Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor chanete el 02 Ene 2009, 22:51

joerr juanjo tio vaya tela asi dan ganas de poner turbo juasss que mamoncete enhorabuena por esos caballitoss vaya genio tiene el leoncio asi me gustaria minimo que andase el mio si el mio que es un 110 le monto esoo se pondria en unos cuantitos de caballos no?

saludosss y me voy a interesaer por esto te mando un mp mañana averr y me dices saludos y feliz año.
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Notapor aJuanJo el 03 Ene 2009, 15:02

frangct escribió:No veas como ha ganado el coche con esos inyectores...

Con respoecto a la repro tienes varias opciones...

Lo mejor una repro a medida, si. El IC mas grande es muy recomendable pero..... debe costar una pasta y ademas los 500 euros de la repro..

Tu no bajas de vez en cuando alicante??? igual se puede ajustar tu inyeccion un dia con tiempo.

Otra opcion economica seria que montaras un MAP (medido presion atmosferica) de un tdi 150cv, mide hasta 3bar absolutos. EL tuyo hasta 2,5bar. Con eso falserias un poco los datos de la ecu, creo? y ganarias 0,3-0,4 bar de presion que seguro hacian desaparcer los humos.

Con mas aire seguramente como ya tienes gasoil se quedaria bien.


Esa ultima opcion no pierdes nada, pq con ese turbo es recomendable un seson MAP de 3 bar. asi que si al final decides reprogramar no pierdes nada.

Eso si tendiras que tener reloj de presion para saber realmente como esta soplando, pq vag-com recibira una señal falsa.


Hola frangt,

a mi hay que explicarme las cosas despacito. Suena bien. A que te refieres. Y claro que puedo bajar a Alicante, cualquier dia podemos quedar.
Es evidente que llevando el turbo del 150 cualquier adminiculo que se vea afectado con relación a eso, es interesante cambiarlo. MAP, ¿te refieres a la cosa esa que va justo despues del filtro de aire? Esta claro que tengo que hacer algunas cosas antes de reprogramar.

El ideal sería un chip tuner de esos que te permiten dos cartografias, una suave para la ITV o uso normal, sin humos y muy estable y otra mas fuerte para tirar, y que se pueda cambiar con un boton. He visto algo por ahí, me suena, pero no tengo idea, y me gustaria que alguien aportara cosas por ese camino. EL de Sanz Sport me pone centralita y hace dos mapas, pero tengo que ir alli a cambiarlos, esta claro que es mas comodo darle al boton, pasar la ITV, y volver a super tomate, o bien ir a una kedada y ponerlo a gusto.

Lo que está claro es que tengo que acabar con los humos si quiero apretarlo, me dijo el tipo que es muy malo.

JuanJo
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Notapor chanete el 03 Ene 2009, 15:34

ajunajo yo tengo una centralita adicional que puedo kitar y poner cuando kiero y la verdad tio ke e visto que echa humo pero nada exagerado por si te sirve de ayuda.

las puntas esa de inyectores se notan al cambiarlas que funcion tienen saludosss
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Notapor frangct el 03 Ene 2009, 15:34

frangct escribió:
Hola frangt,

Es evidente que llevando el turbo del 150 cualquier adminiculo que se vea afectado con relación a eso, es interesante cambiarlo. MAP, ¿te refieres a la cosa esa que va justo despues del filtro de aire? Esta claro que tengo que hacer algunas cosas antes de reprogramar.

JuanJo


Despues del filtro esta el MAF no el MAP. MAF es medidor de masa de aire o caudalimetro. MAP es medidor de presion del aire que entra en el colector.

Suele estar situado en tubo de admision por la parte delantera del motor, cercano al radiador (en los PD).

Si cambias el que llevas por el de un tdi 130-150cv mide diferente. Por ejemplo el tuyo a 1 bar de presion manda una señal de 4 voltios a la ecu, pues el del 150cv manda 3 voltios.... entonces la ECU entiende que el soplado es ....0,7-0,8bar...lo que tenga asignado para eso voltaje, con lo que sigue solicitando presion a la N75 hasta que se alcance el voltaje correspondiente con la presion que esta pidiendo..

El resultado es que tienes mayor soplado de turbo, Normalmente esto no se puede hacer pq romperias turbo de serie pr como tu turbo agunta no pasara nada. Tampoco serviria con inyectores de serie pq no tendrias mas gasoil....asi que la potencia seria parecida aunque hubiera mas presion pero en tu caso al haber cambiado inyectores tendrias mas aire por un lado y mas inyeccion por otro.

Tal vez te vaya bien y cuesta sobre 50 euretes nuevo. en desguace menos..
salduso
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Notapor alberto_amc el 03 Ene 2009, 15:55

frangct escribió:
frangct escribió:
Hola frangt,

Es evidente que llevando el turbo del 150 cualquier adminiculo que se vea afectado con relación a eso, es interesante cambiarlo. MAP, ¿te refieres a la cosa esa que va justo despues del filtro de aire? Esta claro que tengo que hacer algunas cosas antes de reprogramar.

JuanJo


Despues del filtro esta el MAF no el MAP. MAF es medidor de masa de aire o caudalimetro. MAP es medidor de presion del aire que entra en el colector.

Suele estar situado en tubo de admision por la parte delantera del motor, cercano al radiador (en los PD).

Si cambias el que llevas por el de un tdi 130-150cv mide diferente. Por ejemplo el tuyo a 1 bar de presion manda una señal de 4 voltios a la ecu, pues el del 150cv manda 3 voltios.... entonces la ECU entiende que el soplado es ....0,7-0,8bar...lo que tenga asignado para eso voltaje, con lo que sigue solicitando presion a la N75 hasta que se alcance el voltaje correspondiente con la presion que esta pidiendo..

El resultado es que tienes mayor soplado de turbo, Normalmente esto no se puede hacer pq romperias turbo de serie pr como tu turbo agunta no pasara nada. Tampoco serviria con inyectores de serie pq no tendrias mas gasoil....asi que la potencia seria parecida aunque hubiera mas presion pero en tu caso al haber cambiado inyectores tendrias mas aire por un lado y mas inyeccion por otro.

Tal vez te vaya bien y cuesta sobre 50 euretes nuevo. en desguace menos..
salduso


Yo vendo un map de tdi 150 a estrenar http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=50378&postdays=0&postorder=asc

Saludos
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Notapor aJuanJo el 03 Ene 2009, 22:09

frangct escribió:Despues del filtro esta el MAF no el MAP. MAF es medidor de masa de aire o caudalimetro. MAP es medidor de presion del aire que entra en el colector.

Suele estar situado en tubo de admision por la parte delantera del motor, cercano al radiador (en los PD).

Si cambias el que llevas por el de un tdi 130-150cv mide diferente. Por ejemplo el tuyo a 1 bar de presion manda una señal de 4 voltios a la ecu, pues el del 150cv manda 3 voltios.... entonces la ECU entiende que el soplado es ....0,7-0,8bar...lo que tenga asignado para eso voltaje, con lo que sigue solicitando presion a la N75 hasta que se alcance el voltaje correspondiente con la presion que esta pidiendo..

El resultado es que tienes mayor soplado de turbo, Normalmente esto no se puede hacer pq romperias turbo de serie pr como tu turbo agunta no pasara nada. Tampoco serviria con inyectores de serie pq no tendrias mas gasoil....asi que la potencia seria parecida aunque hubiera mas presion pero en tu caso al haber cambiado inyectores tendrias mas aire por un lado y mas inyeccion por otro.

Tal vez te vaya bien y cuesta sobre 50 euretes nuevo. en desguace menos..
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¿Sin relojes se puede saber hasta donde va a subir? Es una aportación excelente, puede que eso evite los humos, o al menos los mitigue. Y en realidad estaría trabajando como toca. La idea es que no se pase de 1.4 - 1.5, no quiero lios. Voy a ver si lo consigo y lo monto.

Por otra parte, todavia me tienen que revisar los ajustes de las tuberias de escape, que me pierde soplido, y ya le he dicho, y el mecanico queria, que me regule la bomba fisicamente y asi poder regular mejor electronicamente.
Ahora el idiota del portatil se ha peleado con el cable del vagcom y no lo reconoce, despues de hacerle varias cosillas, al final me he vuelto a quedar sin vagcom, por mas que le meto los drivers, el programa no detecta el cable, joer. Ya veremos como le hago, o en una kedada en Valencia.

Y bueno que pasa con bajar a Alicante, o lo has dicho antes de pasada. :x
El otro dia estuvimos en Elche.
Tenia pensado acercarme a Eprom Power a preguntar precios, les llamare.

Y sigo preguntando por el tema de esa centralita con posibilidad de dos cartografias que sirva para mi leon un ALM.

Y no chanete, yo llevaba centralita auxiliar TecnoTunning, y estoy muy contento de haberla llevado mas de un año, pero al ponerle esto se la he tenido que quitar. Antes no me hacia humo, pero ahora no se puede sostener, y me subia la inyección a 1.6, una salvajada ya con el turbo nuevo, ahora la he llevado a 5.0, asi he pasado el banco, con esas graficas.

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Notapor aJuanJo el 03 Ene 2009, 22:13

Gracias alberto, me interesa, pero siendo tan barata ¿no saldra mas caro el envio que comprarla aqui en la Seat?
Desde luego si sale bien de precio con el envio, ya me la estas mandando.

Es a Gandia, (Valencia) tengo al lado la oficina de MRV o si se puede enviar por correo, no conozco el tamaño de la pieza y si se puede.

Sino, la pido el lunes en la Seat, dime algo

Un saludo, cuentame

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Notapor frangct el 03 Ene 2009, 22:15

aJuanJo escribió:Gracias alberto, me interesa, pero siendo tan barata ¿no saldra mas caro el envio que comprarla aqui en la Seat?
Desde luego si sale bien de precio con el envio, ya me la estas mandando.

Es a Gandia, (Valencia) tengo al lado la oficina de MRV o si se puede enviar por correo, no conozco el tamaño de la pieza y si se puede.

Sino, la pido el lunes en la Seat, dime algo

Un saludo, cuentame

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Los sensores MAP tienen 2 tamaños, uno de 11mm y otro de unos 18mm los suyo es que mires el tuyo para que sea poner y quitar.
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Notapor chanete el 03 Ene 2009, 22:15

jejeje bien juanjo la misma que la mia tio la mia tambien es tecnotuning y de momento va perita tonces que modificaciones le has hecho al coche para que te de esos caballos en resumen.

los inyectores le tienes que hacer algo en el cilindro o es kitar unos y poner otros?

saludos y gracias anticipada
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Notapor Leon_JDM el 03 Ene 2009, 22:19

aJuanJo, porque te preocupas tanto por al itv???!!!! Que yo sepa no miran la potencia del coche, si es por la prueba de humo olvidate, se hace en punto muerto y ahí no inyectas gasoil para sacar humo, lo que sale de contaminación es carbonilla acumulada en el escape, le pisas antes de llevarlo a la itv que se limpie bien la carbonilla y ya está, si es por la itv no te lies, no te sirve de nada.

Saludos!
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Notapor Moreno_cupra el 03 Ene 2009, 22:58

Una pregunta asi de reflexión..

Tengo el coche con 130.000km y queria sacarle algo de chicha porque al ponerle las 225/40/18 note perdida y algo más de consumo..

Tenia pensado ponerle una repro TLR para mi tdi 110 asv que con esto me dicen que sube a 140 y sin cambiar piezas, sino paso de 3000 (el 90% del tiempo) dicen que consume algo menos.. vamos que perfecto y por 250€ +o-

Ahora el problema es que esta dando achaques.. estoy a ver si me puede conectar el vagcom prometeo y ver que le pasa porque entra muchiiisimo en modo LIP MODE o protección.. es decir en cuanto le intento pasar de 3000rpm se desconecta el turbo :(

No se si esto es debido a que el turbo esta tocao, la N75 n.p.i de lo que es, o por el caudalimetro... lo que si es que antes tenia puesta una campana de admisión kptuning y ahora le puse el de serie (mirare de comprar filtro nuevo porsiaca)

Con el vagcom se puede comprobar bien que es lo que falla, antes de reprogramar merece la pena mirar otras piezas ??

En bajas sobre todo en 2º me suena un poco el llamado sonido de ambulancia :(

P.D: Juanjo me has dejao flipao con tu 90 dando 163cv :o si los diese el mio de forma estable y sin hechar humo que es otro factor que tengo en cuenta... no me importaba gastar un dinero.. aunque no mucho mas de 600€
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Moreno_cupra
 

Notapor Moreno_cupra el 03 Ene 2009, 23:32

Este post es para ponerle de Resumen en el primero, como info de como se hace cada cosa.. por lo que voy leyendo con hacer:

ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 150, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

El coche ya va como un tiro, no hecha mucho humo y el consumo se mantiene..

Ahora donde hacerlo en cantabria... xD

P.D: Otra cosa que nose si tendre algo tocado es el embrague porque noto un poco duro el pedal, nada exagerado.. y desde luego que no patina ni nada.. espero que no pete al ponerle la repro, etc..


alberto_amc escribió:
aJuanJo escribió:
alberto_amc escribió:Tanto los 90, como los 110, y como todos los tdi´s me atrevería a decir, vienen limitados por los periféricos y la electrónica. Cambiando ciertos complementos, ya se consigue una mejoría. En mi caso por ej:

-Al montar los inyectores del 110 ASV: automáticamente conseguí una mejora en la entrega de par muy generosa. Ajusté la corredera y el coche empujaba muy bien. Resultado: el embrague empezó a patinar. Esto no es lo normal, pero es que el mío estaba para el arrastre ya..... Monté un embrague Sachs reforzado para el 110 ASv y a vorrer.

-Al montar el turbo del ibiza cupra tdi: relamente lo hibridé, es más recomendable ya que es plug and play, indectable y no hay que hacer ninguna adaptación. El cambio fue brutal, el coche perdió bajos, ya que el turbo, al ser más grande, tarda más en cargar. Pero a medio y alto regimen es espectacular. La potencia es más contundente, pero sobretodo, el turbo no flaquea. Antes, el turbo de serie empezaba a perder fuelle fácilmente y alrededor de 4000 rpms´s moría y dejaba de soplar. Y el del cupra, sigue soplando hasta el corte sin flaquear.....Vamos que sopla lo mismo, pero durante mucho más tiempo. Esto unido a los inyectores, hace que estirar a más de 4000rpm´s sí merezca la pena, ya que el coche sigue empujando.

- EGR ajustada por vagcom: Ganas par sobre todo, y te ahorras ensuciar la admisión.

-Embrague Sach: lo cambié porque el mío estaba casi para tirar. Estando de serie ya me patinó algunas veces. Al cambiar inyectores y tocar la corredera, empezó a patinar y tuve que cambiarlo. El de serie de los 110 es más que suficiente hasta 350 Nm de par....y no creo que ninguno vayamos a pasar de ahí. Yo puse uno reforzado...porque puestos a gastar...mejor que sobre jeje

-Corredera: Ganas par y contendencia al acelerar.

-Timing: Con él bien ajustado, el coche irá redondo, reaccionará mejor y la entrega de potnecia será más inmediata y contundente. Es la puesta a punto del coche. Cada vez que se cambia la correa de la distribucción, hay que ajustarlo. Y cada x km revirsarlo, porque con los km, se sale de punto.

-Acortar variila del turbo: ganas bajos y medios, ya que el turbo carga lo mismo que antes, pero mucho más rápido.

-Mejora de entrada de aire frontal al IC y rejilla de Audi TT en el paso de ruedas: esto no da cv, pero sí evita que los pierdas, sobre todo cuando más calor hace.

-Válvulas N75, N18 y tubos de vacío: cambiando todo esto, te aseguras de no tener ninguna fuga y que el coche valla perfecto, tanto en el funcionamiento de la geometría variable, como de los frenos y EGR.

Y parte de todo esto, llevo la intervención de las manos de m0nch0. Echarle un ojo que no tiene desperdicio: http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=44&t=287

Y para completar todo esto, me falta la repro, que llegará en breve. Tampoco descarto en un futuro radiador de aceite e intercooler del Ibiza Cupra TDi.

Un saludo


Muchas gracias, alberto_amc

Mas claro el agua, jajajaja, de eso se trata, sobre todo con zopencos como yo, algunos terminos los entiendo, otros me temo que necesito explicaciones. No obstante casi que las aclaras ya.
El timing, pues eso sin saber lo que era, quiero pasar por taller y que me cambien correa aunque no toque y una "puesta a punto", jeje eh ahi el timing. ¿correcto?
En cuanto a la corredera o varilla del turbo, cuando lo haga sera en taller por lo que seguro que saben, pero para mi y para saber lo que es, se trata entiendo, de que esa varilla es ajustable mecanicamente, aparte de la interacción de la centralita con el turbo según va en marcha y requiere ajustes on-line. Por tanto, si es asi, ajustable mecanicamente, ¿cuanto recomiendas, cerrarla, acortarla?, entiendo.

Hablas de la EGR por vagcom, pero dices de ajustarla. Tengo entendido que lo que se hace es directamente cerrarla. O talvez ¿es mejor permitirle un cierto abrir cerrar, distinto del que lleva por defecto.

Válvulas N75, N18 y tubos de vacío, ufff no se lo que es... :?

Y desde luego, no sabia como actuaba realmente la centralita auxiliar, ya te digo que no estoy descontento el comportamiento, he pasado la ITV con ella puesta sin problemas, CO 0.83 osea que... Pero la puse en su dia por mas barato y rapido. De todas formas en Alicante esta Eprom power y en una tarde me lo reprograman, los precios pues los que rijan.

es cierto que cuando esta llegando y lo hace rapidito a 4000 se acabo el turbo, ahora sube en primera y segunda que no te da tiempo, en tercera y cuarta si quieres adelantar, que no suelo, pero a veces, ffffuuufff, es por lo que digo que se me queda corto ya, ¿por cuanto sale...? bueno ya lo has dicho, injectores del 110 y turbo del ibi cupra, abra que ver en un desguace como esta la cosa de precio. Pero dices que lo hibridaste... cuenta cuenta..

gracias alberto_amc, tratamos de aprender y que mejor que recorrer caminos ya trillados y no tener que sufrir con pruebas. directo al grano.

JuanJo


La correa no la cambies si no te toca. El timing se ajusta de manera muy fácil; échale un ojo:

http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf

Se puede hacer aunque no te toque cambiar la correa. Eso sí, al cambiar la correa, es de obligación hacerlo.

Para la corredera, mira esto:

Aquí un manual muy bueno:

http://www.vagclub.net/tec/ajustetdicorredera.pdf

Y el video manual

[youtube]Te6FCJEqX7w[/youtube]

La varilla del turbo es solo ajuste mecánico, échale un ojo a esto también:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=41859&highlight=arandelas

Sobre la EGR, anulandola del todo, el coche tiene más par, y no entra mierda a la admisión, pero realmente el motor funciona peor (muchas sacudidas, vibra más, le cuesta coger temperatura más tiempo...)

Aquí tienes un manual de como se hace el ajuste perfecto de la EGR:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22217

Los tubos de vacío, son estos que se ven en la siguiente foto:

Imagen

Verás que entran en varias válvulas, esas son las N75 (encima del depósito de frenos) y N18..más escondida.

Pasar la ITV con 0´83, está permitido...pero es que el límite es altísimo (es 3´00) Yo con todo esto la pasé con 0´23 creo recordar.

Hibridar el turbo, consiste, basicamente, en ponerle al turbo de serie la compresora de un turbo más grande. Así, por fuera parece que llevas una cosa, pero relamente llevas mucho más.

También se puede montar directamente el turbo del 130, 150 ó 160....y adaptar un poco la salida. Encontrar en desguaces los inyectores es factible, pero el turbo del ibiza cupra tdi...diría imposible. Si no buscaté uno de un 130 que abundan más y también nos sobra para los tdi´s de 90 y 110.

Un saludo
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Notapor Moreno_cupra el 03 Ene 2009, 23:57

que piezas son validas para cambiar plug&play sin mas de un fr150 al mio ??
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Notapor aJuanJo el 04 Ene 2009, 09:20

Leon_JDM escribió:aJuanJo, porque te preocupas tanto por al itv???!!!! Que yo sepa no miran la potencia del coche, si es por la prueba de humo olvidate, se hace en punto muerto y ahí no inyectas gasoil para sacar humo, lo que sale de contaminación es carbonilla acumulada en el escape, le pisas antes de llevarlo a la itv que se limpie bien la carbonilla y ya está, si es por la itv no te lies, no te sirve de nada.

Saludos!


Hombre, vale y gracias por la aclaración, de hecho cuando acabamos el montaje y antes de quitarle la centralita auxiliar, con lo que la inyección de combistible, la corredra, andaba por 1,6 medido con el vagcom, salia una bocanada de humo y luego ya sin problemas, como dices en punto muerto. Asi que una vez que le he quitado la centralita auxiliar y subido la corredera a 5.0, en teoria debería mejorar. De hecho ahora el coche en ralentí huele menos que antes de todo este follon.

Por otro lado, si es posible tener dos caratografias, sin humos una fuerte y otra mas suave, pues, hombre, me apetecería y estaría mas tranquilo, a la hora de que le meten el pedal en el chasis... :x

JuanJo
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Notapor aJuanJo el 04 Ene 2009, 09:36

Chanete, haz como moreno_cupra, se ha leido la historieta desde el principio y basicamente ya lo tiene claro. Es un decir, es un, ahora que y ahora que y ¿ahora?. osea que vas aprendiendo sobre la marcha. Bien es verdad que por suerte o por desgracia yo ya llevo recorrido parte del camino en este post y mi peripecia debería servir a otros, por eso lo comento todo en el.

Y eso te resumo.
Conseguir un turbo de segunda mano y te sirven varios modelos, el del ibiza cupra, los de 130, 150 y 160. Basicamente son plug&play pero, hay que hacer algunas modificaciones. En mi caso no acertamos con el manguito que sale del soplado del turbo al tubo que va al IC por el chasis, al ser la boca del turbo GT1749vb el del 150 diferente, entonces optamos por rectificar la caracola del 90cv para que sirviera la tuberia vieja. Despues me he dado cuenta que solo necesito el tubo que tiene el enganche para la boca del 150 y despues cortar la punta que se une la tuberia al IC o modificarla de forma que ahí se acabe la modificación. Tambien hay que girar la caracola de soplado para que apunte a esa tuberia, en el FR va en otra posición, pero eso no es nada, de hecho si lo lleva a montar a taller, aunque le digas que está recien reparado, lo va a abrir e inspeccionar juntas y holguras, y ellos lo giran sin problemas, total son cuatro tornillos.

Despues de montado he encontrado otros temas que ahora mismo estan en vias de solución, o en experimentación. Al no tener manometro me asustaba el limp mode al creer que era demasiada presión, por eso agradezco mucho el haber ido con Orko al banco de pruebas ahora no solo se que el turbo está soplando solo a 0.9, sino que ademas ya se porque me da limp mode y que la temperatura del aire de admisión es muy alta, que necesito IC grande y ademas que también los gases de escape salen muy calientes, seguramente debido a que las tuberias de la linea de escape deberían ampliarse.

Lo último que me han aportado por frangt es cambiar el MAP por el del fr150 y digo yo que quiza la N75.

En cuanto esté lo cuento como va.
Y por cierto no soy nigún experto, si alguien lo duda que se lea el tocho...jajajaja. Eso si estoy aprendiendo como aprendi informatica y programación, probando.

saludos
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