la chciha arriba.., asi no comes mucho embrague.. , es lo k yo haria..
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Notapor Aiker el 20 Jul 2008, 15:00

cuando os referis a altas o arriba, os referis a marchas altas o revoluciones altas?
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Notapor alberto_amc el 20 Jul 2008, 15:56

se refiera a altos regimenes de vueltas.....si lo das muy abajo...tendrás mucha patada.....pero el embrague puede patinar facilmente.....
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Notapor Aiker el 21 Jul 2008, 06:46

sobre cuanto mas o menos? 2000? 2500? 3000 vueltas? hoy lunes me montan el turbo y queria quedar con el de tlr lo antes posible nada mas tenerlo montado, si voy con mi repro de ahora y el turbo del 150 hasta que me hagan la nueva repro, puedo dañar algo? responderme a las 2 cosas por favor ;) gracias
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