muro escribió:como se si estan obstruidos?, la verdad esque igual hace mas de 30.000 km que no cambio el filtro del gasoil. y respecto al timing que me comentas alberto, es normal? esque en 78 segun comentas andaria una burrada, pero yo no noto que mi coche posea muchos mas caballos de los que legalmente tiene.
nose estoy decepcionado...yo que queria hacerle una repro casera
Mira....lo de los inyectores se ve en un canal del vagcom....a ver si lo encuentro y te explico que significa cada valor.
A mi porque me dijeron que lo tenía así, si no yo no me entero. Lo que sí sé, es que yo puse los inyectores del ASV y estaban bastante limpios, y los míos de serie estaban carbonizados y tampoco tenían tantos kms......
El timing no puedes hacer nada, quiza tratar de subirlo un pelo más...pero yo no lo haría.
La falta de potencia que tú crees que tienes.....¿realmente te falta?
¿Has probado otro ALH a ver que tal va?
Mira, cuando yo tenía el coche de serie, con varilla del turbo acortada, timing, corredera, Y EGR ajustada, el coche iba bien, pero no como debería.
Lo que me lo resucitó fue la limpieza de turbo, limpieza de colectores de admisión, EGR y demás. Limpiando el intercooler, poniendo tramos de tubos nuevos entre turbo, IC y admisión, limpiando los inyectores se consigue no perder caballos.
Trata de mejorar si puedes la entrada de aire al IC, tanto por delante como por el paso de rueda.
Con todo lo que describo, yo noté una suavidad increible, así como una entrega de potencia más contundente..... Y como esto es un vicio, y siempre se quiere más....pues puse los inyectores del ASV, el embrague reforzado y el turbo del Ibiza Cupra TDi. Y aún sin reprogramar.....el coche va de miedo...... Si te contara enfrentamientos con otros coches teoricamente más potentes.....
Cuando haga la repro, veré que potencia tengo de serie y después.....pero ya te digo que se pueden ganar cv sin tocar electrónica.....pero lo más importante...no es ganar...es no perderlos con el paso del tiempo....