0,1???!!!
Eso es factible?? imagino que no sera muy beneficioso para el motor cuando, creo, ningun coche consume eso al ralenti...

Por lo menos yo el mio no lo he visto nunca por debajo de 0,4, tanto en verano como en invierno.
Moderador: Warelio
ChiLL escribió:
0,1???!!!
Eso es factible?? imagino que no sera muy beneficioso para el motor cuando, creo, ningun coche consume eso al ralenti...
Por lo menos yo el mio no lo he visto nunca por debajo de 0,4, tanto en verano como en invierno.
alberto_amc escribió:Los inyector bomba como el tuyo no se pueden toquetear tanto en este sentido como un bomba rotativa. Cuanto más bajes el valor de la corredera, más tira el coche y menos gasta....eso si...echo unas humaredas negras que ni los tyrenes de carbón....
alberto_amc escribió:ChiLL escribió:
0,1???!!!
Los inyector bomba como el tuyo no se pueden toquetear tanto en este sentido como un bomba rotativa. Cuanto más bajes el valor de la corredera, más tira el coche y menos gasta....eso si...echo unas humaredas negras que ni los tyrenes de carbón....
LeLe escribió:Buenas aJuanJo!
A parte del problema con la boca de la caracola de admisión. ¿Has tenido que cambiar las lineas de engrase por las del 150PD? ¿O llevas las tuyas?
Un saludo.
LeLe escribió:Gracias por contestar compañero! Tenía esa duda, a ver si te enteras de algo mas. Sobre la adaptación de la caracola de admisión, yo he visto usar una especie de reduccion unida con un manguito de silicona y de ahí al codo de serie, para asi aprovechar la caracola del 150PD.
Ahora a ponerlo a punto y a disfrutar de él. Un saludo!
PD: Donde conseguiste el turbo y por cuanto?
aJuanJo escribió:Hola alberto_amc,
Recuerdo haberte dado las gracias ayer a continuación de tus consejos y explicación. No se que ha pasado pero no esta aqui.
bueno estoy en lo de quitar la centralita y me voy a rendir hasta el martes que pueda ir al taller, no puedo desconectarla y me da miedo hacer un esfuerzo y cargarme algo. No veo claro las pestañas para desconectarla, mecagontooo, to el puente con el chorrito de humo.
Lo he estado probando y es que no puedo apretar el acelerador, se desmadra, y no digo a lo bestia apenas le doy empuje ya está chorrotaa de humos.
Asi que ahora si mi mujer dice de llevarla a algun sitio este puente, se va a quedar maravillada de lo suave que conduzco jajajajaja. Voy menos agresivo que antes.. juajuajua
Bueno a esperar, no vaya a romper algo y me salga por un pico, que ya se sabe.
JuanJo
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 0 |
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 9 |
AVERÍA - TDI 2.0 ST 2018 - 211.000Kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 2.0TDISTFR Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados