claro,ajuanjo de lo que hablabas era de picos pero es lo que hablamos, que aunke montes un turbo mas grande te va a soplar igual ya que la ecu le pide lo mismo ke al otro,1.1 como mucho,el mio es un 90cv y antes me soplaba a 0.9 mantenidos con picos de 1.3,ahora con la repro lo llevo soplando a 1.25 mantenidos y picos de 1.8,muy muy peligroso, estoy haber si monto la boostvalve para eliminar esos picos porque si no el turbo que llevo,el 1749va de serie va a petar antes de lo esperado jjjjjjjj.
de verdad ajuanjo lo estas haciendo muy bien,primero pon buenos materiales y para culminar una repro en condiciones y veras que pepino.
saluds
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Bueno y ¿porque tira como un demonio? porque tira, aunque le haya quitado la centralita auxiliar. ahora ya no me valen los neumaticos que llevo los eagle f1, en cuanto toco en curva o redonda se va, hay que andar muy fino con la aceleración.
Por cierto, ya he dado las gracias a todos en mi fiera, pero aqui todavia no lo habia hecho, gracias a todos los que habeis aportado ideas que me han ayudado a realizar esta mod tan importante.
JuanJo
Por cierto, ya he dado las gracias a todos en mi fiera, pero aqui todavia no lo habia hecho, gracias a todos los que habeis aportado ideas que me han ayudado a realizar esta mod tan importante.
JuanJo
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Un Tdi 110cv de serie sopla como mucho a 1,05bar a 3000rpm. Puede que menos si es de los primeros.
Asi que aunque lleves un turbo mas capaz la ECU no demandara mas. Podras tener picos, incluso el mapa VNT de la programacion no ser el de ese turbo podra costarle regular y tardar un poco. Asi tendrias el pico un poco largo... pero si se mantuviera la presion te entraria en Lip-mode.
Lo suyo es hacer repro y ajustar el mapa VNT al turbo y a los nuevos valores de inyeccion, Lo que pasa es que no se si algun chiptuner dedicara tanto tiempo para hacerlos a medida????
Podrias ganar en rapidez de carga del turbo y no perder bajos aunque sea un turbo mas grande.
Si puedes pon unos logs, canales 001-010-011 (los tres a la vez) veriamos muchas cosas.
Un saludo
Asi que aunque lleves un turbo mas capaz la ECU no demandara mas. Podras tener picos, incluso el mapa VNT de la programacion no ser el de ese turbo podra costarle regular y tardar un poco. Asi tendrias el pico un poco largo... pero si se mantuviera la presion te entraria en Lip-mode.
Lo suyo es hacer repro y ajustar el mapa VNT al turbo y a los nuevos valores de inyeccion, Lo que pasa es que no se si algun chiptuner dedicara tanto tiempo para hacerlos a medida????
Podrias ganar en rapidez de carga del turbo y no perder bajos aunque sea un turbo mas grande.
Si puedes pon unos logs, canales 001-010-011 (los tres a la vez) veriamos muchas cosas.
Un saludo
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frangct - Leoner@ habitual
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salvamk4 escribió:claro,ajuanjo de lo que hablabas era de picos pero es lo que hablamos, que aunke montes un turbo mas grande te va a soplar igual ya que la ecu le pide lo mismo ke al otro,1.1 como mucho,el mio es un 90cv y antes me soplaba a 0.9 mantenidos con picos de 1.3,ahora con la repro lo llevo soplando a 1.25 mantenidos y picos de 1.8,muy muy peligroso, estoy haber si monto la boostvalve para eliminar esos picos porque si no el turbo que llevo,el 1749va de serie va a petar antes de lo esperado jjjjjjjj.
de verdad ajuanjo lo estas haciendo muy bien,primero pon buenos materiales y para culminar una repro en condiciones y veras que pepino.
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No sabia que tenias picos de 1,8 bar??????? los has visto en el relog de turbo o con vag-com??
Igual vuestros vag-com no miden mas de 1,50bar, pq llevais sensor MAP hasta 1,5bar. No podra medir mas ni regular mas al no poder medirlo???
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frangct - Leoner@ habitual
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frangct escribió:salvamk4 escribió:claro,ajuanjo de lo que hablabas era de picos pero es lo que hablamos, que aunke montes un turbo mas grande te va a soplar igual ya que la ecu le pide lo mismo ke al otro,1.1 como mucho,el mio es un 90cv y antes me soplaba a 0.9 mantenidos con picos de 1.3,ahora con la repro lo llevo soplando a 1.25 mantenidos y picos de 1.8,muy muy peligroso, estoy haber si monto la boostvalve para eliminar esos picos porque si no el turbo que llevo,el 1749va de serie va a petar antes de lo esperado jjjjjjjj.
de verdad ajuanjo lo estas haciendo muy bien,primero pon buenos materiales y para culminar una repro en condiciones y veras que pepino.
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No sabia que tenias picos de 1,8 bar??????? los has visto en el relog de turbo o con vag-com??
Igual vuestros vag-com no miden mas de 1,50bar, pq llevais sensor MAP hasta 1,5bar. No podra medir mas ni regular mas al no poder medirlo???
si,eske no lo he podido ver bien aun porque he montado los 2 relojes con la t pero el de la ferreteria no mide bien y creo que es por el chicle de la t porque como lleva glicerina se le junta todo y el otro creo que va muy bien pero me da picos de 1.8 oo masss jjjj,creo que va a petar jjj, lo que si me dado cuenta eske enseguida cae mucho pero tengo ke probarlo mejor ok,ya te contare
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salvamk4 - Nuev@ por aqui
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salvamk4 escribió:frangct escribió:salvamk4 escribió:claro,ajuanjo de lo que hablabas era de picos pero es lo que hablamos, que aunke montes un turbo mas grande te va a soplar igual ya que la ecu le pide lo mismo ke al otro,1.1 como mucho,el mio es un 90cv y antes me soplaba a 0.9 mantenidos con picos de 1.3,ahora con la repro lo llevo soplando a 1.25 mantenidos y picos de 1.8,muy muy peligroso, estoy haber si monto la boostvalve para eliminar esos picos porque si no el turbo que llevo,el 1749va de serie va a petar antes de lo esperado jjjjjjjj.
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No sabia que tenias picos de 1,8 bar??????? los has visto en el relog de turbo o con vag-com??
Igual vuestros vag-com no miden mas de 1,50bar, pq llevais sensor MAP hasta 1,5bar. No podra medir mas ni regular mas al no poder medirlo???
si,eske no lo he podido ver bien aun porque he montado los 2 relojes con la t pero el de la ferreteria no mide bien y creo que es por el chicle de la t porque como lleva glicerina se le junta todo y el otro creo que va muy bien pero me da picos de 1.8 oo masss jjjj,creo que va a petar jjj, lo que si me dado cuenta eske enseguida cae mucho pero tengo ke probarlo mejor ok,ya te contare
mal sintoma esos picos, te lo digo por experienza. Verás, antes de montar yo el gt1749vb, mi turbo de serie soplaba bien a 1 bar, pero al pisar a fondo daba picos de 1´8 bar....
Pues bien, al sacar el turbo para meter el nuevo hibridado, vimos el por qué de tanto pico: el eje tenía tanta holgura que parecía que se iba a salir..... Menos mal que metí uno nuevo hibridado.... porque no creo que durara mucho el turbo con tanta holgura y esos picos....
Yo lo veía con el reloj del turbo que tengo, porque el vagcom apenas reflejaba la verdadera dimensión de los picos...
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alberto_amc escribió:muro escribió:mi turbo de serie me daba picos de 1,5 y mantenidos 1 bar.
juanjo has cambiado el intercooler?? si quieres soplar mas deberias de cambiarlo. yo voy repro y mi reprogramador ya me dice que eso hay que cambiarlo que es muy chico
Tantos picos no es bueno...ahora cuanto sopla?
ahora repro me sopla mantenidos 1,18 en quinta.
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joer pues yo habia pensado en meter turbo pero todo lo que no sea plug&play lo descarto,asi que si teneis alguna idea...en cuanto a lo de la corredera,he visto pos algun post de paginas anteriores la regulacion a mano de la corredera.es esto cierto o si no ajustas con vag-com no acaba de ir bien?saludos
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Log fallido por dos veces, esta mañana de sabado. Tenia que haber comprobado que lo habia hecho bien. Es culpa de la sensibilidad del touchpad, al darle hace start y stop. Ya lo haré otro día.
Y error de presion de turbo, icono de engine encendido y he aqui el error, que ya he borrado
Saturday,13,December,2008,12:18:08:59303
VAG-COM Version: Release 704.1
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 038 906 012 HE
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G510SG 4924
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 03320
Additional Info: VSSZZZ1M******* SEZ7Z0C2******
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0
me lo ha dado a 4.200 rpm en quinta.
ESto quiere repro
JuanJo
Y error de presion de turbo, icono de engine encendido y he aqui el error, que ya he borrado
Saturday,13,December,2008,12:18:08:59303
VAG-COM Version: Release 704.1
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 038 906 012 HE
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G510SG 4924
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 03320
Additional Info: VSSZZZ1M******* SEZ7Z0C2******
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0
me lo ha dado a 4.200 rpm en quinta.
ESto quiere repro

JuanJo
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A ver, quite el error con el vagcom, pero ese error se reproducira hasta que le haga una repro que tenga en cuenta el nuevo turbo, es cuestion de que la ECU no reconoce el nivel de presion ejercido por el turbo que llevo ahora. entiendo que es eso lo que pasa.
Ya le he hecho mas de 600 km, por fin lo regule a menos inyección de combustible con el vagcom actuando sobre la corredra de la bomba en el canal 001 de engine. ahora hace menos humos siempre, salvo una fuerte bocanada al apretar a fondo, luego es mas tenue. Y no me atrevo a llevarlo muy arriba en quinta pues es donde me dio el error.
Asi que a esperar a mejores timepos para meterle una repro a medida, encima.
JuanJo
Ya le he hecho mas de 600 km, por fin lo regule a menos inyección de combustible con el vagcom actuando sobre la corredra de la bomba en el canal 001 de engine. ahora hace menos humos siempre, salvo una fuerte bocanada al apretar a fondo, luego es mas tenue. Y no me atrevo a llevarlo muy arriba en quinta pues es donde me dio el error.
Asi que a esperar a mejores timepos para meterle una repro a medida, encima.

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sigo sin entender porque no te controla bien el turbo. ati alberto te va de perlas no? se me hace muy raro lo que le pasa ajuanjo.
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