El rey de las disputas ha llegado,
Primero de todo pedir disculpas a Davirox y Suftidi,
Teniais razon en cuanto a lo del MAP, ahora lo explico.
Acabo de llegar de la repro que se ha quedado a medias, Cristian se pasó toda la mañana luchando para ver si conseguia subir caballos y soplado y no pudo regularlo. Hablando con el socio le dijo que creia que teniamos montado el MAP del 150, asi que a la primera prueba mejoro ostensiblemente. Con el del 90 no pasaba de 1.3 bares y 400Nm, pero metiendole mucha chica y como ya de por si los inyectores meten un 27% pues no veais el humo. Asi que como yo me tenia que volver a casa hemos quedado para otro día. Me lo ha dejado en principio a mi gusto, me ha bajado el par a 345Nm, sopla hasta 1.5 bares y con una reducción importante del consumo, y eso solo tras ver que con el MAP del 150 soplaba bien, le dió mas tolerancia a la ECU ante el marcado del MAP del 150 y ya no salta el error, tardó menos de 2 minutos en dejar una cartografía apañada a mi gusto con solo 166cv y los 345 de par a 1900 rpm, ahora lo probaré unos dias y quedaremos para meterle unos 20cv mas, solamente, ya que a partir de ahí va ser con mas chicha y humos, casi seguro, aunque falta meterle esa corrección a ver que tal tira.
Reitero las disculpas y también de parte de Cristian que estaba obcecado con las referencias que habia buscado sobre el MAP del 90cv que le permitian subir hasta 2 bares, al final parece que la ECU seguía reconociendo el MAP y en cuanto le queria subir aumentaba la inyección y el humo, con el del 150, fué un tiro subir la potencia a rueda y ver por debajo la linea del lambda.
Es una buena base para la proxima visita. Estabamos los apenados por el otro . jajajaja, desde luego es una gran persona.
El lunes me explicaré mas detenidamente y con fotos.
Y ahora otra controversia. En esto me baso en los hechos, con el map del 150 y la N75 "nueva" del 90cv, no pasaba de 1.bar, luego le puse la N75 del 150 y subía a 1.3 - 1.4 bar sostenido. Despues le volví a poner el map del 90 "nuevo" y bajó el soplado a 1.1 seguramente porque el map era nuevo y media mejor. la N75 lleva igual en las dos un muelle y valvula y alguna cosa mas, no se mas, pero para mi es evidente que si tiene un comportamiento distinto en los resultados que me ha dado a mi, será porque el tarado del muelle debe ser diferente, algo tiene desde luego.
Un saludo a todos y al fin se trata de sacar el máximo provecho de estas experiencias que estamos compartiendo aqui.
Gracias y perdon de nuevo a Daavirox y Suftidi. dos minutos
JuanJo