davleon escribió:y ya que estamos hablando de inyectores, sabeis hasta que potencia se puede subir los del leon II 1.9 tdi 105 cv???
un saludo
155-160cv realles con el turbo de serie y con el gt1749vb unos 170cv
Moderador: Warelio
JJGimeno escribió:Que potencia le puedo sacar a un 2.0 TDI 140cv, es de octubre de 2007 (leon II evidentemente) GRACIAS!
JJGimeno escribió:Que potencia le puedo sacar a un 2.0 TDI 140cv, es de octubre de 2007 (leon II evidentemente) GRACIAS!
muro escribió:race 520 (alonso666 las consigue) con estas puntas tienes hasta 190 cv. para mas de esos hay que cambiar el embolo de la bomba

| Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 231 |
Con que acabados salia el mk1 tdi de 130cvs??? Foro: General Autor: shut Respuestas: 3 |
Problema de limp mode en León mk1 1.9 TDI 90 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jgg_3000 Respuestas: 2 |
Presentación Seat León ST 1.5 TSI 150 CV FR Foro: Presentaciones Autor: Jlss Respuestas: 1 |
Calentadores de Leon MK3 TDI 2.0 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bertini Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados