Aiker escribió:sobre cuanto mas o menos? 2000? 2500? 3000 vueltas? hoy lunes me montan el turbo y queria quedar con el de tlr lo antes posible nada mas tenerlo montado, si voy con mi repro de ahora y el turbo del 150 hasta que me hagan la nueva repro, puedo dañar algo? responderme a las 2 cosas por favorgracias
pues hombre, lo de la entrega de potencia es al gusto....yo optaría por algo bastante lineal sin pico par...que es lo que hace patinar los embragues......
Hasta después del verano no podrás actualizar la repro, porque TLR cerró por vacaciones el pasado viernes....te lo digo yo que estuve para hacer la repro y como no pudo ser tendré que volver en septiembre.
Por llevar el turbo montado no va a pasar nada......al contrario...el coche irá mejor. Yo en mi 90 ALH llevo ya un par de meses el turbo del ibiza cupra tdi montado y de lujo.
Se pierden algo de bajos, ya que tarda un poquito más en cargar, pero luego la mejora a medio y altos regímenes es espectacular........Yo en los logs que he hecho, una vez que el turbo carga mantiene la presión demandada hasta el corte......no como el de serie que a partir de 4000 empezaba flaquear......
Ya nos contarás cuando lo montes. Un saludo