Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor muro el 15 Jul 2008, 21:26

despues de ver el post de churromaster, sobre el leon de la copa, y ver que no lleva caudalimetro... en un diesel se puede quitar y mediante una repro se puede poner un valor standar? se perderian bajos o altos? nose esque ami el caudalimetro me hace encender el chivato del "culimetro" varias veces al dia y no tiene na mas que 20000 km el aparatejo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor sinparedes el 16 Jul 2008, 01:41

Una preguntilla, ¿teneis pensado hacer algo a la caja de cambios como cambiar la valvulina o algo?, al mio despues de darle candela en autopista (en 5ª) , en ciudad noto las marchas un poco torpes, tiene ahora 95 mil, el 99% de los km en plan tranki.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3354
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Notapor Aiker el 17 Jul 2008, 23:07

ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor alberto_amc el 17 Jul 2008, 23:16

Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


Hoy mismo estuve yo en TLR para que me hicieran la repro a medida.

¿Qué motor tienes tú?
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor muro el 17 Jul 2008, 23:19

Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


alberto, venga, datos, como va el bicho? cuenta, cuenta.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor muro el 17 Jul 2008, 23:20

yo voy a montar inyectores antes que turbo. el turbo esta casi en camino, los inyectores ni mirados casi pero piyare algunas puntas gordotas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor Aiker el 17 Jul 2008, 23:29

alberto_amc escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


Hoy mismo estuve yo en TLR para que me hicieran la repro a medida.

¿Qué motor tienes tú?


tengo un 110cv asv, tu me recomiendas tambien en altas? yo no es que le de todo el dia cera, pero si reconozco que me pico con na... :oops:
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor alberto_amc el 19 Jul 2008, 17:47

Pues estuve en TLR pero había bastante trabajo para una sola presona, asique como no me corre prisa lo dejé para septiembre. Mientras tanto voy a ver si mejoro la circulación de aire alrededor del intercooler y la admisión.
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor Aiker el 19 Jul 2008, 19:58

muro escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


.


cuantos km me hechas que me puede durar el embrague? tiene ya unos 110000km. y si, el turbo esta adaptado, se supone que viene ya adaptado de portugal, es plug&play
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor muro el 19 Jul 2008, 23:41

Aiker escribió:
muro escribió:
Aiker escribió:ya tengo el turbo del 150cv el lunes voy al taller a que me lo monten, luego tengo que modificar mi repro de tlr, que me aconsejais? que tire en altas o en bajas? y cuantos cv? lo digo porque quiero que me dure asi sin cambiarle nada mas, ni embrague ni inyectores etc etc...


lo tendras adaptado ya no? bueno pues espero resultados. yo te recomiendo altas por el tema de aguantar el embrague, aunque tarde o temprano....


.


cuantos km me hechas que me puede durar el embrague? tiene ya unos 110000km. y si, el turbo esta adaptado, se supone que viene ya adaptado de portugal, es plug&play


ami el Señor Alonso me comento que hay que dar la vuelta a la caracola de admision, por el tema de que los nuestros tienen la salida abajo o arriba (al contrario que el fr)

el embrague te durara depende de las burradas que hagas, hombre menos que como lo tenias seguro, ami el embrague es una cosa que hasta que no parta no lo cambio. yo llevo 140000 km y el embrague lo noto bastante bien, voy de serie.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor Aiker el 20 Jul 2008, 06:21

el turbo me lo a conseguido alonso ya modificado, el lunes lo llevo a que me lo pongan
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor txemmmmmm el 20 Jul 2008, 14:23

aiker yo le daria la chciha arriba.., asi no comes mucho embrague.. , es lo k yo haria..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Notapor Aiker el 20 Jul 2008, 15:00

cuando os referis a altas o arriba, os referis a marchas altas o revoluciones altas?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor alberto_amc el 20 Jul 2008, 15:56

se refiera a altos regimenes de vueltas.....si lo das muy abajo...tendrás mucha patada.....pero el embrague puede patinar facilmente.....
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor Aiker el 21 Jul 2008, 06:46

sobre cuanto mas o menos? 2000? 2500? 3000 vueltas? hoy lunes me montan el turbo y queria quedar con el de tlr lo antes posible nada mas tenerlo montado, si voy con mi repro de ahora y el turbo del 150 hasta que me hagan la nueva repro, puedo dañar algo? responderme a las 2 cosas por favor ;) gracias
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados