elroberl escribió:biela escribió:hola soy nuevo aki es la primera vez ke escrivo... y bueno aver ke os parece.
como todoos vosotros tengo un leon. y como los vuestros .es tan especial
y uniko para su dueño.
emezo siendo un 1.9 tdi sportslimited de 90cv eredado de mi vieja. ke dieron el 100% y de los ke estoy muy orgulloso. con 59.000km
pero como es logico se keda corto para una persona ke vive este mundo. con lo ke bueno, me regalaron uns llantas 17" de FR . ke mas tarde pinte de naranja.
una moto se estrello cntra mi y me hice cn un paragolpes tmb de fr, encontre x internet una bilstein b12 y muelles eibach ( me van de putissima madre no los cambio x nada) y la barra de torretas y los separadores de 250mm momo.
mas tarde llego la primera repro de mando de Doctor chip acompañada de una vaciada de catalizador un , una instalacion bastante casera pero eficiente de filtro de aire,
llego un punto en ke tuve ke hace distribucion en 10 meses.(90.000) fui al taller de mi viejo levante culata y como era logico ( pistones pikados , una biela doblada, aros etc. valvulas llenas de carbonilla.
me vi cn dinero el suficiente para hacer el motor nuebo.
pistones de caveza ceramica,
rectificado de camisas a 2108cc
bielas nuevas
cigueñal nuevo
culata a punto, un arbol de levas algo cruzado.
conjunto embrague ( disco ceramico, volante aligerado , premsa , cojinete, collarin, etc)
monto todo el coche de favula
pero faltava mas , asi ke me hice cn un turbo hks ,ke acople a un colector de escape de la marca devil. valvula de descarga,
bomba inyectora con otro taraje , inyectores,escape artesanal,
y cuando suves el coche de 90cv a un banco de pruevas y da 158cv, que piensas.....
pues ke vas sin ESP y necesitas un diferencial autoblocante y unos palieres reforzados,,,,,
bueno gentes no os doi mas la palizaa..... gracias los ke hayais leido asta aki ..
Abrete una galeria.
Saludos.
Llegas un rato tarde ehhhh... xDDD