Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor Orko el 04 Ene 2009, 18:16

Y de momento estás aprendiendo un webo, Juanjo, así que seguiremos preguntando :)
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Notapor chanete el 04 Ene 2009, 22:29

ok ajunjoo me voy a mirar esto y le pregunto amoreno tambien aver si me puede ayudar en sus mod tambien para avanzar poco a poco saludos y suerte con los reyes xd
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Notapor Moreno_cupra el 11 Ene 2009, 23:48

bueno para ver posibles errores hice un log pero no entiendo o se sacar nada de él

es este http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51534
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Notapor aJuanJo el 12 Ene 2009, 14:22

Ultimas noticias de mi 90cv potenciado con turbo 150 a 163cv.

He solucionado a medias el problema de humos. Simplemente quitandole el chip SprintBooster que aun conservaba, ahora tengo que pisar mas el acelerador, pero la respuesta sigue siendo bravia. Pero sin tantos humos. No se que hace este chip, se supone que multiplicar por dos la señal del pedal, pero algo mas debe haber.

Ahora se puede andar detras de mi sin tener que lavar el coche acto seguido. Delante que no se le ocurra a nadie. :x

Por cierto vendo ambas piezas, la centralita auxiliar tecnotunnig 150€ y el SprintBooster 100€ para un 90cv o 110cv sin mayores gastos y poder disfrutar de aceleración y bajos. Juntos o por separado, y yo pago los gastos de envio.

Un saludo
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Última edición por aJuanJo el 16 Ene 2009, 11:00, editado 1 vez en total
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Notapor Orko el 12 Ene 2009, 15:28

Abrete un post en compra/venta y lo vendes enseguida, Juanjo :)

Me alegro que ahora eche menos humos, ya lo veremos en persona :)
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Notapor chanete el 12 Ene 2009, 15:31

ajunajo lo del speed boostes es para que la reaccion en el pedal de aceleredar sea mas rapida noo pero no varia nada en potencia n i nada verdad saludosss
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Notapor aJuanJo el 12 Ene 2009, 17:28

Eso creo chanete, pero ya te digo. Acabo de hacerle unos kilometros en autopista y he probado de todo, he acelerado en segunda y ya no flota, no es tan violento, aunque sigue siendo una pasada, y no hace humo, sube a lo bestia en primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, es mas elastico, pero por desgracia me sigue haciendo el limp mode, me he quitado uno en marcha y le he vuelto a apretar, y entonces si que se ha encendido el testigo de engine. Ahora necesito que a la kedada de Gandia alguien se traiga un vagcom que funcione. Le quitaré el error y de paso le volvere a subir la corredera un poco, quiza un par de pruebas. Apenas hace humo.


Eso si el vagcom no implica ensuciarse las manos......jajajaja
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PD. chanete si no tienes nada montado por 200€ te dejo las dos cosas. A mi me han ido de maravilla.
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Notapor chanete el 13 Ene 2009, 01:44

si juanjo tengo la centralita te e mandado un sms por el otro post para al centralita para un colega haber si vale si es asi pues para el la centralita y para mi el speed boster aver ke tal va el xisme ese y nada a disfrutar el coche esperemos que soluciones los pequeños problemillas yo al final me animo a colocarle turbgo y to que no me lo quito de la cabeza tengo hasta pesadillas con el ejjejej saludosss
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Notapor aJuanJo el 13 Ene 2009, 09:21

Desde luego cuando, y si, le cambias el turbo, olvidate de la centralita auxiliar y del speedBooster, asi tal cual. Mientras, disfrutarás.

Y si llevas la centralita, como dices no hace falta que toques la corredera, dejala en paz.

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Notapor iago-fr-d el 13 Ene 2009, 20:31

HOLA CHICOS EL PONTENCIAR LOS COCHES SE NOTA MUCHO PERO CUANTO MAS PEQUEÑO ES EL MOTOR DE SERIE MÁS SE NOTA, SE NOTA MÁS LA REPRO EN UN 110, QUE EN UN 10, LO SE POR EXPERIENCIA
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Notapor chanete el 14 Ene 2009, 00:49

mas en un 110 ke en un 10 jejeje eso como es puess joder ajunjo le dejare sin tocar la corredera me caxissss pues tonces lo proximo es cambiar turbo no keda otra para desarrolar algo de mas potenciaa que no salga tan caro saludossss
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Notapor muro el 16 Ene 2009, 16:56

bueno pues esta semana un colega a reprogramado un ibiza tdi 90 cv turbo fijo con inyectores del 110 los de 220 bares y bueno el bicho a dao 144,8 cv en banco, nos dijo Carlos TLR que la primera que le hizo dio 152 cv pero no se podia ni estar del humo que tiraba, ahora sigue tirando humo pero como anda ...
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Notapor muro el 16 Ene 2009, 18:19

se me olvidaba, me he echo con un radiador de gasoil de un BMW 520 d, nose si serviria de algo en mi 90 cv tdi repro. comentarme.
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Notapor alberto_amc el 17 Ene 2009, 03:28

muro escribió:se me olvidaba, me he echo con un radiador de gasoil de un BMW 520 d, nose si serviria de algo en mi 90 cv tdi repro. comentarme.


Tal cual llevas el coche no lo vas a necesitar. Si sigues potenciandolo, pues sí.
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor aJuanJo el 21 Ene 2009, 13:27

Ultimas noticias, y confirmación de lo que algunos han dicho.

Acabo de cambiar el MAP por el del 150fr y la N75 por una nueva del 90cv, y se ha acabado el limp mode. Lo acabo de poner a 4.500 rpm en quinta unos 220 de cuenta, pero ya no me ha hecho limp mode, va perfecto. Si acaso me ha parecido que ha perdido algo de bajos, pero no estoy seguro.

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