Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor Javi_cup el 04 Nov 2007, 13:49

pues el mio con repro upsolute coje los 220 y al que no se lo crea se lo demuestro..., esque es logico antes de serie llegaba a los 215 ahora llega a esa velocidad mas rapido es normal que pille un pokitin mas
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor Javi_cup el 04 Nov 2007, 13:55

tengo en proyecto potenciarlo...comprare las piezas poko a poko y cuando las tenga le metere mano...pienso ponerle el turbo del garret 130 mas inyectores buenos mas el intercooler del leon FR 150 mas una electronica mejor ..esperamos pasar a los 170 o 180 CV
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor muro el 05 Nov 2007, 14:20

javi tu inyectores no tienes que cambiar, solo las toberas, tu motor es ASV no? si vas a por esa potencia yo te recomiendo turbo del 150. y luego todo lo que con lleva. mas o menos todo lo que tengo que cambiar yo lo tienes que cambiar tu. menos los inyectores que los tuyos seran ya de 300 bares y los mios de 190 :cry: pero bueno. si encontraria algun 110 recien fostiado...
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor Javi_cup el 05 Nov 2007, 14:22

Solo las toberas? pues montare el turbo del 150 con su correspondiente intercooler..y una subida en la electronica y nada mas no?
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 16:20

y el radiador del aceite que si no se va a llevar unos calentones que flipas jejejeje,los fr tienen radiador de aceite por eso mismo,porque el motor es "pequeño" y rinde muchos caballos a base de turbo,intercoler,inyectores y cuantos mas jacos en un mismo motor mas calor
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Re: Preparacion Tdi 110 y 90 cv

Notapor GUMBALL el 05 Nov 2007, 16:46

cordobitax escribió:y el radiador del aceite que si no se va a llevar unos calentones que flipas jejejeje,los fr tienen radiador de aceite por eso mismo,porque el motor es "pequeño" y rinde muchos caballos a base de turbo,intercoler,inyectores y cuantos mas jacos en un mismo motor mas calor



Cordobitax... te voy a dar.... ya me estas contando donde lleva mi coxe el radiador de aceite.... por q yo no lo encuentro.... de gasoil si... pero aceite.... llevamos un enfriador... como los demas TDI, solo q mas grande, pero no es un radiador, es un intercambiador aceite-agua... enfria el aceite con el likido refrigerante.... es ese tocho metalico q esta bajo el filtro del aceite...
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 18:52

lo de cambiar caja de cambios es tonteria,si vais a pasar de 200km/h todos los dias pues si pero si no es al reves,perdeis acelerecion,es lo bueno que tiene poner un 90 o 110 con 200cv.........en primera y segunda es un cohete jejejeje mas que un FR y me gusta mas un buen aceleron que correr y correr para nada,es mi opinion
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 18:59

en cualquier caso,refrigera el aceite o no lo refrigera??? jjejejejee iba a decir que podia poner tambien un intercambiador de calor pero para mi gusto se pierde rendimiento porque el agua se calienta mas pero bueno una de 2...o se aprobechan las cojidas de ese intercambiador pa ponerlo mas grande o se pone a parte del de serie un pequeño radiador,yo tengo uno de una cuarta de largo y alto que pille en una fabrica abandonada jejjeeejeeje pero creo que es para el agua porque es de metal todo menos los laterales que son de plastico asi que para aceite no le vendria muy bien el plastico y para el diesel es demasiao grande jejejejee,lo tengo guardado por si me pillo un 2º coche que es lo que quiero hacer para aprender a pintar y hacer lo mismo que hacia con las maquetas pero en escala natural jejejeje
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor GUMBALL el 05 Nov 2007, 19:40

cordobitax escribió:lo de cambiar caja de cambios es tonteria,si vais a pasar de 200km/h todos los dias pues si pero si no es al reves,perdeis acelerecion,es lo bueno que tiene poner un 90 o 110 con 200cv.........en primera y segunda es un cohete jejejeje mas que un FR y me gusta mas un buen aceleron que correr y correr para nada,es mi opinion


Para nada toy de acuerdo.... :troncharse: la 1ª y 2ª del FR me parecen demasiado cortas, la 3ª, 4ª y 5ª me parecen correctas, y la 6ª demasiado largas... en un coxe de esos caballos y con ese par, cuanto mas largas sean las marchas cortas mejor para mi gusto.. por q.. por q alcanzas mas velocidad en menos cambios de marcha... si el veo un defecto a los TDI es q ninguno es capaz de llegar a 100 km/h en 2ª... pero bueno.. es mi gusto.. jejejejejeje!!!!
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2007, 21:07

pues si,es tu gusto jejejeje porque a mas velocidad menos aceleracion,yo prefiero mas aceleracion que otra cosa,eso de pegarte al sillon no tiene precio jjejjee para autopistas pues no pero para subidas de montañas las marchas largas no son nada molonas jejejjeje y en ciudad con los atascos serie incomodisimo la 1º ser mas larga,es como viene y me jode la ostia en los atascos porque con soltar el embrague solo ya corro mas que el de delante.......y tengo que jugar con el embrague solo sin tocar acelerador ni nada...........es al embrague le sienta de pata madre jejeej
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor txemmmmmm el 05 Nov 2007, 21:12

[quote="cordobitax"]lo de cambiar caja de cambios es tonteria,si vais a pasar de 200km/h todos los dias pues si p[b][u
Código: Seleccionar todo
][size=18[color=red]]ero si no es al reves,perdeis acelerecion,es lo bueno que tiene poner un 90 o 110 con 200cv.........en primera y segunda es un cohete jejejeje mas que un FR y me gusta mas un buen aceleron que correr y correr para nada,es mi opinion[/u][/b][
/quote][/size][/color]

en el desarrollo de marchas son las mismas, es x sino yo no me enterado bien, xk como has puesto en primera y segunda mas k un fr, sera xk lo a subido a 200cv vs leon fr tdi serie, x sino lleva los mismos desarrollos..


salu2
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor GUMBALL el 05 Nov 2007, 21:33

Ok... no desviemos mas el post con este tema.
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor muro el 05 Nov 2007, 21:41

gracias gumball, siempre se acaba hablando de fr. quiero fotos del radiador de fr montado en un 110, 90.... tambien quiero fotos de radiador de gasoil montado en un 1.9 tdi. fotos!!
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor GUMBALL el 05 Nov 2007, 22:13

Para las fotos del radiador de gasoil, te remito al post de Alonso, q el actualmente lo lleva montado... la instalacion de este y de el de aceite es muy sencilla... sobre lo del IC.. no lo he visto en mi vida... por lo general.. la gente tiende mas al del Ibi Cupra TDI...
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Javi_cup el 05 Nov 2007, 22:14

de veras es necesario para montar mas potencia montar un radiador de FR y un radiador de gasoil? conozco a 90 potenciados asta 170 cv que lo unico que llevan es turbo, inyectores enteros o solo toberas intercooler y una buena repro..
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