por cierto la N75 es lo que va a la vista por encima del motor y el MAP el que queda por detras y mas abajo digamos pegado a la guatera (visto de frente) ??
Moderador: Warelio
Moreno_cupra escribió:jejje que cracks![]()
por cierto la N75 es lo que va a la vista por encima del motor y el MAP el que queda por detras y mas abajo digamos pegado a la guatera (visto de frente) ??
alberto_amc escribió:Por curiosidad aJuanjo, ¿que soplado vas a meter?
aJuanJo escribió:A ver, para despejar dudas acabo de hablar con Cristian el responsable de Eprom Power Alicante.
El MAP del 90cv puede dar hasta 2.00 bares, cosa que ni de coña pensamos meterle.
La tabla de gestión del turbo en la cartografía de la ECU, es muy sencilla de modificar para que dé esos parámetros de gestión con un MAP que la ECU conoce y conoce sus mediciones, al poner un MAP diferente cuyas señales electricas la ECU no gestiona bien por ser distintas, las operaciones que hay que hacer son mas complicadas y sobre todo tienen menos garantia de fiabilidad.
Es decir no hay que hacer ninguna virgueria para modificar la cartografia con el MAP del 90cv y es mucho mas fiable, quedará todo perfectamente regulado, rpm, pedal acelerador, cantidad de inyección combustible, consumo...etc, etc..
Un saludo
JuanJo
davyrox escribió:NO, el 90tdi lleva un map de 250kpa = 2500mbar = 1.5bar
Esto te han dicho?, madre miael consumo, pedal no tiene nada que ver con un sensor MAP.
alberto_amc escribió:Yo estoy espectante de ver cuanto te da, y dónde. Y sobre todo la entrega de par por el tema "embrague"
Ánimo !!
aJuanJo escribió:davyrox escribió:NO, el 90tdi lleva un map de 250kpa = 2500mbar = 1.5bar
Esto te han dicho?, madre miael consumo, pedal no tiene nada que ver con un sensor MAP.
Ya me lo dijo Cristian, "me van a coger mania en el foro y yo me dedico a esto como profesional", dejalo estar.
¿Alguien ha dicho que el consumo tenga que ver con el MAP? no me habia enterado, lo siento, igual no me entero ni de lo que se ni de lo que no se.
Las dudas van a quedar despejadas muy pronto.
Es casi lo mismo que me paso al preguntarle a un conocedor y preparador, decia que era imposible que hubiera conseguido esos caballos solo con el turbo y las puntas, y recalco lo de imposible, a las pruebas me remito.
Pues lo del MAP igual. No se si me entiendes.
Según Cristian, por supuesto que puede arreglar lo del MAP del 150, pero que eso es una chapuza, y que puede funcionar bien, pero el da garantía de su trabajo, y no puede arriesgar con chapuzas.
Por cierto, no se muy bien, corrigeme, lo de las medidas en mbares como se traducen a bares.
A mi modesto entender, medimos que en parado el MAP del 150 le pasaba a la ECU información de que ya tenia 196 mbares, osea 0.196 bares de ahi el milibares. Quiza, y seguro que estoy equivocado, 2500 mbares, puede que sean 2,5 bares. De todas formas me asegura que con el MAP del 90cv, a traves de modificar los datos de la tabla del turbo en la cartografia, se puede llegar a 2.00 bares, cosa que ni de coña como ya dije, me conformo con 1.5 - 1.6 bares.
Mira vamos a dejarlo, ya que evidentemente yo no soy un experto, aunque me gusta enseñarme, pero de momento tengo mas confianza en Cristian, al igual que en su día en alonso_666 a la hora de montar lo que ya llevo.
Saldremos de dudas, te lo aseguro, y si sacamos graficas del banco, que me dijo que lo meteriamos antes y despues de la preparación, las pondre aqui igual que puse las del banco de Alaquas.
Estos temas de las preparaciones siempre generan mucha gresca y la verdad, no me gusta.
JuanJo
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 196 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados