Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: sacar partido a un 90cv
Como veis he movido aki el post de potenciar un 90 cv... ya q tratan basicamente de lo mismo....
espero q nadie se lie...

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
alonso, te doy la respuesta a un gasolina, 100 km diarios a lo poco. hombre alonso tu piensa que si lo dejo en 170 cv y con ese turbo mucho humo no tirara. digo yo. por otra parte, radiadores... no soy de ir metiendole tralla constantemente. simplemente utilizo la potencia pa adelantar o pa dejar alguno de medio lao, no soy de tramos. ya hago tramo a diario intentando desgastar el menor neumatico posible dentro de un orden.
caja de cambios no me hace falta, embrague... hasta que reviente. linea de escape de FR pa que? cuando vaya a pasar itv no quiero tocar NADA.
sobre el forero del 110 repro upsulet macho nose como anda tu 110 pero realmente poco. a esa velocidad va mi bicho de serie.
bueno, sobre los inyectores, estoy de acuerdo con las cabezas del 520, peeeero mis inyectitores son de 190 bares(eso creo) necesitare los del 110 asv de 300 bares??
caja de cambios no me hace falta, embrague... hasta que reviente. linea de escape de FR pa que? cuando vaya a pasar itv no quiero tocar NADA.
sobre el forero del 110 repro upsulet macho nose como anda tu 110 pero realmente poco. a esa velocidad va mi bicho de serie.
bueno, sobre los inyectores, estoy de acuerdo con las cabezas del 520, peeeero mis inyectitores son de 190 bares(eso creo) necesitare los del 110 asv de 300 bares??
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
Pues si la repro esta bien hecha, te tirara el mismo humo que ahora o mas, porque tambien metes mas gasoil, el tema de comentarte lo del gasolina es porque no tiran humo simplemente,
Con lo que pones aqui anulas la frase del primer post de fiabilidad, por lo que en resumidas cuentas lo que quieres son 170cv y no 170cv fiables...
Linea de escape, pues muy sencillo, mas gasoil y mas presion=mas gases de escape=mas EGT con linea de escape mayor pues evacuas mas gases y baja EGT.
Radiadores sobretodo gasoil e IC pues tres cuartos de los mismo, aire de admision mas fresquito y gasoil mas fresquito (dentro de un limite) tambien repercute en la EGT por lo tanto aqui estamos hablando de fiabilidad, pero como todo y siempre digo, cada uno puede hacer una preparacion como quiera...
Con lo que pones aqui anulas la frase del primer post de fiabilidad, por lo que en resumidas cuentas lo que quieres son 170cv y no 170cv fiables...
Linea de escape, pues muy sencillo, mas gasoil y mas presion=mas gases de escape=mas EGT con linea de escape mayor pues evacuas mas gases y baja EGT.
Radiadores sobretodo gasoil e IC pues tres cuartos de los mismo, aire de admision mas fresquito y gasoil mas fresquito (dentro de un limite) tambien repercute en la EGT por lo tanto aqui estamos hablando de fiabilidad, pero como todo y siempre digo, cada uno puede hacer una preparacion como quiera...
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: sacar partido a un 90cv
Alonso, una pregunta sobre lo del Gasoil.... el tema es q cuando supera los 80º se retarda el avance, nop???? pero.. por q??? por q el gasoil caliente es malo??? antes as dicho "dentro de un limite".... no sera por cuestion de volumenes... el gasoil caliente ocyupa mas.... en teoria, no???? y cuanto mas frio este, mas gasoil.. o es un tema de temperatura de la combustion....
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
si pasa de 80º inyecta menos gasoil para proteger la mecanica, es sorprendente lo rapido que el gasoil pilla esa temperatura de hecho logeando con vag-com mi compañero quedo tambien sorprendido.
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: sacar partido a un 90cv
alonso_666 escribió:si pasa de 80º inyecta menos gasoil para proteger la mecanica, es sorprendente lo rapido que el gasoil pilla esa temperatura de hecho logeando con vag-com mi compañero quedo tambien sorprendido.
Ok.. y de exo MURO, informarte de q los ARL llevamos un radiador de gasoil (aunq es una cakita) de serie ya... asi q cuenta con montar uno...
Pero el tema es.. entra menos gasoil por q el coxe se autocapa, pero... por q este se vuelve inestable y puede generar gases.... eleva demasiado la temperatura.... puede reventar un inyector.... pierde sus cualidades lubbircadoras de los inyectores....??????????????????

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
ok pondre radiador de gasoil, espero que se ha facil de encontrar en deswace, lo malo la tuberia. colocacion... una vez quitado el paragolpes hay sitio para todos! pero me interesa la pregunta que e puesto anteriormente, necesito los inyectores de 300 bares o no?
me estoy mojando mas de lo deseado, todo sera por una buena causa.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv
GUMBALL24 escribió:sinparedes escribió:No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta![]()
Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1![]()
Saludos..
Pues sera el tuyo.. por q yo he ido detras del señor "El Pelos" a 230 los 2 por autovia.... y el tiene un 110 repro... jejejejejejeje!!!(una autovia de circuito cerrado, claaaro)
.
Cierto es, pena q no hicieramos un video jejeje, yo no creo q la caja de cambios se quede corta ya q el mio no llego a cortar la injeccion eso si la potencia ya no daba para mas velocidad, habra q volver algun dia al circuito cerrado para probarlo

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El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv
El_pelos44 escribió:GUMBALL24 escribió:sinparedes escribió:No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta![]()
Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1![]()
Saludos..
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Cierto es, pena q no hicieramos un video jejeje, yo no creo q la caja de cambios se quede corta ya q el mio no llego a cortar la injeccion eso si la potencia ya no daba para mas velocidad, habra q volver algun dia al circuito cerrado para probarlo
No seria en cuesta abajo?? he estado mirando unos datos de la caja de cambio de tdi110 y en 5ª velocidad(0,769:1= 44,55 por cada 1000 rpm)para ir a 200 ya tienes que ir a unas 4500 rpm, entoces para ir a 230km/h tendrias que poner el coche a 5162RPM en 5ª
saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv
sinparedes escribió:El_pelos44 escribió:GUMBALL24 escribió:sinparedes escribió:No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta![]()
Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1![]()
Saludos..
Pues sera el tuyo.. por q yo he ido detras del señor "El Pelos" a 230 los 2 por autovia.... y el tiene un 110 repro... jejejejejejeje!!!(una autovia de circuito cerrado, claaaro)
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Cierto es, pena q no hicieramos un video jejeje, yo no creo q la caja de cambios se quede corta ya q el mio no llego a cortar la injeccion eso si la potencia ya no daba para mas velocidad, habra q volver algun dia al circuito cerrado para probarlo
No seria en cuesta abajo?? he estado mirando unos datos de la caja de cambio de tdi110 y en 5ª velocidad(0,769:1= 44,55 por cada 1000 rpm)para ir a 200 ya tienes que ir a unas 4500 rpm, entoces para ir a 230km/h tendrias que poner el coche a 5162RPM en 5ª
saludos..
No lo se.. pero esos datos no pueden ser correctos.... cuando aceleraron si iban cuesta abajo.... pero cuando yo sali a su caza... ya iba a 230 y era en recta a nivel...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Aqui te pongo una comparativa donde pone la realcion de cambio del SDi,TDI90 y TDI110:
Saludos..
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- Adjuntos
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LEON_TDI.PDF
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sinparedes - Gurú de los leones
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sinparedes escribió:Aqui te pongo una comparativa donde pone la realcion de cambio del SDi,TDI90 y TDI110:
Saludos..
Yo te digo lo q vi... y mi coxe q esas velocidades varia 8 km/h con respecto a un GPS... y te digo mas... Loko venia con un 105 1.6 a poca menos velocidad....

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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quereis dejar de desviar el post y ir al grano. alguien sabe si nececesito los inyectores de 300 bares??
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv
sinparedes escribió:El_pelos44 escribió:GUMBALL24 escribió:sinparedes escribió:No se pero mi tdi110 repro upsolute no pasa de 205 en quinta, y ya va por encima de los 4200 creo recordar, creo que esta caja se queda corta![]()
Aparte que yo esa subidon de potencia el motor tiene que sonar como un formula 1![]()
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Pues sera el tuyo.. por q yo he ido detras del señor "El Pelos" a 230 los 2 por autovia.... y el tiene un 110 repro... jejejejejejeje!!!(una autovia de circuito cerrado, claaaro)
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No seria en cuesta abajo?? he estado mirando unos datos de la caja de cambio de tdi110 y en 5ª velocidad(0,769:1= 44,55 por cada 1000 rpm)para ir a 200 ya tienes que ir a unas 4500 rpm, entoces para ir a 230km/h tendrias que poner el coche a 5162RPM en 5ª
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Si es posible q fuera a esas revoluciones x lo menos 5000, vamos en la zona roja del cuenta revoluciones si q estaba
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El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
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