No hay que cambiar los muelles, y es una gilipollez cambiar las puntas con el turbo de serie, pero como el cliente siempre tiene la razon, el lunes te digo precio exacto ok, lo que si tienes que hacer es calibrar los inyectore cuando montes las puntas nuevas.
Un saludo
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: potenciacion
alonso llevo mi coche con la corredera de la bomba (caudal) al maximo, y no tira nada de humo, buscaba los inyectores del ASV pero me doy por vencido.
tu que igual conoces algun caso, me ira mal con esa configuracion, aumentara el consumo??
tu que igual conoces algun caso, me ira mal con esa configuracion, aumentara el consumo??
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: potenciacion
Lo primero que tienes que hacer si montas estas puntas es retocar la electronica (que no se si tienes) pero piensa que con estas puntas tienes para acercarte a los 200cv por lo tanto te sobran y mucho con el turbo de serie, el que no tire humo tienes que buscar otra causa que no sea la de los inyectores, porque estos para una repro con turbo de serie sobran.
Te doy mi humilde opinion de los pasos que yo seguiria ok, lo primero que cambiaria seria el turbo por el de los motores 150/160cv, con esto y tus inyectores te quedarias en torno a los 140cv mas o menos y despues si quieres, meter las puntas, pero lo primero el turbo, si te lo puedes permitir y quieres, las dos cosas a la vez y despues poco a poco mejorar otros componentes (radiador aceite, ic...)
Pero como te digo, es mi opinion, el lunes o antes, tienes precio de las puntas de inyector.
Un saludo
Te doy mi humilde opinion de los pasos que yo seguiria ok, lo primero que cambiaria seria el turbo por el de los motores 150/160cv, con esto y tus inyectores te quedarias en torno a los 140cv mas o menos y despues si quieres, meter las puntas, pero lo primero el turbo, si te lo puedes permitir y quieres, las dos cosas a la vez y despues poco a poco mejorar otros componentes (radiador aceite, ic...)
Pero como te digo, es mi opinion, el lunes o antes, tienes precio de las puntas de inyector.
Un saludo
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: potenciacion
recibido y contestado!
saludos y gracias.
saludos y gracias.
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muro - Cansin@ de los leones
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alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
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davyrox escribió:los PP520 con un turbo del arl dan 170cv realles y no hace falta de hacer una repro directamente.
Los R520 son mucho mas grande![]()
PD: Siempre ajustar el pression de abertura!
mentiroso

es broma!

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He estado mirando la web de TLR y me he encontrado con esto, me gustaría que me dijeseis como lo veis para hacérselo a un leon 110cv. No se si serán sacar muchos cv y si el embrague hasta donde aguantaría....
MODIFICACION TURBO, PARA modelos TDI 90--110 cv (potencia estimada final 180cv)
* Adptacion turbo garret GT17 de modelos tdi 150cv ultima version
* Electronica a medida
* Inyectores de mayor caudal
* Mano de obra y diagnosis completa.
* Prueba en banco de potencia antes y despues.
Precio total de la adaptacion, mano de obra e iva incluido:
ADAPTACION SIN INYECTORES ( aprox.160CV) 1.500 eu
ADAPTACION CON INYECTORES( aprox.180CV) 1.800 eu
MODIFICACION TURBO, PARA modelos TDI 90--110 cv (potencia estimada final 180cv)
* Adptacion turbo garret GT17 de modelos tdi 150cv ultima version
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* Mano de obra y diagnosis completa.
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Precio total de la adaptacion, mano de obra e iva incluido:
ADAPTACION SIN INYECTORES ( aprox.160CV) 1.500 eu
ADAPTACION CON INYECTORES( aprox.180CV) 1.800 eu
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colocando las puntas esas de las que comentamos , que presion seria conveniente para el inyector?
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Por si sirve de info, los inyectores de serie de los ALH, AHF y ASV son suficientes hasta unos 180 cv.
Tras haber investigado un poco, hablar con mucha gente y mecánicos, he sacado conclusiones sobre el tema de los inyectores y las bombas de los 90 y 110.
Existen 3 clases de inyectores y dos clases de bombas.
Inyectores pequeños: 190 bares
Inyectores grandes: 220 bares
Inyectores extra-grandes: 300 bares
Bombas corrientes: émbolo de 10mm
Bombas menos corrientes: émbolo de 11mm
Y ahora a clasificar cada motor según bomba e inyectores:
TDi´s de 90:
1Z: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
AHU: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
AGR: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
ALH: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
Tdi´s de 110:
AFN: bomba con émbolo de 11 e inyectores de 190
AHF: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
ASV (I): bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
ASV (II): bomba con émbolo de 10 e inyectores de 300
Lo ideal para un máximo rendimiento, sería una bomba con el mayor émbolo posible (se puede colocar hasta de 12mm), y los inyectores de 300 bares. Con esto, y la electrónica adecuada, se pueden superar los 200cv.
Con la bomba de 10, y los inyectores de 220 tenemos para poder llegar hasta los 180cv.
Con la bomba de 10 y los inyectores de 190 el tope andaría en 150cv.
Mi mayor sorpresa ha venido porque no todos los ASV´s llevan los mismo inyectores. Esto me lo ha confirmado un amigo de una Bosch Car Service. No sabe que criterio existe para ello, y sólo se puede saber sacandolos del bloque y viendo la inscripción que llevan tallada.
Asique los que lleveis inyectores de 220 no hace falta cambiarlos, a no ser que querais potencias cercanas a los 200cv. Montar inyectores de 300, o cambiar las puntas, no merece la pena si no se cambia la bomba o el émbolo.
Todo esto quitando los turbos de serie, y montando el del fr 150 o cupra 160, claro está, y la electrónica a medida. También sería muy recomendable reforzar la refrigeración montando la bomba del agua del fr, enfriador de aceite, intercooler frontal...
Aquí algo más de info: http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=17&t=1884&st=0&sk=t&sd=a
Tras haber investigado un poco, hablar con mucha gente y mecánicos, he sacado conclusiones sobre el tema de los inyectores y las bombas de los 90 y 110.
Existen 3 clases de inyectores y dos clases de bombas.
Inyectores pequeños: 190 bares
Inyectores grandes: 220 bares
Inyectores extra-grandes: 300 bares
Bombas corrientes: émbolo de 10mm
Bombas menos corrientes: émbolo de 11mm
Y ahora a clasificar cada motor según bomba e inyectores:
TDi´s de 90:
1Z: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
AHU: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
AGR: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 190
ALH: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
Tdi´s de 110:
AFN: bomba con émbolo de 11 e inyectores de 190
AHF: bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
ASV (I): bomba con émbolo de 10 e inyectores de 220
ASV (II): bomba con émbolo de 10 e inyectores de 300
Lo ideal para un máximo rendimiento, sería una bomba con el mayor émbolo posible (se puede colocar hasta de 12mm), y los inyectores de 300 bares. Con esto, y la electrónica adecuada, se pueden superar los 200cv.
Con la bomba de 10, y los inyectores de 220 tenemos para poder llegar hasta los 180cv.
Con la bomba de 10 y los inyectores de 190 el tope andaría en 150cv.
Mi mayor sorpresa ha venido porque no todos los ASV´s llevan los mismo inyectores. Esto me lo ha confirmado un amigo de una Bosch Car Service. No sabe que criterio existe para ello, y sólo se puede saber sacandolos del bloque y viendo la inscripción que llevan tallada.
Asique los que lleveis inyectores de 220 no hace falta cambiarlos, a no ser que querais potencias cercanas a los 200cv. Montar inyectores de 300, o cambiar las puntas, no merece la pena si no se cambia la bomba o el émbolo.
Todo esto quitando los turbos de serie, y montando el del fr 150 o cupra 160, claro está, y la electrónica a medida. También sería muy recomendable reforzar la refrigeración montando la bomba del agua del fr, enfriador de aceite, intercooler frontal...
Aquí algo más de info: http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=17&t=1884&st=0&sk=t&sd=a
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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alberto_amc escribió:Por si sirve de info, los inyectores de serie de los ALH, AHF y ASV son suficientes hasta unos 180 cv.
Tras haber investigado un poco, hablar con mucha gente y mecánicos, he sacado conclusiones sobre el tema de los inyectores y las bombas de los 90 y 110.
.............
Segun mi experienca .... y siempre veo cosas increible por los foros.
Los inyectores de serie no dan bastante caudal para 180cv, ni ahora, ni nunca. Con 57mg/r solo llegas a 160cv "como mucho".
190-200-300 "solo" indica el pression de abertura de el segundo fase de inyeccion, el primer fase siempre es 190bar hasta 230bar.
Con un turbo gt1749 y embolo de 10mm ->
Con inyectores y cv ->
RACE520 = 190-200cv
PP764 = 170-180cv
PP502 = 175-185cv, estos son 3% mas grande que los PP764
Los RACE520 con un embolo de 12mm = +200cv
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davyrox - Aun con la L
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davyrox escribió:alberto_amc escribió:Por si sirve de info, los inyectores de serie de los ALH, AHF y ASV son suficientes hasta unos 180 cv.
Tras haber investigado un poco, hablar con mucha gente y mecánicos, he sacado conclusiones sobre el tema de los inyectores y las bombas de los 90 y 110.
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Segun mi experienca .... y siempre veo cosas increible por los foros.
Los inyectores de serie no dan bastante caudal para 180cv, ni ahora, ni nunca. Con 57mg/r solo llegas a 160cv "como mucho".
190-200-300 "solo" indica el pression de abertura de el segundo fase de inyeccion, el primer fase siempre es 190bar hasta 230bar.
Con un turbo gt1749 y embolo de 10mm ->
Con inyectores y cv ->
RACE520 = 190-200cv
PP764 = 170-180cv
PP502 = 175-185cv, estos son 3% mas grande que los PP764
Los RACE520 con un embolo de 12mm = +200cv
No dudo lo que posteas, yo como no he probado nada no puedo asegurar nada. Solo he comentado lo que he ido recopilando de varias fuentes, y casi todas coincidian en la mayoría, todo hay que decirlo.
¿Sabes tú en las mods de más arriba de TLR que inyectores ponen??
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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alberto_amc escribió:davyrox escribió:alberto_amc escribió:Por si sirve de info, los inyectores de serie de los ALH, AHF y ASV son suficientes hasta unos 180 cv.
Tras haber investigado un poco, hablar con mucha gente y mecánicos, he sacado conclusiones sobre el tema de los inyectores y las bombas de los 90 y 110.
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Segun mi experienca .... y siempre veo cosas increible por los foros.
Los inyectores de serie no dan bastante caudal para 180cv, ni ahora, ni nunca. Con 57mg/r solo llegas a 160cv "como mucho".
190-200-300 "solo" indica el pression de abertura de el segundo fase de inyeccion, el primer fase siempre es 190bar hasta 230bar.
Con un turbo gt1749 y embolo de 10mm ->
Con inyectores y cv ->
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PP502 = 175-185cv, estos son 3% mas grande que los PP764
Los RACE520 con un embolo de 12mm = +200cv
No dudo lo que posteas, yo como no he probado nada no puedo asegurar nada. Solo he comentado lo que he ido recopilando de varias fuentes, y casi todas coincidian en la mayoría, todo hay que decirlo.
¿Sabes tú en las mods de más arriba de TLR que inyectores ponen??
Hola,
RACE520 creo
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davyrox - Aun con la L
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