Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 27 Ago 2008, 23:52

Ayer antes de ajustar valores de inyeccion , anule la egr via vagcom y lo note mas perro de lo normal, y es por lo comentado antes, asique una vez que encuentre una configuracion adecuada pongo otra aceleracion aver si vemos algun contraste.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 27 Ago 2008, 23:54

Javi_cup escribió:Ayer antes de ajustar valores de inyeccion , anule la egr via vagcom y lo note mas perro de lo normal, y es por lo comentado antes, asique una vez que encuentre una configuracion adecuada pongo otra aceleracion aver si vemos algun contraste.


yo al mio lo noto muy perro, ayer un megane DCI de los modernos ha medida que iba subiendo de revoluciones me sacaba un poquito, hoy un serie uno diesel supongo, me ha arrancado las pegatinas (y eso que no llevo) literalmente. tengo mono de potrines. este sabado ya estoy moviendo esa corredera con un martillo!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 27 Ago 2008, 23:58

muro escribió:
Javi_cup escribió:Ayer antes de ajustar valores de inyeccion , anule la egr via vagcom y lo note mas perro de lo normal, y es por lo comentado antes, asique una vez que encuentre una configuracion adecuada pongo otra aceleracion aver si vemos algun contraste.


yo al mio lo noto muy perro, ayer un megane DCI de los modernos ha medida que iba subiendo de revoluciones me sacaba un poquito, hoy un serie uno diesel supongo, me ha arrancado las pegatinas (y eso que no llevo) literalmente. tengo mono de potrines. este sabado ya estoy moviendo esa corredera con un martillo!


ya sabes no te vayas a un extremo, un termino medio, no vas a conseguir mas cv sino vas acer que los que tienen sean mas rabiosetes, mas par, mas humo, mas pegada, sonido mas bronco. quizas te guste, ami para acer un pike me encanta pues es tokar el pedal y reaccion instantanea pero lo del sonido y el olor a embrague me asustaron un poco la verdad
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 28 Ago 2008, 00:04

Javi_cup escribió:
muro escribió:
Javi_cup escribió:Ayer antes de ajustar valores de inyeccion , anule la egr via vagcom y lo note mas perro de lo normal, y es por lo comentado antes, asique una vez que encuentre una configuracion adecuada pongo otra aceleracion aver si vemos algun contraste.


yo al mio lo noto muy perro, ayer un megane DCI de los modernos ha medida que iba subiendo de revoluciones me sacaba un poquito, hoy un serie uno diesel supongo, me ha arrancado las pegatinas (y eso que no llevo) literalmente. tengo mono de potrines. este sabado ya estoy moviendo esa corredera con un martillo!


ya sabes no te vayas a un extremo, un termino medio, no vas a conseguir mas cv sino vas acer que los que tienen sean mas rabiosetes, mas par, mas humo, mas pegada, sonido mas bronco. quizas te guste, ami para acer un pike me encanta pues es tokar el pedal y reaccion instantanea pero lo del sonido y el olor a embrague me asustaron un poco la verdad

humo? si mi coche no sabe echar de eso... yo creo que es el ECOMOTIVE. jejeje ya veremos como lo dejo el sabado.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 28 Ago 2008, 00:15

muro escribió:
Javi_cup escribió:
muro escribió:
Javi_cup escribió:Ayer antes de ajustar valores de inyeccion , anule la egr via vagcom y lo note mas perro de lo normal, y es por lo comentado antes, asique una vez que encuentre una configuracion adecuada pongo otra aceleracion aver si vemos algun contraste.


yo al mio lo noto muy perro, ayer un megane DCI de los modernos ha medida que iba subiendo de revoluciones me sacaba un poquito, hoy un serie uno diesel supongo, me ha arrancado las pegatinas (y eso que no llevo) literalmente. tengo mono de potrines. este sabado ya estoy moviendo esa corredera con un martillo!


ya sabes no te vayas a un extremo, un termino medio, no vas a conseguir mas cv sino vas acer que los que tienen sean mas rabiosetes, mas par, mas humo, mas pegada, sonido mas bronco. quizas te guste, ami para acer un pike me encanta pues es tokar el pedal y reaccion instantanea pero lo del sonido y el olor a embrague me asustaron un poco la verdad

humo? si mi coche no sabe echar de eso... yo creo que es el ECOMOTIVE. jejeje ya veremos como lo dejo el sabado.



as mirado que tal tienes el caudalimetro? esque si notas el coche mas perrete y no hecha humo...podias hacerle un autoscan aver que te dice el vag, mira muro tal y como te dije ayer..ese es el estado inicial antes de moficar valores...ahora actualmente esta igual...eso fue antes de tocar nada...
http://es.youtube.com/watch?v=P6uN37Ce1ns
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 28 Ago 2008, 00:21

porque te varia tanto? a mi se me quedaba mucho mas parado 2,6-2,8 y de ahi no se movia, eso si en moverse tambien tardaba mas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 28 Ago 2008, 00:24

pues ni idea! puede ser por la egr que la he llevado con el circuito tapado..aunque nose si tendra alguna relacion yo supongo que si. no lo se, ya me sentare a darle vuelta y conseguir ponerlo a mi gusto.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor alberto_amc el 28 Ago 2008, 14:03

Javi_cup, puede que en tu coche el resultado de varias la corredera sea distinto ya que llevas repro.

Yo, al pasar de los inyectores de serie, a los del 110 ASV, la corredra bajó automáticamente de 3 a 0´2 mg/R. Y los resultados fueron a lo bestia: más potencia, aumento de par muy importante, mucho traqueteo y sonido bronco, y el embrague empezó a patinar como loco. A raiz de eso, cambié el embrague, por el de los 110 ASV. El viejo estaba muy mal, por lo que no me extraña que patinara. Después ajuste un poco la corredera y listo. Ni huele raro, ni me ha patinado nada el embrague. Puede que esos olores vengan porque lo tienes ya un poco tocado....

Recientemente subí un poco la corredera, por los humos y porque quiero hacer la repro en breve, pero nunca por olor a quemado del embrague ni patinadas.
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 28 Ago 2008, 14:39

que kilometros llevas javi?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 28 Ago 2008, 15:13

90 y piko mil, muro, nose alberto tampoco tengo mucho margen para hacer el ajuste, normalmente el valor esta en 32768 y a partir de este valor para poner menos mg/R que tengo que aumentar el valor o subirlo,me explico si bajo el valor baja la mg/R esqe acabo liandome.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 28 Ago 2008, 21:47

Javi_cup escribió:90 y piko mil


buff como le pisas tio... :x
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 29 Ago 2008, 00:39

porque dices que lepiso mi embrague esta bien e? no esta ni muy duro ni nada, ni patina nunca...
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 29 Ago 2008, 14:18

Javi_cup escribió:porque dices que lepiso mi embrague esta bien e? no esta ni muy duro ni nada, ni patina nunca...


peeeero huele y eso es porque patina aunque se ha poco.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 29 Ago 2008, 21:18

pues no lo se, tenia la EGR anulada un 50% y la he anulado por completo. y respecto a lacorredera no e podido bajar mas de 3.6 y ahi lo he quedado esta noche lo probare y os cuento aver q tal.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Javi_cup
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 14 Abr 2007, 17:21

Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 29 Ago 2008, 23:34

yo que mañana a la mañana iba a echar mano al martillo, man jodido, tengo que currar.

cuenta Javi a ver.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados