aJuanJo escribió:A ver, quite el error con el vagcom, pero ese error se reproducira hasta que le haga una repro que tenga en cuenta el nuevo turbo, es cuestion de que la ECU no reconoce el nivel de presion ejercido por el turbo que llevo ahora. entiendo que es eso lo que pasa.
Ya le he hecho mas de 600 km, por fin lo regule a menos inyección de combustible con el vagcom actuando sobre la corredra de la bomba en el canal 001 de engine. ahora hace menos humos siempre, salvo una fuerte bocanada al apretar a fondo, luego es mas tenue. Y no me atrevo a llevarlo muy arriba en quinta pues es donde me dio el error.
Asi que a esperar a mejores timepos para meterle una repro a medida, encima.
JuanJo
Siento decirte que tienes algo que no funciona bien. Da igual que tengas un turbo pequeño o grande, porque soplarán lo mismo. Yo cambié mi turbo por el hibridado con el cupra y sigue soplando lo mismo que el original y ningún problema.
Yo tuve ese mismo error que tú y era porque tenía el turbo cascado. La válvula de descarga no se abría cuando debía, cogía exceso de presión y entraba en limp mode generando ese error.
Pero eso se debía a que algo estaba mal, no que el turbo sea o no sea más grande....