Para tocarla fisicamente tengo que dejar los valores de serie? aunque viendo el video tocandola fisicamente tambien se mueven los valores no? hasta cuanto lo puedo bajar? hace falta alguna llave especial esque en el video no se ve bien que llave es.
voy el 15 de septiembre y hasta marzo me parece. no tengo ninguna gana, pero bueno todo sea por aprender. saludos
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muro escribió:Para tocarla fisicamente tengo que dejar los valores de serie? aunque viendo el video tocandola fisicamente tambien se mueven los valores no? hasta cuanto lo puedo bajar? hace falta alguna llave especial esque en el video no se ve bien que llave es.
voy el 15 de septiembre y hasta marzo me parece. no tengo ninguna gana, pero bueno todo sea por aprender. saludos
Hace falta un útil especial para poder aflojar un tornillo, aunque hay gente que lo hace solo aflofando los demás (que son torx).
Puedes modificarla tal y como está, pero si quieres dejalo como antes.
Vas a estar un tiempecito ...ya nos veremos....
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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alberto modificando la corredera mecanicamente el valor con el vag-com tambien bajara no?
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muro - Cansin@ de los leones
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muro escribió:alberto modificando la corredera mecanicamente el valor con el vag-com tambien bajara no?
Por supuesto, y si una vez que la tocas mecanicamente, tendrás más margen por vagcom para moverla.
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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una ayudita por favor!!
Hola muy buenas soy de las palmas y soy nuevo en esto pero quiero q me hecheis una manita si puede ser.
Tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero no se si es q no la coje o q esa no le va, lo he intentado con 2 repro y nada ahoraestoy pensando en meter una nueva q me han dicho q va bien espero q sea asi, pero de tadas maneras se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas y como se quedaria.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia
Tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero no se si es q no la coje o q esa no le va, lo he intentado con 2 repro y nada ahoraestoy pensando en meter una nueva q me han dicho q va bien espero q sea asi, pero de tadas maneras se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas y como se quedaria.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia
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MARCE - Nuev@ por aqui
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una ayudita por favor!!
pero cual es tu problema? que no te acepta las repros o que quieres mas chicha?
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
teniendo repro esto afecta? quiero decir afectara a la repro? o estando repro no es necesario tocar estos valores.
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
Javi_cup escribió:teniendo repro esto afecta? quiero decir afectara a la repro? o estando repro no es necesario tocar estos valores.
buena pregunta javi, puedes comprobar como la tienes tu metiendote con el vag-com, engine, login,means-blocs (como sea), canal 1. me interesa ese dato.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
aver os cuento estado probando y he puesto el vagcom y arrancado marcaba 3.8,4,4.2 en e valor tenia 32768, que por lo que tengo entendido es el valor normal de serie. y nada moviendome un poco con este valor lo he conseguido bajar a 3, no me ha dejado mas, he salido a probarlo y era mas nerviosiyo entre el rango de 2000 a 3500 rpm, nada de lag, era pisar y enseguida se embalaba, pero parecia que le costaba cuando alcanzaba las 4000rpm cosa que antes no, el ruido era mas grande en fin..ami no me ha convencido mucho asike he vuelto a enchufarle el vagcom y a poner el valor inicial que anteriormente tenia puesto, seguire probando hasta dar con el "toke"
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
joder, que alto lo tenia tu coche de serie! el mio estaba en 2,8!
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
puede ser debido a la repro nose... tampoco me da mucho margen a modificar muy poco, he dejado elvalor de serie y espero que mañana vaya igual que siempre porque hoy no me ha gustado mucho
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
bueno hoy estado probando y el coche va igual que ayer, tengo que decir que ayer olvide decir que tras probarlo el olor a embrague era considerable, aunque no noto q el embrague vaya peor oy, alguien experimentado bastante en vagcom de este foro precisamente me ha comentado que cuidadito con tocar este valor, influye en la vida del embrague y el bimasa. saludos.
por cierto aqui dejo un video que encontre por youtube para este post viene que ni pintado...jeje aver que os parece
http://es.youtube.com/watch?v=JXJ_0fvX6tk
por cierto aqui dejo un video que encontre por youtube para este post viene que ni pintado...jeje aver que os parece
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
Los motores 90cv motor ALH no llevan bimasa al menos eso tengo entendido. Hombre si se le pueden apurar unos cv bajando o subiendo ese valor dentro de un margen es cuestion de probar como va mejor el coche.
Salu2
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xipiguini - Leoner@ mayor del reino
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Re: sacar partido a un 90cv
asique sifre el embrague no? bueno, pero juego con que mi electronica esta sin tocar. porque aumente el par moviendo la corredera nunca llegare a ganar tanto par como con una repro
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
exacto, el embrague sufre, y el coche no te creas que anda mas, sino que te da mas par, mas pegada al asiento y menos lag, desde mi experiencia de ayer te ablo, para un rato esta muy bien pero para el dia a dia no me convencio, ya que el motor a partir de 3000rpm tenia un sonido mas bronco de lo normal, aqui os dejo un video de las pruebas de ayer. Aun esta perrete, ya que la egr ahi la tengo desactivada manualmente y tambien por vag y por lo que tengo entendido esto hace que el maf reste gasoil.
http://es.youtube.com/watch?v=7bz5ZNsUcDM
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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