Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor davyrox el 25 Oct 2008, 14:55

davleon escribió:y ya que estamos hablando de inyectores, sabeis hasta que potencia se puede subir los del leon II 1.9 tdi 105 cv???

un saludo


155-160cv realles con el turbo de serie y con el gt1749vb unos 170cv
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Notapor Leon_JDM el 25 Oct 2008, 15:12

155-160cv lo veo mucho haciendo una simple repro, no?!
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Notapor davleon el 25 Oct 2008, 15:47

:chiflado: entonces espliquenme esto pues, mi grafica:

Imagen

la grafica esta hecha en un banco de un taller Bosch Service

PD: solo llevo repro
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Notapor muro el 25 Oct 2008, 18:49

hace unos dias a un colega le cambiamos a su ibiza tdi 90 AGR turbo fijo, los inyectores (los tenia jodidos) se que se pueden reparar y eran de 190 bares, le hemos puesto de 220 bares de un AHF, corredera ajustada y timing, y ahora yo con el leon soy incapaz de echarle mano.

echamos varias tandas y no hay manera, se me va desde el principio, y su coche zorrea un poco y el mio nada de nada. por eso he llegado a la conclusion de cambiar las puntas.

alguien me comento que poner las 520 sin cambiar turbo de serie es tonteria. quisiera saber si poniendo estas puntas me iba a ir bien el coche de serie sin repro ni nada. simplemente cambiando las puntas, imagino que el consumo se me subira por la nubes, que ya esta... haber algun entendido que me oriente si voy bien o voy en direccion contraria.
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Notapor alberto_amc el 10 Nov 2008, 03:59

muro, has probado a limpiar tus inyectores? m0nch0 creo que lo hace y se nota mucho.....yo empezaría por ahí, y luego después de como quede, ya veria que paso sería el siguiente....
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor keitaro69 el 12 Nov 2008, 21:30

hOLA CHICOS, os cuento, Mi coche es un GOLF 4 del 99, llevo motor Audi del 2003 AHF, Volante y Bimasa de 150 FR ( leon ) y caja de cambios de Ibiza 150 6v

lo llevo reprogramado pero le falta un poco mas... ya que la 5 y la 6 le cuesta mucho empujarla hay que mterlas en altas digamos...

y quiero que el coche tenga unos 160-170cv es lo que ami me gustaria. a hora de omento estoy buscnado un secador de pelo ( turbo ) con colectores de 150 o 130

que me recomendariais vosotros. ??? que ariais en mi caso ? que cambiarias, que no cambiariais, y donde ariais la repro. ?¿


Gracias de antemano


( para quien le interese tengo una bomba e inyectores y turbo de 110 guardados. )
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 14 Nov 2008, 17:00

madre mia, caja de cambios de 6 velocidades, que envidia!! pues nada tio, imagino que llevaras los inyectores del AHF de 220 bares, esta semana estuve en TLR preguntado hasta donde llegan estos inyectores y me dijeron que hasta 150 cv, si quieres 160-170 necesitas unas puntas de 440 o algo asi pero son muy dificiles de encontrar y la peña monta los race 520 (alonso666 las consigue) con estas puntas tienes hasta 190 cv. para mas de esos hay que cambiar el embolo de la bomba. el turbo yo meteria el 1749 de un tdi 150 cv. no hay que comprar colectores ni nada, se monta y listo. con todo esto hay que colocar un intercooler frontal para refrigerar mejor esos gases de admision, y el radiador de aceite, este muy importante si le vas a dar chicha durante tiempo. el de gasoil es bastante economico, y no viene nada mal. creo que no me dejo nada, yo ando detras de todo esto pero nose que hare al final.
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor JJGimeno el 14 Nov 2008, 17:03

Que potencia le puedo sacar a un 2.0 TDI 140cv, es de octubre de 2007 (leon II evidentemente) GRACIAS!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Te gusta conducir? Seat Leon Open 2.0 TDI 140cv
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 14 Nov 2008, 17:23

JJGimeno escribió:Que potencia le puedo sacar a un 2.0 TDI 140cv, es de octubre de 2007 (leon II evidentemente) GRACIAS!


donde tienes el limite?? me parece que hay alguno con 245 cv. saludos y a por ellos!!
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor davleon el 14 Nov 2008, 20:12

JJGimeno escribió:Que potencia le puedo sacar a un 2.0 TDI 140cv, es de octubre de 2007 (leon II evidentemente) GRACIAS!



solo con repro se llega a los 191
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor aJuanJo el 18 Nov 2008, 11:56

No se si meterlo aqui, pero está relacionado, de aqui salio la locura que me contagió.

se trata del turbo comprado a MANOfr1, aqui unas fotos y al mismo tiempo preguntas sobre la instalación que el taller al que he ido no lo tiene muy claro. Lo del giro de la caracola. a ver las fotos

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y ahora las preguntas, que girar y en que sentido.

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Pues eso, se agradecen ideas. en cuanto al montaje, unas 4 horas a 35 euros, esta bien ¿no?

Un saludo
JuanJo
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Orko el 18 Nov 2008, 15:13

Yo lo veo muy bien, aJuanJo, creo que son pocas horas :)
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor davyrox el 18 Nov 2008, 19:35

Por inyectores race520 "NO" hace falta de cambiar el embolo, quien ha dicho eso nunca ha hecho algo con inyectores grandes...

Con los R520 y un vb = +-190cv
Con los R520, un vb y embolo 12mm= +200cv

Por 170-180cv mejor los 502 o 764
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor alonso_666 el 18 Nov 2008, 19:54

muro escribió:race 520 (alonso666 las consigue) con estas puntas tienes hasta 190 cv. para mas de esos hay que cambiar el embolo de la bomba


Davyrox, creo que no has entendido lo que dice, porque es exactamente igual a lo que tu has puesto, con R520 hasta 190cv despues si metes embolo mas...
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Notapor correcaminos el 18 Nov 2008, 21:28

davleon escribió::chiflado: entonces espliquenme esto pues, mi grafica:

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PD: solo llevo repro


con un k39? suerte, amijo... :roll:
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