Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 20 Ago 2015, 22:38

Sobre el tema de bomba de 10 mm y potenciacion de los 1.9 VE y oyendo la reflexiones de Maclaren.
Y sabiendo que se han montado Race 520 (0.260aprox) con embolo de 10 mm y sacándose potencia de 190 Cv con 1749vb,las zorreras de humo que sueltan estos motores con grandes puntas y embolo 10 mm,es debido a la falta de presión necesaria para esos pedazos de orificios,más que pulverizar,chorrean.

Con lo cual,para un trabajo en condiciones,cuando se usan puntas lo mejor es embolo de 11mm.
Con 0.216+embolo 11mm se inyecta similar a 0.240+ 10mm,pero pulverizando mejor y menos humo.

Con un 1749 Vb y 0.216+11mm se pueden sacar 180-5 cv con poco humo.

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 21 Ago 2015, 00:28

javi marrero escribió:Sobre el tema de bomba de 10 mm y potenciacion de los 1.9 VE y oyendo la reflexiones de Maclaren.
Y sabiendo que se han montado Race 520 (0.260aprox) con embolo de 10 mm y sacándose potencia de 190 Cv con 1749vb,las zorreras de humo que sueltan estos motores con grandes puntas y embolo 10 mm,es debido a la falta de presión necesaria para esos pedazos de orificios,más que pulverizar,chorrean.

Con lo cual,para un trabajo en condiciones,cuando se usan puntas lo mejor es embolo de 11mm.
Con 0.216+embolo 11mm se inyecta similar a 0.240+ 10mm,pero pulverizando mejor y menos humo.

Con un 1749 Vb y 0.216+11mm se pueden sacar 180-5 cv con poco humo.

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yo con las 0.205 he sacado los 62/65mg que da la bomba cosa que con las 0.185 como pasara de 55mg ya el turbo hacia lo que le daba la gana humeaba bastante y no andaba precisamente mas que con los 55mg ni con 1.15b ni con 1.3b

los seat/vw automaticos llevaban embolo de 11mm estamos en busca y caputura de una bomba de esas para montas las 0.216 y ver cuanto duran las bielas :cuñao:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor javi marrero el 21 Ago 2015, 01:32

Que bien se mueve este coche y sin pasarlo de 4000rpm.
http://youtu.be/VnpQXsqT0lM

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 23 Ago 2015, 21:40

@McLarenF1
Me recomendaste el condensador AA de un ARL para preparar mi ASV, pero no llego a comprender en que puede influir, serias tan amable de iluminarme??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 23 Ago 2015, 23:07

Frontal con todos los radiadores para tener ic frontal de fr quitas tu pack pones el del fr con las tuberias eso para cuando montes el vb, el ic del 110 no aguanta la temperatura del vb ni un suspiro
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 24 Ago 2015, 00:07

Osea, radiador de agua, de AA, IC frontal y tuberias, todo de ARL

De la admision de ARL tendria que pillarla completa?? (caja de filtro, maguito flexible, cauda, tubo intermedio y colectores)

Me valdria la donwpipe de un ARL para el sistema de escape de mi ASV??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 25 Ago 2015, 15:05

McLarenF1 escribió:Frontal con todos los radiadores para tener ic frontal de fr quitas tu pack pones el del fr con las tuberias eso para cuando montes el vb, el ic del 110 no aguanta la temperatura del vb ni un suspiro


No tendre problemas de ITV al ponerte el IC frontal??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor ibizaracing6k2 el 25 Ago 2015, 15:12

Para itv supongo que tendrías que quitarlo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor McLarenF1 el 25 Ago 2015, 23:17

Seguramente tengas que homologar
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Alanitu el 25 Ago 2015, 23:23

McLarenF1 escribió:Seguramente tengas que homologar

Seguramente no podrá
Piedra, lee, lee mucho esta todo hablado , hay mas salidas a parte de las que te han dicho. Más baratas, más fáciles y mejores.
Viendo la que quieres liar, cada vez me alegro mas de hacerlo de una y meter el arl
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 25 Ago 2015, 23:24

McLarenF1 escribió:Seguramente tengas que homologar


Y el leon tdi 150 NO fr que tiene el intercooler en el paso de rueda no serviria??

En caso de que no sirva... sabrias cuanto saldria homologar los frontales??

Te voy a tener que regalar algo con tanta pregunta tio xd
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 25 Ago 2015, 23:26

Alanitu escribió:
McLarenF1 escribió:Seguramente tengas que homologar

Seguramente no podrá
Piedra, lee, lee mucho esta todo hablado , hay mas salidas a parte de las que te han dicho. Más baratas, más fáciles y mejores.
Viendo la que quieres liar, cada vez me alegro mas de hacerlo de una y meter el arl



Si a mi no me molesta liarla, al contrario, es mi aficion. Mi problema es que he leido tantas cosas diferentes que estoy hecho un lio totalmente y necesito alguien que me haga de guia, porque tengo tanas variantes en mi cabeza que ... :zoquete:
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Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor pirrol el 26 Ago 2015, 00:04

No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 00:26

pirrol escribió:No hay ningún 150 con ic en el lateral. Los únicos PD q llevan así el ic son los 100 y 130. Los ARL todos llevan frontal. Todos.



mmm va va entonces entendi algo mal, gracias por aclararmelo!!
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor Piedra el 26 Ago 2015, 11:51

Hay mucha diferencia de capacidad entre el IC del 130 y el del 150??
La verdad es que no me apetece nada poner el ic frontal, prefiero tenerlo en el paso de rueda tal y como esta en el mio, aunque tenga que ponerle un electroventilador extra y crear canalizaciones para que se airee mejor.

No quiero problemas con ITV ya que es mi coche de diario.

Esto es mortal, cuanto mas leo menos se... me estoy viniendo abajo con tanto abstractismo. Quiero cosas lo mas P&P que haya. Me estoy volvien loco.
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