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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor carbu el 21 Ene 2009, 13:52

aJuanJo decirte que estas llevando a cabo un trabajo fino fino :ok:.. Te felicito por ese leoncete..

Saludos..
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor Orko el 21 Ene 2009, 14:02

Ole ole, Juanjo, enhorabuena! Pero quieres dejar de gastarte dinero de una vez!? que dijimos de lo de 'solo un regalo al mes para el niño'?! Jajajaja
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor aJuanJo el 21 Ene 2009, 14:30

Gracias a Dios, esto era baratito, solo 80 euracos.
perdon mas 36 del MAP.

Gracias carbu, hasta donde puedo... jejejeje

JuanJo
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor chanete el 21 Ene 2009, 14:41

jjejeje que artista eres juanjo me caguen diezz eres un makinaaa un saludo y nos alegramos que eso funcione bien jejejee ya me informaras del map jejejeje que te sigo la pistaaa :aplauso:
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor aJuanJo el 21 Ene 2009, 19:54

chanete escribió:jjejeje que artista eres juanjo me caguen diezz eres un makinaaa un saludo y nos alegramos que eso funcione bien jejejee ya me informaras del map jejejeje que te sigo la pistaaa :aplauso:


El map es el del 150 en mi caso y por el año ha habido suerte es la misma boca de 11mm
Sensor map válido para los 1.9 TDi de 130, 150 y 160 Cv. La referencia es 038 906 051 C.

Yo llevaba el "B"

JuanJo

Editado, Perdon, no vendo el map, he copiado el post de alberto_amc. Lo siento mucho, me acabo de dar cuenta. :)
Última edición por aJuanJo el 22 Ene 2009, 20:08, editado 1 vez en total
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Re: sacar partido a un 90cv

Notapor chanete el 21 Ene 2009, 21:56

guauuu tienes un mp
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hola!

Notapor biela el 21 Ene 2009, 22:04

hola soy nuevo aki es la primera vez ke escrivo... y bueno aver ke os parece.
como todoos vosotros tengo un leon. y como los vuestros .es tan especial

y uniko para su dueño.

emezo siendo un 1.9 tdi sportslimited de 90cv eredado de mi vieja. ke dieron el 100% y de los ke estoy muy orgulloso. con 59.000km

pero como es logico se keda corto para una persona ke vive este mundo. con lo ke bueno, me regalaron uns llantas 17" de FR . ke mas tarde pinte de naranja.

una moto se estrello cntra mi y me hice cn un paragolpes tmb de fr, encontre x internet una bilstein b12 y muelles eibach ( me van de putissima madre no los cambio x nada) y la barra de torretas y los separadores de 250mm momo.

mas tarde llego la primera repro de mando de Doctor chip acompañada de una vaciada de catalizador un , una instalacion bastante casera pero eficiente de filtro de aire,

llego un punto en ke tuve ke hace distribucion en 10 meses.(90.000) fui al taller de mi viejo levante culata y como era logico ( pistones pikados , una biela doblada, aros etc. valvulas llenas de carbonilla.

me vi cn dinero el suficiente para hacer el motor nuebo.
pistones de caveza ceramica,
rectificado de camisas a 2108cc
bielas nuevas
cigueñal nuevo

culata a punto, un arbol de levas algo cruzado.

conjunto embrague ( disco ceramico, volante aligerado , premsa , cojinete, collarin, etc)

monto todo el coche de favula
pero faltava mas , asi ke me hice cn un turbo hks ,ke acople a un colector de escape de la marca devil. valvula de descarga,

bomba inyectora con otro taraje , inyectores,escape artesanal,

y cuando suves el coche de 90cv a un banco de pruevas y da 158cv, que piensas.....

pues ke vas sin ESP y necesitas un diferencial autoblocante y unos palieres reforzados,,,,,

bueno gentes no os doi mas la palizaa..... gracias los ke hayais leido asta aki ..
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hola!

Notapor chanete el 21 Ene 2009, 22:40

vaya y que te costo eso del rectificado a 2108 cc saludosss vyaa fieresillas habrete galeria de la fiera y cuelga fotos tio saludosss
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Re: hola!

Notapor aJuanJo el 22 Ene 2009, 08:51

biela escribió:hola soy nuevo aki es la primera vez ke escrivo... y bueno aver ke os parece.
como todoos vosotros tengo un leon. y como los vuestros .es tan especial

y uniko para su dueño.

emezo siendo un 1.9 tdi sportslimited de 90cv eredado de mi vieja. ke dieron el 100% y de los ke estoy muy orgulloso. con 59.000km

pero como es logico se keda corto para una persona ke vive este mundo. con lo ke bueno, me regalaron uns llantas 17" de FR . ke mas tarde pinte de naranja.

una moto se estrello cntra mi y me hice cn un paragolpes tmb de fr, encontre x internet una bilstein b12 y muelles eibach ( me van de putissima madre no los cambio x nada) y la barra de torretas y los separadores de 250mm momo.

mas tarde llego la primera repro de mando de Doctor chip acompañada de una vaciada de catalizador un , una instalacion bastante casera pero eficiente de filtro de aire,

llego un punto en ke tuve ke hace distribucion en 10 meses.(90.000) fui al taller de mi viejo levante culata y como era logico ( pistones pikados , una biela doblada, aros etc. valvulas llenas de carbonilla.

me vi cn dinero el suficiente para hacer el motor nuebo.
pistones de caveza ceramica,
rectificado de camisas a 2108cc
bielas nuevas
cigueñal nuevo

culata a punto, un arbol de levas algo cruzado.

conjunto embrague ( disco ceramico, volante aligerado , premsa , cojinete, collarin, etc)

monto todo el coche de favula
pero faltava mas , asi ke me hice cn un turbo hks ,ke acople a un colector de escape de la marca devil. valvula de descarga,

bomba inyectora con otro taraje , inyectores,escape artesanal,

y cuando suves el coche de 90cv a un banco de pruevas y da 158cv, que piensas.....

pues ke vas sin ESP y necesitas un diferencial autoblocante y unos palieres reforzados,,,,,

bueno gentes no os doi mas la palizaa..... gracias los ke hayais leido asta aki ..


Jolines tio, menudo meneo que le has dado. jajajajaja y luego me dicen a mi.

Me quedo con la copla del catalizador vaciado, me gustaria que aclararas eso, y si has tenido problemas en la ITV, quiero decir si lo detectan, porque es super duper. Los catalizadores aligerados son muy caros.

Por otro lado, si has visto el mio, ha subido a 163cv y según alonso_666 guru de este tema, se ha quedado corto, tenia que tener alguno mas.

Y por fin y primero de todo. Tio entra en el foro galeria de fieras, y pon fotos alli y cuentanos todo lo de tu coche de 90cv :x jejeje

Si es una locura, cuando crees que ya lo tienes bien, sigues viendo cosas que meterle, esto no se acaba nunca, pero que placer. :)

JuanJo
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Re: hola!

Notapor Leon_JDM el 22 Ene 2009, 19:03

Biela, para todo lo que le has modificado, muy pocos caballos veo yo 158, ahora eso si, fiable debe serlo y mucho.

Saludos!
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Re: hola!

Notapor sufitdi el 22 Ene 2009, 23:28

158cv? q decepción no?
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Re: hola!

Notapor XXXRacing el 23 Ene 2009, 00:11

158cv??? con stroker, arbol, inyectores, turbo hks, linea, embrague... juer tienes material para mas de 250cv...

De todos modos enhorabuena por el trabajo!!!

Yo en tu lugar, revisaba bien todo y cambiaba de Chiptunner...

Saludos!!!
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Re: hola!

Notapor aJuanJo el 23 Ene 2009, 08:46

XXXRacing escribió:158cv??? con stroker, arbol, inyectores, turbo hks, linea, embrague... juer tienes material para mas de 250cv...

De todos modos enhorabuena por el trabajo!!!

Yo en tu lugar, revisaba bien todo y cambiaba de Chiptunner...

Saludos!!!


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Re: hola!

Notapor davleon el 24 Ene 2009, 13:23

aJuanJo escribió:
XXXRacing escribió:158cv??? con stroker, arbol, inyectores, turbo hks, linea, embrague... juer tienes material para mas de 250cv...

De todos modos enhorabuena por el trabajo!!!

Yo en tu lugar, revisaba bien todo y cambiaba de Chiptunner...

Saludos!!!


No puede, es su padre... jejejeje


pues que le diga al padre que se estire un poquito mas con la repro jajaja
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Re: hola!

Notapor muro el 24 Ene 2009, 15:30

nose... ese leon con esa preparacion aguantara una buena repro, seguramente pasando de los 200 cv.
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