Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor E30passion el 03 Sep 2008, 21:12

O k, graciass,, ya me parecia :wink:
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Notapor muro el 04 Sep 2008, 00:04

bueno aqui dejo un log, de maf, map, y inyeccion. que os parece?
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Notapor xipiguini el 04 Sep 2008, 00:56

Cambiando el map de nuestro 90cv por uno de 130cv o 150cv conseguimos aumentar el soplado del turbo?? fiabilidad?? manera de no cargarse nada??
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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 00:58

yo llevo el map del 150 hay ganancia pero no es una pasada, la ganancia es minima en plan de potencia, yo lo hice por probar por gente que decia que les iba de lujo, yo sinceramente para tal ganancia de cv no lo hubiese puesto.
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg


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Notapor xipiguini el 04 Sep 2008, 01:03

Ok gracias javi_cup esque he leido en un post que habia uno con un 90cv que lo habia montado y decia que era bestial lo que andaba que no se atrevia a pisarle mucho... Tambien abla de que como el map de 150cv a 3bares pues al montarlo en el 90cv aumentaba el soplado del turbo... Que lio??? Tu entonces por lo que dices no has notado gran cosa?? Se nota mas ajustando bien la corredera y el timing???

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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 01:12

hay mucha gente que dice eso, yo sinceramente soy muy fino para notar una ganancia y perdida, y ya te digo yo lo unico que te puedo decir esque el sensor vale 38 euros y yo lo monte y tampoco se nota mucho, lo que si te puedo decir esque como todos sabeis yo tengo la varilla del turbo acortada y dandole caña muchas veces me entraba en limp mode, y tenia que quitar el contacto y volver a arrancar porque me quedaba sin turbo, ya que el turbo metia mas presion de la que la centralita permite y cortaba, pues bien al cambiar este sensor, el limp mode nunca volvio a entrar, y el turbo no me corta, y puedo apurar mas, en altas el turbo se notaba que iba disminuyendo de presion y ahora es mas sostenido, esa es la ganancia que yo obtenido, ajustando la corredera te quedas pegado al asiento y se nota tela, cualquiera que se aya montado en el coche y se monte despues de hacer esos ajustes te lo notara a la primera porque de veras que eso si merece la pena, ademas bien ajustado el consumo baja considerablemente, yo el timing aun no lo he probado quizas este sabado abra el capo y meta la cabeza dentro aver que consigo jeje. Tambien os digo que cuando ajuste la corredera al instante se nota pero cuando la centralita se adapta, al cabo de un par de dias o asi va muchisimo mejor el coche, mas fino sobre todo, si vas ajustar la corredera anula bien anulada la egr.
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Notapor Aiker el 04 Sep 2008, 01:13

yo hice lo del timing y si que note algo mas, lo de la corredera esperare a que me modifiquen la repro, y despues lo hare,
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Notapor xipiguini el 04 Sep 2008, 01:16

Javi_cup escribió:hay mucha gente que dice eso, yo sinceramente soy muy fino para notar una ganancia y perdida, y ya te digo yo lo unico que te puedo decir esque el sensor vale 38 euros y yo lo monte y tampoco se nota mucho, lo que si te puedo decir esque como todos sabeis yo tengo la varilla del turbo acortada y dandole caña muchas veces me entraba en limp mode, y tenia que quitar el contacto y volver a arrancar porque me quedaba sin turbo, ya que el turbo metia mas presion de la que la centralita permite y cortaba, pues bien al cambiar este sensor, el limp mode nunca volvio a entrar, y el turbo no me corta, y puedo apurar mas, en altas el turbo se notaba que iba disminuyendo de presion y ahora es mas sostenido, esa es la ganancia que yo obtenido, ajustando la corredera te quedas pegado al asiento y se nota tela, cualquiera que se aya montado en el coche y se monte despues de hacer esos ajustes te lo notara a la primera porque de veras que eso si merece la pena, ademas bien ajustado el consumo baja considerablemente, yo el timing aun no lo he probado quizas este sabado abra el capo y meta la cabeza dentro aver que consigo jeje. Tambien os digo que cuando ajuste la corredera al instante se nota pero cuando la centralita se adapta, al cabo de un par de dias o asi va muchisimo mejor el coche, mas fino sobre todo, si vas ajustar la corredera anula bien anulada la egr.



Ok gracias, yo es que tengo solo repro y quiero hacerle lo de la bomba corredera y el timing. No tengo anulada la EGR es recomendable entonces anularla??
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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 01:17

lo puedes hacer ahora con la repro asi, si no tiene nada que ver...yo no he vuelto a reprogramar y he ajustado algunos valores y el coche ha ganado bastante, ahora ajustare el timing y despues de todo veremos aver cuantos cv da, esperamos estar sobre 150
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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 01:20

claro, la egr es lo primero que deberias anular, no por ganancia, ya que segun manuales la ganancia obtenida seran de 6 , 7 cv, no lo notaras sino tienen un sentido fino, pero el motor tiene mas patada, no la anules como en manuales, que la quedan totalmente cerrada, no te encierres en el valor que te dicen ponle menos, la anulacion completa de la egr es bastante incomoda al conducir desde mi experiencia te ablo, tiene mucha patada pero notas brusquedad y traketeo. saludos
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Notapor frangct el 04 Sep 2008, 08:01

muro escribió:bueno aqui dejo un log, de maf, map, y inyeccion. que os parece?


hola.

Es un tdi 110cv?? Yo veo bien el log. El coche va de serie, no tiene repro ( lo digo por las presiones de turbo y la inyeccion). Hay una pequeña perdida de turbo cuando regula despues de las subir a casi 1,4bar. pr igual es asi en estos modelos.
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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 14:30

es un 90cv el de muro.
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Notapor xipiguini el 04 Sep 2008, 15:57

Ok pues eso hare no la anulare del todo la EGR la dejare un pelin abierta aver que tal va
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Notapor Javi_cup el 04 Sep 2008, 16:07

claro xipiguini21 aver tienes un margen de 1000 de valor ,es decir,el margen esta entre 32768 abierta al 100% y 33768 egr cerrada al 100% pues prueba probando por ejemplo 33500 o 33300...
saludos
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Notapor xipiguini el 04 Sep 2008, 16:23

Ok gracias javi_cup

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